Galilea Montijo está de luto, en medio de rumores de divorcio (FOTO)

  • En medio de rumores sobre divorcio, Galilea Montijo se tiñó de luto
  • La presentadora está lamentando la muerte un familiar muy cercano
  • Asimismo, las especulaciones sobre una posible separación de su esposo están que arden

 

En medio de especulaciones sobre un posible divorcio de Fernando Reina, la conductora Galilea Montijo está de luto tras muerte de un familiar cercano.

La presentadora de ‘Hoy’ y su esposo estarían atravesando por na crisis matrimonial muy fuerte, misma que los mantendría separados y al borde del divorcio.

En medio de estos crecientes rumores, surgió la noticia que sitúa a Galilea Montijo de luto, según el periodista Álex Kaffie.

 

 

Por medio de una de sus columnas donde habla de farándula, el también presentador aseguró que Gali está de luto tras la muerte de su cuñada.

Kaffie mencionó que la hoy occisa se trata de la hermana de su esposo Fernando Reina Iglesia. Aunque los rumores sobre una separación son fuertes, Galilea Montijo estaría viviendo esta muerte de forma muy particular, ya que su cuñada llevaba varios años viviendo en su casa, por lo que la unión que tenían habría sido poderosa, según explicó Álex.

 

View this post on Instagram

La información en la liga colocada en mi perfil.

A post shared by Álex Kaffie (@kaffievillano) on

 

Galilea Montijo no ha brindado mayor información al respecto, como suele hacerlo con la mayoría de los aspectos de su vida privada, justo como ha ocurrido con los rumores de su divorcio.

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina estarían pasando por una fuerte crisis matrimonial, misma que los tendría separados y con planes de divorcio.

“En Televisa corre muy fuerte el rumor de que Gali y Fer están pasando por una nueva crisis matrimonial, y que podría derivar en un divorcio definitivo”, contó una amiga cercana a la conductora a una publicación para TvNotas.

Acerca de los problemas que derivaron en este distanciamiento, la persona dijo: “Pues es que no es nada nuevo, ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio. Se fueron acabando los detalles, la paciencia, parecía que estaban por rumbos separados, por eso acordaron darse un tiempo, en el que cada uno hará su vida para ver qué tal les va y así tomar la decisión de firmar el divorcio”.

 

View this post on Instagram

Alguien tiene hambre y sed 😱

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Sin embargo, todo indica que también la diferencia de sueldos entre la artista y el político ha tenido mucho que ver en su decisión. “No hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando. Ella gana 800 mil pesos solo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad… Fernando no gana ni siquiera la mitad. (Pelearon) muchísimas veces, sobre todo últimamente, y es que Fer se encargaba de manejar las cuentas de su esposa, se dio cuenta de todo lo que despilfarraba y llegó a decirle que no gastara tanto, cosa que le molestó muchísimo a Gali. Además, está cansada de pagar todo, ya que en los últimos años ella ha costeado viajes, propiedades, gastos y eso la tiene frustrada, bueno, no sólo a ella, a Fernando también”.

Sobre quién tomó la decisión de separarse, la fuente dijo: “Hasta donde tengo entendido, fue Galilea Montijo la que lo sugirió. Él piensa que Gali se está dejando influenciar, incluso ha llegado a decir que por las amigas de Gali es que se van a separar”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+