Chiquis Rivera destapa dura traición de conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera reveló traición por parte de conductora de El Gordo y La Flaca
  • La hija de Jenni Rivera confesó que se sentía decepcionada por lo que hizo Karina Banda
  • Los usuarios no tardaron en surgir con diferentes puntos de vista ante lo dicho por la cantante

 

Chiquis Rivera se destapa y revela traición por parte de Karina Banda, presentadora de El Gordo y La Flaca.

La polémica continúa en torno a la dinastía Rivera, y en esta ocasión, le tocó a Chiquis Rivera volver a ser el centro de atención cuando se sinceró para el reality ‘The Riveras’.

Durante un fragmento del popular show emitido por ‘Universo’, la hija de Jenni Rivera habló con Lorenzo Méndez sobre la traición que le hizo Karina Banda, conductora de El Gordo y la Flaca previo a su boda.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570403149/Captura-de-pantalla-2019-10-06-a-las-17.56.56_vz6o4o.png” url= “https://mundohispanico.com/cremacion-de-jose-jose-anel-norena-exesposa-jose-jose-sarita/” title= “Cremación de José José: Anel Noreña, exesposa de José José llora y revela qué hará con AMLO (VIDEO)”]

 

“Así que tendrán que cambiar de Iglesia. Rayos, eso estuvo mal”, dijo Lorenzo Méndez al recordar el momento en el que se filtró la dirección del recinto religioso donde unieron sus vidas.

Ante esto, Chiquis se mostró muy pensativa y dijo: “Yo le dije a Karina, le envié un mensaje. Le dije que me decepcionó y que debería avergonzarse”.

 

 

Posteriormente, la cantante reveló lo que le dijo Karina Banda cuando se filtró la dirección de su boda mediante el programa El Gordo y la Flaca: “Ahora todos los Estados Unidos van a saber y la van a poder ver”.

Ante esto, Chiquis Rivera reaccionó: “¿Es gracioso? Veamos que pasa si alguien arruina tu boda con Carlos Ponce”, quien era pareja de Karina Banda en aquel momento.

Y platicando con las cámaras de ‘The Riveras’, la hija de Jenni declaró: “Me sentí muy traicionada y no solo demuestra que no importa que hagas o cómo te traten los medios”.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Los usuarios rápidamente detallaron lo sucedido en la discusión que tuvieron Chiquis y Karina Banda: “El día que El Gordo y La Flaca publicó la invitación, ella (Karina Banda) estaba de conductora y se burló”, a lo que otros respondieron: “Oh, que mala onda, pero mejor que ni se burle de la gente porque le va a venir pasando igual o peor”.

“Dios supo por qué hizo el circo que hizo…”, explicó otro usuario.

“De circo ellos viven”, puntualizó uno más.

Esta filtración de la traición de Karina Banda vino justo después de que Chiquis Rivera revelara que su tío Gustavo la tachó de vendida, hipócrita y falsa tras subirse al escenario con Lupillo Rivera en ‘Jenni Vive’.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

En aquella ocasión, la cantante se sinceró con su hermano Johnny y con las cámaras del reality ‘The Riveras’, en donde confesó que no sería parte del ‘Golden Tour’ que celebraría la trayectoria artística de su fallecida madre Jenni Rivera.

Lo anterior debido a un conflicto que tuvo con su tío Gustavo Rivera: “No quiero formar parte, ¿por qué? Porque el tío Gus está muy herido por lo que pasó con el tío Lupe, me subí al escenario con el tío Lupe para ‘Jenni Vive'”.

Posteriormente, Chiquis Rivera confesó que no estaba del todo de acuerdo con que Lupillo estuviera presente en el homenaje, pero respetaría esa decisión si el ‘Toro del Corrido’ lo quería hacer para honrar a Jenni.

“¿Yo acepté que el tío Lupe estuviera ahí? No. Pero si quiere honrar a su hermana y disculparse, entonces adelante”, expresó la cantante.

Asimismo, Chiquis Rivera reveló de lo que la tachó a su tío Gustavo: “Que soy una vendida, una hipócrita, una falsa, todas esas cosas”.

Y agregó: “Es demasiado”, a lo que Johnny coincidió con ella diciéndole: “Exacto”.

“Decidí no participar en el ‘Golden Tour’ porque hay una conversación mucho más importante que ir de gira con la familia. Hay muchas cosas que platicar. Muchos temas no resueltos antes de hacer dinero juntos y negocios, pero como trabajo yo, necesito estar cómoda y tener paz”, detalló Chiquis Rivera sobre su decisión de no ser parte en el homenaje a su madre.

Para abrochar el polémico video, Chiquis Rivera le comentó a Johnny que habló con su abuelo, don Pedro Rivera y le dijo: “Con todo respeto no estoy de acuerdo con estas cosas y por eso decido no ser parte de esta gira”.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Esta no es la primera ocasión en la que se filtran oscuros acontecimientos en la familia Rivera y en particular con Chiquis.

Sin hablar de la tan sonada y polémica boda, hace unos meses se armó una trifulca a las afueras del recinto donde la hija de Jenni Rivera presentaría su perfume.

Un polémico zafarrancho se armó a las afueras de un elegante recinto por culpa de Chiquis Rivera, quien acabó en medio de empujones y gritos.

Todo comenzó cuando las cámaras de distintos medios se dieron cita para cubrir el evento. Según varias cuentas de Instagram, la prensa contaba con acreditaciones pero en el momento en el que pretendían ingresar al recinto, un guardia de seguridad les pidió que se fueran.

Mientras el guardia les pedía a los reporteros que se fueran, los medios aseguraron que ellos estaban en su derecho ya que se encontraban en la calle.

En otro clip se puede ver que los reporteros se prepararon para la llegada de Chiquis, quien acudió en una camioneta conducida por su pareja Lorenzo Méndez.

Sin embargo, cuando los reporteros se acercaron a Chiquis y le dijeron que los habían sacado del lugar, algunos guardias comenzaron a pedirles que no empujaran a la cantante, quien dijo: “Ahorita hablo con ellos (personal de seguridad)”.

Posteriormente, la novia de Lorenzo Méndez se escudó en que iba tarde al evento y por eso no podría atender a los medios.

“No es que no quiera platicar, es que ya voy tarde”, dijo la cantante para continuar su andar en medio de empujones entre reporteros y personal de seguridad.

El zafarrancho protagonizado por la hija de Jenni, los medios y el personal de seguridad generó una gran polémica en las redes y los internautas no dudaron en criticarla.

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Etiquetas: