Chiquis Rivera destapa dura traición de conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ (VIDEO)

  • Chiquis Rivera reveló traición por parte de conductora de El Gordo y La Flaca
  • La hija de Jenni Rivera confesó que se sentía decepcionada por lo que hizo Karina Banda
  • Los usuarios no tardaron en surgir con diferentes puntos de vista ante lo dicho por la cantante

 

Chiquis Rivera se destapa y revela traición por parte de Karina Banda, presentadora de El Gordo y La Flaca.

La polémica continúa en torno a la dinastía Rivera, y en esta ocasión, le tocó a Chiquis Rivera volver a ser el centro de atención cuando se sinceró para el reality ‘The Riveras’.

Durante un fragmento del popular show emitido por ‘Universo’, la hija de Jenni Rivera habló con Lorenzo Méndez sobre la traición que le hizo Karina Banda, conductora de El Gordo y la Flaca previo a su boda.

 

 

“Así que tendrán que cambiar de Iglesia. Rayos, eso estuvo mal”, dijo Lorenzo Méndez al recordar el momento en el que se filtró la dirección del recinto religioso donde unieron sus vidas.

Ante esto, Chiquis se mostró muy pensativa y dijo: “Yo le dije a Karina, le envié un mensaje. Le dije que me decepcionó y que debería avergonzarse”.

 

 

Posteriormente, la cantante reveló lo que le dijo Karina Banda cuando se filtró la dirección de su boda mediante el programa El Gordo y la Flaca: “Ahora todos los Estados Unidos van a saber y la van a poder ver”.

Ante esto, Chiquis Rivera reaccionó: “¿Es gracioso? Veamos que pasa si alguien arruina tu boda con Carlos Ponce”, quien era pareja de Karina Banda en aquel momento.

Y platicando con las cámaras de ‘The Riveras’, la hija de Jenni declaró: “Me sentí muy traicionada y no solo demuestra que no importa que hagas o cómo te traten los medios”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+