Bárbara Bermudo y su esposo le mandan indirecta y amenaza a Primer Impacto (VIDEO)

  • Bárbara Bermudo apareció en un polémico video junto a su esposo
  • La expresentadora de Primer Impacto no dudó en mandarle una advertencia e indirecta al show que conducía
  • Los famosos se volcaron en apoyo hacia Bárbara y Mario Andrés Moreno

 

Bárbara Bermudo y su esposo, el presentador Mario Andrés Moreno lanzaron una indirecta y amenaza a Primer Impacto, el exprograma que conducía la boricua de 44 años.

A comienzos del 2017 los fans de Primer Impacto recibieron una triste noticia y es que Bárbara Bermudo dejó de pertenecer al programa del que fue pieza clave.

La drástica decisión sorprendió al público y hasta a la misma Bárbara, ya que era un claro referente en Univisión y sin dudas, una de las mujeres más queridas por el público.

 

 

Sin embargo, todo tuvo que seguir su cause y Primer Impacto y Bárbara Bermudo tomaron caminos separados.

Ahora, la expresentadora de Univisión lanzó una publicación junto a su esposo que causó gran revuelo y le hizo un ‘guiño’ a Primer Impacto.

En el video que alcanzó más de 50 mil reproducciones se puede ver a Bárbara Bermudo preparándose para salir a cámara mientras ayuda a Mario Andrés Moreno a afinar los detalles de su atuendo.

Desde su casa, la feliz pareja anunció un nuevo proyecto en el que trabajarán, no sin antes darle ese toque picoso a la situación.

“Amor, este proyecto que estamos haciendo juntos me tiene sumamente entusiasmada porque sé que va a ser de gran IMPACTO para miles de familias en Estados Unidos”, comenzó diciendo Bárbara Bermudo.

Y Mario Andrés fue aún más claro con la indirecta hacia Primer Impacto: “Mi amor, si estás tú… tiene que ser de mucho ‘IMPACTO'”, dijo el presentador para hacer estallar en risas a la escultural boricua.

No obstante, los felices esposos prefirieron no agregar mayores datos al proyecto que protagonizarán, sin embargo, la perfecta comunicación, el profesionalismo y la química que tienen solo pueden hacer que esperemos lo mejor.

“Así comenzamos, sin decir mucho… solo nuestra complicidad y hacer lo que más amamos …. comunicar e informar! Sin duda, será de mucho IMPACTO como dice Mario Andrés Moreno”, escribió Bárbara Bermudo para abrochar el video, haciendo otro guiño al show que conducía hasta hace dos años.

 

 

Julián Gil fue uno de los primeros en reaccionar ante el video y escribió: “Los quiero”.

Alejandra Espinoza también se sintió feliz por la noticia y les mandó manos aplaudiendo.

Neida Sandoval no se pudo quedar atrás y mencionó: “Qué bellos. Suerte en todo lo que emprendan”.

Y Rashel Díaz hizo lo suyo: “Lo estoy esperando como cosa buena. Sé que será de impacto y bendición para todos”.

Los fans de Bárbara Bermudo también se hicieron presentes con más mensajes.

“Muchas felicidades”, “hacen una hermosa pareja”, “no me lo pierdo”, “aquí estaré para verlos”, “bella pareja”, se pudo leer.

Aunque la boricua se ha mantenido un tanto alejada de los reflectores, la expresentadora de Primer Impacto suele publicar fotografías que han causado gran furor entre los internautas.

Hace unos meses, Bárbara Bermudo dejó al descubierto sus abultados atributos delanteros con un escote de infarto desde París, en donde deslumbró a sus fans con su belleza y sensualidad.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+