Mamá de Lucero bailando, reviven video prohibido y los usuarios se indignan “pobre señora” (VIDEO)

Etiquetas:
  • Reviven viejo video de la mamá de Lucero bailando y causa polémica
  • A mucha gente le asombró más la letra de la canción que consideran de mal gusto
  • Critican la moral de la señora porque dicen que se las daba de muy seria

¿Mamá de Lucero desnuda? Un viejo video donde se exhibe a la mamá de Lucero ha resurgido y generado polémica en las redes sociales, ya que critican con todo a Luz María León, conocida como Lucero León, por baile erótico a demás de que consideran de mal gusto la música que se escucha de fondo, el material se puede ver a través de la plataforma de Youtube.

Este video en el que se puede ver a la mamá de la famosa cantante mexicana Lucero, tiene hasta este momento más de 131 mil 500 visualizaciones y decenas de comentarios en los que señalan el mal gusto de la canción así como de lo que hace Luz María León, incluso algunos la consideran ridícula.

En este material se puede ver cómo la mamá de Lucero aparece bailando ya hace bastantes años en lo que parece ser su hogar, un departamento o vivienda, en una sala, ataviada con un vestido totalmente negro y del que poco a poco se va quitando mientras baila al ritmo de una canción.

SI QUIERE VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

El video se encuentra disponible en la página oficial de Youtube y hasta el momento cuenta con 140 reacciones de me gusta y 94 de no me gusta, ya que creció la polémica por la forma en que la mujer aparece en el material, que no termina de ser criticado por cientos de internautas.

Al inicio del video aparece la mamá de Lucero sentada en un sillón mientras de fondo se escucha una canción norteña, ella toma alguna bebida mientras la cámara la busca en tomo momento para verle sus piernas, es entonces que ella comienza levantarse el vestido para mostrar un tremendo liguero de infarto.

De manera posterior cruza las piernas y hace movimientos al ritmo de la canción que se escucha, al tiempo que juega un poco con la persona que la graba, ya que hasta parece coquetearle, todo esto en un lugar en el que se observa que están solos. También el zoom que se le hace a la imagen muestra el escote que presume la mamá de Lucero.

¿Mamá de Lucero desnuda?

En la siguiente secuencia aparece ella misma pero ya de pie, bailando, sin embargo su ritmo parece no ser el mismo de la canción que se escucha, sin embargo los movimientos candentes de la mamá de Lucero van en ascendencia y empieza a dejar ver su hombro de manera muy sensual.

Mientras continúa bailando, la mamá de Lucero se va subiendo poco a poco el vestido, como tratando de incitar a la persona que lo graba, sus movimientos de cadera y cintura son más definidos, al igual que su rostro cambia de gestos cuando se menea de un lado a otro por toda la sala.

En un momento del video cambian de canción y se escucha una letra de un grupo denominado como Marrano, y que habla de manera muy vulgar sobre la manera en cómo tiene relaciones con una mujer, todo esto mientras la mamá de Lucero continúa mostrando sus piernas y su liguero.

Mamá Lucero bailando

Estas canciones no son las originales del video puesto que no corresponden a la época en que se grabó, pero fueron sobrepuestas por la persona que lo editó, y la letra contiene lenguaje agresiva, sexual y violento contra una mujer, todo esto mientras la mamá de Lucero sigue desvistiéndose hasta que quedar solamente en ropa interior.

¿Mamá de Lucero desnuda?

En un instante la cámara hace un acercamiento en el momento que la mamá de Lucero amaga con quitarse el brasier, luego invita al que toma la cámara al meterse el dedo en la boca y darle un sorbo a la bebida que tiene en el lugar, posteriormente aparece ella nuevamente años después, el 13 de enero de 1998 realizando la misma acción: bailar mientras se quita la ropa.

Luego en otro video del día siguiente según se registra en el video, aparece ella misma en una sala, con una bata y una bebida, mientras muestra sus piernas y hace algunos movimientos con ritmo sin dejar de ser coqueta, mostrando su famoso ligero y más allá de eso con tremenda pose.

Ya casi al final del video la mamá de Lucero manda un beso y lo que parece ser un mensaje atrevido al que le toma el video, e incluso usa su lengua para dar a entender que algo le gusta mucho, como saboreando un manjar.

Mamá Lucero bailando

¿Mamá de Lucero desnuda?

Los comentarios que se leen en el video tiene fecha de 1 años, 11 meses, 5 años, 8 años e incluso hay unos de hace dos meses aproximadamente y uno de ellos fue el siguiente: “Me escandalizó mas la letra de las canción. no mam…”

Un usuario se compadeció de la mamá de Lucero y escribió: “Pobre señora solo quería pasársela bien con su don, lo malo es que la sacaron al aire… Otra ese video fue con su marido, malo que hubiese ido con otro guey”.

Una persona más lanzó una sugerencia para que las mujeres eviten ser exhibidas de esa manera en público: “Qué malvado el que lo subió… Creo que debió quedar en la intimidad… No hay que ser confiadas mujercitas”.

De los comentarios más recientes se pueden leer los siguiente: “Me cagué de risa con la musiquita y los del regional quieren quitar el reggaetón”, “qué tal eh, para que no le manden vídeos a sus amantes”, “no manchen, pasan los años y sigue de cachonda, qué pedo”, “nunca lo había visto yo lo vi por Bisogno” y “que vulgaridad de canción”.

Mamá Lucero bailando

En su momento Lucero León emitió un comunicado para explicar los supuestos videos, pero sin entrar a fondo a detalle, este informe se dio a conocer mediante el programa la televisora de Tv Azteca Ventaneando.

En él aclara que la publicación de las imágenes fueron para desprestigiarla, por lo que desconocía dichos materiales que que considera que estos formaba parte de un “circo”.

En ese mensaje se estableció que lo único que ella admite como verdadero es que estuvo casada en secreto con Félix López Losada, solo por algunos años y que luego se separaron por acuerdo mutuo.

Sin embargo el daño ya estaba hecho y ahora resurge el video con algunas modificaciones en las canciones, en las que en ambas se escuchan palabras ofensivas y denigrantes hacia la mujer.