Hija de Thalía aparece en video y se ‘avergüenza’ de ella, mientras hija de William Levy hace lo mismo (VIDEO)

  • Sabrina Sakaë, la hija de Thalía junto con la famosa cantante, compartieron un gracioso video
  • Por su lado, Kailey Levy, hija de William Levy apareció junto a su papá
  • Las hijas de las celebridades cautivaron, pero también recibieron una que otra crítica

 

La popular aplicación Tik Tok en la que se comparten videos cortos, en su mayoría de comedia y musicalizados, alcanzó a Sabrina Sakaë, hija de Thalía, así como a su famosa mamá, pues grabaron imágenes que no pasaron desapercibidas, mientras Kailey Levy, hija de William Levy aparecía por su lado con su papá.

Las hijas de ambas celebridades han acaparado la atención por sus bellezas particulares y aunque aún son menores de edad, Thalía y William Levy se encargan de hacerlas ‘notar’ en sus cuentas de Instagram y esta vez no fue la excepción.

Por un lado, Thalía quien ya es famosa no sólo por su música y telenovelas, sino también por cómicos y ‘locos’ videos en redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video de ‘Tik Tok’ en donde aparece su hija Sabrina Sakaë quien la ignora en todo momento mientras juega.

“Ya para de jugar, haz caso, vamos a recoger tus zapatos, también lava esos platos, si no te voy a dar con un chanclazo”, es parte de la canción que aparece cantando Thalía con una escoba y una toalla en la cabeza mientras se la dedica muy graciosamente a su hija Sabrina, quien no le pone atención por estar con los videojuegos.

Los primeros comentarios que aparecieron fueron: “Jajajaja!!! Super!!”, “Divina”, “Pobre Sabrina”, “Quítenle el Internet”, “Te amo”, “Loquita divina”, “Amo tus ocurrencias”, “Todas las mamás estamos igual”, “No creo que alguna vez le hayas dado un chanclazo”, fueron los mensajes mientras Sabrina Sakaë aparecía con cara seria sin inmutarse por lo que Thalía hacía.

Sin embargo, Kailey, la hija de William Levy, apareció junto a su papá y las reacciones fueron distintas que con la hija de Thalía.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+