Omar Chaparro ‘balconea’ a Mauricio Ochmann ¡mientras se desviste!

Mauricio Ochmann calentó las redes sociales este viernes, luego de que su colega Omar Chaparro lo captara cambiándose la ropa en el camerino, frente a su equipo de trabajo.

“¿Qué estás haciendo, Mauricio?”, le preguntó Chaparro a su compañero, ante la risas de todos, mientras éste se quitaba el pantalón y se quedaba en calzoncillos.

RECOMENDADA: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

Pero Ochmann decidió ‘vengarse’ de su amigo y le pagó con la misma moneda cuando se cambiaba. “Exhibicionista total”, le dijo divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=oHNpUDSG1KY

Actualmente, el esposo de Aislinn Derbez está participando en la grabación de la película ‘Backseat Driver’, una comedia que protagonizará junto a Chaparro, Zuria Vega y Consuelo Duval.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Zuleyka Rivera de ‘inescrupulosa’ por lo que hizo frente a su hijo

La relación entre Omar Chaparro y Mauricio Ochmann es bastante cercana, por lo que hemos podido ver a través de sus redes sociales. De hecho, hace unas semanas, Aislinn Derbez dejó claro que aunque los hijos de Omar están grandes, el actor todavía tiene habilidades para dormir bebés y así lo demostró con la pequeña Kailani.

A través de las historias de Instagram, la actriz compartió un video y una fotografía donde se ve cómo el actor arrulló a su primogénita, durante la fiesta de cumpleaños de Emiliano, hijo del también comediante.

“Alguien tiene muy buena mano”, se escucha decir a la hija de Eugenio Derbez en el clip, a lo que el actor, de 43 años, respondió en broma que el secreto fue que le dio un poco de cerveza.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4463931″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+