Biby Gaytán comparte video íntimo pero es destrozada en críticas por lo que notaron en ella (VIDEO)

La actriz Biby Gaytán publicó un video que reveló un detalle que a casi nadie le gustó: mostró una cejas exageradas y figura muy delgada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La gente reacciona a un detalle muy a la vista
  • Le recriminan que exagere en su rostro
  • No fue bien visto el material videográfico

En un reciente video publicado por Biby Gaytán, sus fans se dieron cuenta de un detalle que en nada le ayuda a la actriz, y eso se lo dejaron claro en sus comentarios.

La actriz mexicana Biby Gaytán subió el material en redes sociales, esperando una respuesta positiva de sus seguidores, y así fue, sin embargo, otros la criticaron por un aspecto que fue muy revelador.

El material de Biby Gaytán dura solos uno segundos, pero fue suficiente para que sus fans se dieran cuenta del gran detalle que no les gustó mucho.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576453979/Captura-de-Pantalla-2019-12-15-a-las-17.52.39_ht0kpd.png” url= “https://mundohispanico.com/increible-fenomeno-cielo-de-mexico-conductora-mexicana-comparte-foto/” title= “Increíble fenómeno en el cielo de México causa asombro y conductora mexicana comparte foto”]

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que Biby Gaytán se mostró mientras esperaba entrar a escena de una obra de teatro Chicago.

Y es que en el video que dura solo algunos, Biby Gaytán se observa un detalle que causó mucha extrañeza en la gente que de inmediato se lo hicieron saber.

Uno de los primeros comentarios fue de una fan que le escribió: “Estás muy chula Bibi, pero muy delgada”.

Pero de inmediato comenzaron las críticas hacia Biby Gaytán y la gente le dijo sin tapujos: “Muy bella, pero se vería mejor con menos maquillaje”.

Y es que en el video se le nota a Biby Gaytán unas tremendas cejas, casi como una plasta, que opacan su bello rostros, algo que a la gente no le gustó mucho.

Una persona más aprovechó para decirle a Biby Gaytán que la admira, pero también para mandar un mensaje especial a su esposo: “Soy tu fan desde hace mucho, te amo, salúdame a mi compadre Eduardo Capetillo”.

Incluso algunas se sintieron expertas en belleza y le aconsejaron a Biby Gaytán una serie de cosas para mejorar la belleza en su rostro: “Bájale el color a las cejas para que se vean natural… Muy negras y gruesas las cejas”.

Otras personas se centraron en su trabajo como actriz y le dijeron a Biby Gaytán: “Qué bueno que regresas al mercado artístico y con mucho éxito tu ex vecino de san Jerónimo”.

Algunas personas le dijeron a Biby Gaytán que otro aspecto negativo es su extremada figura delgada: “Dios mío. ¿Qué le paso a Biby, por qué luce tan extremadamente delgada? Al punto que se ve mal”.

Y unos más no tuvieron el mínimo pudor ni vergüenza y compararon a Biby Gaytán con el personaje de una famosa película: “Tienes la boca como el Joker”.

Pero no todo fueron críticas, algunos fans le reconocieron su trabajo y le mandaron muestras de cariño: “Te sigo desde alcanzar una estrella, cariños desde Chile”.

Y le escribieron de manera extensa a Biby Gaytán: “Hola muy buenos días Bibi Gaytán, soy la misma que te comentó en Twitter hace unos días, sólo quiero decirte también por este medio que te admiro mucho, que te quiero mucho y que soy tu fan”.

Y continuó: “me gusta muchísimo todo lo que haces, espero que veas mi comentario aquí en Instagram y que me des alguna señal de si te gustaron o no mis palabras. Te deseo lo mejor Bibi que seas muy feliz con tu familia y con tu carrera profesional. Te quiero mucho y te admiro, saludos”.

A principios de mayo, Biby Gaytán también desató la polémica por medio de un video en la novela de Dos Mujeres un Camino,  luego de que unos fans notaron algo extraño en su cuerpo, específicamente en su trasero.

El material es del melodrama protagonizado en 1993 por Erik Estrada y Laura León.

En las imágenes se pudo ver a un vendedor de cassettes, el cual le dice a “Tania”, el personaje de Biby Gaytán, que ya tiene el nuevo material de Bronco.

“Tania” le respondió con pesar que no pudo comprarlo porque viajaría con sus papás a Tijuana: “Ahí voy a ir a un concierto de Bronco”, le dice “Tania” quien vestía un apretado minishort.

Después “Tania”, le pide al vendedor que le suba al volumen y se pone a bailar.

En ese momento aparece el personaje de Itatí Cantoral, Graciela Toruño Núñez, con su mamá, la cual era interpretada por Elizabeth Dupeyrón y la criticó: “La chusma que se encuentra en estos lugares, no conforme con su aspecto esta muchacha se pone a hacer el ridículo”.

Después “Graciela” le preguntó a “Tania” quién era y se enfrascaron en una pelea: “Mírate traes una cara de fuchi y arrugada, que no puedes con ella” y agrega: “mira güerita hay que sacarle jugo a la vida, ser feliz, en lugar de estar peleando hasta amigas podríamos ser”, le reclama “Tania”. Al final terminan siendo amigas.

Sin embargo un usuario notó algo raro en Biby y se los hizo saber a los fans: “Muy bonita y todo (siempre me gustó)… pero no traía nada en el morral (trasero)”.

Y algunos le dieron la razón: “La decepción amigo, en ese costal te imaginas más cosas”.

Nada como comprar tu casette en el mercado

Como cuando bailas una canción de Bronco y te haces amiga de las pipirisnaiz.Biby Gaytán y Itatí Cantoral en la flor de la juventud.

Posted by Volver al pasado on Wednesday, December 19, 2018

En diciembre de 2018, justo cuando Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron su aniversario de bodas, la actriz hizo un anuncio que sorprendió al público.

En esos días Biby subió una foto muy navideña en la que apareció la familia Capetillo Gaytán reunidos conmemorando esta festividad.

En la armoniosa postal se vio a Biby y Eduardo sentados sobre un sillón, mientras dos de sus hijos están parados y los otros 3 sentados en otro sillón mientras se reunieron debajo de un bello árbol de navidad.

La cantante anunció que el matrimonio se encontraba más feliz que nunca por la celebración de sus bodas de plata.

“Bodas de plata. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias, Dios mío”, escribió la mexicana para sorpresa del público.

La noticia del festejo conmovió a los usuarios, quienes otorgaron más de 50 mil ‘Me gusta’ y los mensajes de felicitación e incredulidad no tardaron en aparecer.

“Wow, felicidades y que sean muchos años más”, “Dios los bendiga, hermosa familia”, “felicidades. Son un matrimonio ejemplar”, “mi pareja favorito”, “será un grandioso acontecimiento. Felicidades”, “qué rápido, y parece que fue ayer. Bendiciones para este lindo matrimonio”, “oh, wow. Qué emoción, son los mejores en este medio y todavía siguen fuertes”, “se van a volver a casar. Qué rico, que Dios los bendiga”, “ustedes bellos y jóvenes. Parece que fue ayer”, “pareciera que fuer ayer. Que Dios los bendiga”, se puede leer.

Asimismo, no tardaron en aparecer los mensajes en donde recordaban la boda que fue transmitida por televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=GZXzAzP7smk

Etiquetas:
Continua artículo relacionado