Biby Gaytán comparte video íntimo pero es destrozada en críticas por lo que notaron en ella (VIDEO)

  • La gente reacciona a un detalle muy a la vista
  • Le recriminan que exagere en su rostro
  • No fue bien visto el material videográfico

En un reciente video publicado por Biby Gaytán, sus fans se dieron cuenta de un detalle que en nada le ayuda a la actriz, y eso se lo dejaron claro en sus comentarios.

La actriz mexicana Biby Gaytán subió el material en redes sociales, esperando una respuesta positiva de sus seguidores, y así fue, sin embargo, otros la criticaron por un aspecto que fue muy revelador.

El material de Biby Gaytán dura solos uno segundos, pero fue suficiente para que sus fans se dieran cuenta del gran detalle que no les gustó mucho.

View this post on Instagram

Backstage CHICAGO 🎭 esperando para entrar a escena!!!!!

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que Biby Gaytán se mostró mientras esperaba entrar a escena de una obra de teatro Chicago.

Y es que en el video que dura solo algunos, Biby Gaytán se observa un detalle que causó mucha extrañeza en la gente que de inmediato se lo hicieron saber.

Uno de los primeros comentarios fue de una fan que le escribió: “Estás muy chula Bibi, pero muy delgada”.

Pero de inmediato comenzaron las críticas hacia Biby Gaytán y la gente le dijo sin tapujos: “Muy bella, pero se vería mejor con menos maquillaje”.

Y es que en el video se le nota a Biby Gaytán unas tremendas cejas, casi como una plasta, que opacan su bello rostros, algo que a la gente no le gustó mucho.

Una persona más aprovechó para decirle a Biby Gaytán que la admira, pero también para mandar un mensaje especial a su esposo: “Soy tu fan desde hace mucho, te amo, salúdame a mi compadre Eduardo Capetillo”.

Incluso algunas se sintieron expertas en belleza y le aconsejaron a Biby Gaytán una serie de cosas para mejorar la belleza en su rostro: “Bájale el color a las cejas para que se vean natural… Muy negras y gruesas las cejas”.

Otras personas se centraron en su trabajo como actriz y le dijeron a Biby Gaytán: “Qué bueno que regresas al mercado artístico y con mucho éxito tu ex vecino de san Jerónimo”.

Algunas personas le dijeron a Biby Gaytán que otro aspecto negativo es su extremada figura delgada: “Dios mío. ¿Qué le paso a Biby, por qué luce tan extremadamente delgada? Al punto que se ve mal”.

Y unos más no tuvieron el mínimo pudor ni vergüenza y compararon a Biby Gaytán con el personaje de una famosa película: “Tienes la boca como el Joker”.

Pero no todo fueron críticas, algunos fans le reconocieron su trabajo y le mandaron muestras de cariño: “Te sigo desde alcanzar una estrella, cariños desde Chile”.

Y le escribieron de manera extensa a Biby Gaytán: “Hola muy buenos días Bibi Gaytán, soy la misma que te comentó en Twitter hace unos días, sólo quiero decirte también por este medio que te admiro mucho, que te quiero mucho y que soy tu fan”.

Y continuó: “me gusta muchísimo todo lo que haces, espero que veas mi comentario aquí en Instagram y que me des alguna señal de si te gustaron o no mis palabras. Te deseo lo mejor Bibi que seas muy feliz con tu familia y con tu carrera profesional. Te quiero mucho y te admiro, saludos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+