Maluma hace una falta de respeto a JLo en pleno escenario y ella no aguanta la pena (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maluma hace una falta de respeto a JLo en pleno escenario y ella no aguanta la pena (VIDEO)
  • Maluma hace terrible falta de respeto para JLo en pleno escenario
  • El cantante colombiano invitó a la ‘Diva del Bronx’ a interpretar una canción
  • Sin embargo, el público se volcó en contra del reggaetonero por lo que le hizo a Jennifer López

 

Maluma le hizo una mala jugada a JLo y le hizo una falta de respeto en pleno escenario cuando ‘La Diva del Bronx’ subió a cantar con el colombiano.

Desde hace unos días se venía ‘cocinando’ una colaboración entre Maluma y Jennifer López, ya que la cantante había publicado en su cuenta de Instagram varias fotos con el reggaetonero.

Aunque los detalles no se habían revelado, el público estaba ansioso por saber de qué se trataría. Y el momento llegó.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570492775/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-18.57.09_ddlgny.png” url= “https://mundohispanico.com/hijo-de-priscila-y-el-temerario-confirma-sospechas/” title= “La foto de hijo de Priscila y El Temerario con la que confirma sospechas (FOTO)”]

 

Durante su presentación en el Madison Square Garden, uno de los recintos más emblemáticos del espectáculo, Maluma tuvo un lleno total que se engalanó con la presencia de JLo, quien fue la invitada especial al evento.

Aunque se les vio ensayando en varias fotos publicadas por la misma Jennifer López y con una actitud muy enérgica, el colombiano fue blanco de duros señalamientos al protagonizar un vergonzoso momento cuando intentó cantar el tema ‘No me ames’ junto a JLo.

Aunque parecía que todo salía a la perfección y los ánimos del público estaban por los cielos con la presencia de Jennifer, quien apareció con un elegantísimo vestido con incrustaciones, el ‘oso’ de Maluma sucedió cuando el intérprete no conocía en lo más mínimo la letra de la canción que popularizaron JLo y Marc Anthony.

‘La Diva del Bronx’ se encargó de ‘salvar’ el momento al interpretar prácticamente toda la canción ella sola y dejando a Maluma en un segundo plano.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=ZqAy2VOD9jM

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Durante la ejecución de Jennifer López, Maluma se dedicó a animar al público con frases como “ellos se la saben”, invitándolos a cantar y pidiendo los gritos del pueblo latino.

Incluso, hubo un momento en el que el colombiano, desconociendo la letra y tratando de cantarla con un teleprompter, pidió los gritos del público en el instante en el que JLo estaba haciendo crecer la canción, opacándola con el griterío de los asistentes.

Asimismo, Maluma dejó prácticamente de lado a la prometida de Alex Rodríguez ya que por su desconocimiento de la letra se mantuvo mirando al monitor durante gran parte de la canción.

Como era de esperarse, las críticas hacia Maluma no tardaron en aparecer.

“Marc Anthony: ‘Jennifer, ya te he dicho que no te metas con esa chuzma'”, escribió un usuario.

Otro más dijo: “Maluma: ‘Ellos se la saben’… pero yo no”.

Y uno fue más directo con los señalamientos: “Pésimo por parte de Maluma… mínimo se hubiera aprendido la letra… ella, JLo, una reina como siempre”.

“No se aprendió la canción y se escuchaba muy mal. La cara de pena de JLo…”, fue otro mensaje.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y los comentarios siguieron: “Ya me imagino la cara de Marc Anthony cag… de risa”, “Es balada, no reggaetón”, “Jennifer cantando como toda una artista sintiendo esta canción tan hermosa y el bobo de Maluma mirando y gritando a la gente…Le falta mucho en el escenario”, “Una gran diferencia en una profesional con experiencia y el otro sin comentarios”, “JLo súper profesional y el otro arruinó el comienzo de la canción y encima ni la letra se sabía”, mencionaron.

Jennifer López no deja de conquistar a sus fans y a sus 50 años está hecha todo un bombón que pareciera el tiempo no hace estragos sobre su escultural físico.

Asimismo, son numerosos los artistas que han hecho dupla con la cantante y la ‘lista de espera’ se torna interminable.

Y para celebrar esta nueva colaboración, esta vez junto a Maluma, JLo publicó en su cuenta de Instagram varias fotos donde se le ve con el reggaetonero.

En la primer postal se puede ver a Jennifer López viendo un teléfono que tiene Maluma mientras lucen ropa deportiva. Por su parte, Maluma trae una playera sin mangas en color blanco y lentes de sol, mientras JLo porta ajustados leggins negros y un crop top blanco.

En otra de las fotos de les puede ver leyendo unas hojas que parecieran ser canciones mientras están sentados en el piso en un ambiente muy agradable.

Para acompañar las fotos, JLo destacó lo alegre que es poder colaborar con más celebridades: “El arte de la colaboración… ¡Es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!… Aquí vamos!”.

La imagen recaudó más de medio millón de ‘Likes’ y la emoción de los fans no se hizo esperar.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

A pesar de la gran expectativa que reunió en aquella ocasión la postal y la alegría de los fans al ver que habría una colaboración entre dos íconos de la música urbana, el resultado no fue el esperado por todos.

Por otra parte, se reveló que el colombiano y Jennifer López comenzarían a rodar su primera película juntos en un nuevo trabajo de los artistas.

De acuerdo al programa Clevver TeVe la comedia romántica llevará por nombre “Marry Me”, y mostrará cómo el personaje encarnado por JLo abandonará a Maluma cuando descubre que éste le es infiel. Además, por la información que reveló la cantante, otro actor que participará en la trama será Owen Wilson.

¿Qué piensas sobre las colaboraciones entre Maluma y JLo?

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]