¿Falta de respeto? Sexy foto de Maribel Guardia le vale reclamos de fans de José José, hija del Buki es criticada por tatuajes

blank
blank

  • Maribel Guardia lució su cuerpazo con un vestidito con transparencias que dejó a más de uno sin aliento
  • Asimismo, la hija del Buki presumió sus tatuajes con un ajustado modelito
  • Sin embargo, Beatriz Adriana también fue señalada por las marcas en su piel

 

Maribel Guardia y Beatriz Adriana, la hija del Buki y la hija de Beatriz Adriana, encendieron las redes con ajustados vestidos que mostraron sus piernas y exhibieron sus cuerpazos de la forma más candente, pero las críticas no faltaron.

Si hay algo que no se le puede negar a Maribel Guardia es que posee uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo, pues la actriz de 60 años no le pide nada a jovencitas de la mitad de su edad. Sin embargo a Maribel Guardia le criticaron su sexy foto en pleno funeral de José José, mientras que a la hija del Buki le dijeron que

Y para dejar esto claro, la costarricense subió una foto a su cuenta de Instagram donde dejó a más de uno sin aliento.

 

 

En la imagen se puede ver a Maribel Guardia sentada sobre un hermoso piano blanco mientras mira hacia abajo, con su cabellera suelta y un maquillaje excelso.

Y aunque la belleza de su rostro es digna de admirar, lo que se llevó los reflectores fue un vestido en color rojo con transparencias que dejó al descubierto muy buena parte de las piernas de la intérprete.

Asimismo, el sexy modelito de Maribel Guardia hizo relucir su estrecha cintura y sus abultados pechos para recaudar más de 119 mil ‘Me gusta’.

Como era de esperarse, los internautas aplaudieron lo bella y joven que luce la actriz: “Hoy vimos la película de Pedro Navajas, ahí sales, pero qué impresión, sigues igualita, nada veo diferente en ti. Mi niña de 10 años dice que serás joven eternamente”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank