Fans de Trump asedian a senadora y le exigen que frene el Impeachment

  • Fans de Donald Trump asediaron en aeropuerto de Reno a la senadora y precandidata demócrata Elizabeth Warren, y le exigieron que dentenga el proceso de Impeachment
  •  La veintena de seguidores republicanos la rodearon cuando salía de la terminal aérea en Nevada y le gritaron hasta “Pocahontas”
  • Warren ha crecido en encuestas por la nominación demócrata a la Presidencia en el último trimestre

Cuando los argumentos se acaban, el músculo político es la segunda opción. Un grupo de fans del presidente Donald Trump asedió el pasado miércoles a la senadora y candidata demócrata a la presidencia, Elizabeth Warren, en su arribo a la ciudad de Reno, Nevada; para exigirle a gritos que se detenga en la Cámara de Representantes el proceso de Juicio Político contra el mandatario estadounidense y su eventual destitución o Impeachment.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del Partido Republicano en Nevada, se observa cómo un grupo de nevadenses amantes de Trump persiguió el miércoles pasado por los pasillos del aeropuerto de Reno a la senadora demócratra, haciéndole saber exactamente qué pensaban de la investigación de destitución de Trump.

Mientras la seguían hasta la camioneta que la recogió afuera de la terminal aérea, la veintena de manifestantes le gritaba a la legisladora por Massachusetts que “¡Paren la destitución!” (“¡Stop Impichment!”).

Elizabeth Warren es uno de los cien miembros de la Cámara Alta que participará en un proceso de Impeachment en el Senado si la Cámara de Representantes enjuicia a Trump.

Durante casi 90 segundos, Warren y sus tres empleados superados en número por la multitud enfurecida escuchó otros gritos entre los que destacaban “¡El socialismo es una verdadera forma de locura!”.

Los manifestantes, ataviados con sombreros rojiblancos y agitando carteles de la campaña de Trump para el 2020, le gritaron a la legisladora “¡Váyase a casa!”, y hasta “¡Pocahontas!

La senadora, que ha manifestado su aceptación en el Congreso para que proceda el Juicio Político contra Trump, sólo sonreía y en ocasiones bajaba la mirada al piso. En al menos dos ocasiones exclamó “¡Qué bueno verte!”, como refiriéndose a alguien frente a ella, pero el saludo estaba dirigido a nadie.

 

Fans de Trump asedian a senadora demócrata para que detengan el Impeachment

Twitter

Los manifestantes intentaron rodear la camioneta que abordó Warren, pero un guardia de seguridad del aeropuerto finalmente les pidió que mantuvieran distancia con la senadora.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+