Lyn May muestra cómo quedó luego de cirugía

  • Lyn May se somete a otra cirugía de rostro
  • Su ‘nueva’ cara fue transmitida en el programa Un Nuevo Día
  • La vedette dijo sentirse orgullosa de su nueva imagen

La vedette, Lyn May se sometió hace algunas semanas a una cirugía estética y presumió su ‘nuevo’ rostro en el programa Un Nuevo Día, transmitido en Telemundo.

La mujer de 68 años de edad, fue invitada al programa de entretenimiento para mostrar cómo quedó luego de la cirugía. Durante la transmisión, Lyn May lució un antifaz de carnaval, ocultando su rostro para crear expectativa entre los televidentes.

Lyn May apareció a lado de los conductores de Un Nuevo Día, Jorge Bernal y Héctor Sandarti, y del cirujano plásrtico, José Achar, quien realizó el procedimiento estético.

View this post on Instagram

» Lyn May BellasDeNoche #dj #followers #followme #LynMay #Vedette #Bohemia #cavarettas #cavaret #México #cdmx #Mujer #Bailarina #artist #followforfollowback #follow4followback #Cancún #hot #ventaneando #spotify #divas #lgbt #comunidad #gay #divagay #gaypride #netflix #bellasdenoche #followforlike

A post shared by Lyn May (@lyn_may_off) on

Luego de platicar con los conductores, a quienes Lyn May condesó que su cintura y sus caderas son naturales, pero que quiere unos pechos más grandes, el cirujano plástico se encargó de descubrir su rostro.

José Achar explicó a Jorge Bernal y Héctor Sandarti que a la vedette se le quitó volumen en la cara porque “este era un problema muy grave y la atormentaba todo el tiempo”.

“Me siento soñada y agradecida con el doctor (José Achar), dijo Lyn May entusiasmada con su nuevo rostro.

La entrevista fue publicada en el canal de Youtube de Un Nuevo Día, el cual ya alcanzó más de un millón de vistas y cientos de comentarios, algunos de apoyo para Lyn May y otros negativos.

VER EL VIDEO AQUÍ.

“Hay un cambio definitivamente positivo, su carita se le ve menos inflamada y con pómulos un poquito más pequeños. Creo que hay que ser un poquito más humanos con ella y mandarle muchas bendiciones para que siga recuperándose así sea de poquito a poquito”, comentó una usuaria.

Otros consideraron que no vieron mejoría en su rostro, pero reconocieron que tiene un cuerpo bonito: “No hay mucho cambio, pero también hay que recordar que la señora ya tenía muy dañado el rostro y aparte ya esta grande de edad, pero no hay que negar que sigue teniendo cuerpazo que muchas ya quisieran”.

“Pero cuál fue el cambio ? Yo de verdad que sin ofender, la veo igual!!”, “Yo tampoco le veo el cambio está horrible!!!”, “Yo la veo igual, si ven tiene la cara tiesa y sólo la boca mueve, que bueno que se vea linda ella”, “No manches yo la veo peor, pobre ella dice que se ve muy guapa ternura, que vaya con el cirujano de Cher ese si es buenazo”, comentaron algunos usuarios de Youtube.

Durante la entrevista en Un Nuevo Día, Lyn May se vio claramente conmovida y feliz de su ‘nuevo’ rostro, algo que notaron los usuarios:

“Sí se ve mejoría y si eso la hace sentir mejor, bien por ella”, “Si, tiene la cara más pequeña que antes (aunque sigue siendo grande para el cuerpo)”, “Si, tiene la cara más pequeña que antes (aunque sigue siendo grande para el cuerpo)”, “Yo sí la veo diferente, ha mejorado su rostro. Felicidades Lyn, te ves mucho mejor, guapa”.

En la transmisión de Un Nuevo Día, los conductores Jorge Bernal y Héctor Sandarti llenaron de elogios a Lyn May; sin embargo, esto fue tachado como hipocresía:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+