Chiquis Rivera sorprende parecido con su ‘nuevo rostro’ y le dicen que se parece a Thalía (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera sorprende parecido con su ‘nuevo rostro’ y le dicen que se parece a Thalía (FOTOS)
Etiquetas:
  •  Chiquis Rivera sorprende en fotografía por su parecido a Thalía
  • Seguidores también la comparan con Jennifer López
  • Es criticada duramente por la grabación de un video

Janney Marín Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, cambió totalmente de ‘look‘ y ahora llama la atención por su parecido con la cantante mexicana Thalía.

Chiquis Rivera, hija de la fallecida, Jenni Rivera, publicó un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram para promocionar su nuevo sencillo, ‘Ticket de salida’: “Toca recoger las sobras que deje. Eternamente agradecida, mi TICKET DE SALIDA! NUEVO SENCILLO! Link en BIO!@amanditita @universalmusica @fonovisa, escribió la hija de Jenni Rivera.

En ambas fotografías, Chiquis Rivera destaca por su gran parecido con la cantante mexicana, Thalía, detalle que logró notar la comunicadora, Ingrid Lazper: “Te pareces a Thalía con ese look. Súper bella”.

Otros comentarios similares secundaron al de Ingrid Lazper: “Es verdad, lo mismo pienso”, “Tienes razón, “Se parece bastante a Thalía con ese look y por el perfil que tienes en esa foto”, “Cuando la vi, de hecho pensé que era ella”, “Pensé que era la única que lo había notado…. Dije: ‘¿¿Thalía??’ ¿Que le pasó? jiji”, “El clon de Thalía, woooow”, “Te pareces mucho a Thalía de la nariz para arriba”, “Chiquis bella como siempre, pero la verdad en esas fotos creí que eras Thalía, me sorprendió y tuve que revisar si eras tú”.

Los comentarios burlones tampoco se hicieron esperar: “Pensé que Thalía se había inyectado los labios”. Incluso, algunos usaron la ironía para burlarse de la relación oculta que Chiquis Rivera tuvo con el marido de su madre, Esteban Loaiza: “Te pareces a @thalia pero con el doble de boca. Ahora algo muy importante: NO LE VAYAS A BAJAR A LA PAREJA COMO A TU MAMÁ”.

El cambio de ‘look’ de Chiquis Rivera ha impactado a sus seguidores, ya que la hace ver más delgada y joven, incluso, algunos la compararon con la cantante, Jennifer López: “Hola chula te miras como JLo en versache #chiquisrivera”.

Pero el mayor parecido de Chiquis Rivera es al de su mamá, ‘La diva de la banda’. “Hermosa Chiquis, aquí de verdad que te pareces mucho a tu mami. Bendiciones Dios te bendiga hermosa”, “Te ves idéntica a tu madre en esas fotos”, “Esta foto me recuerda mucho a tu mamá, te ves hermosa”, “”Chiquis ves linda eres linda, has heredado la belleza de tu mami, arriba la familia Rivera, siempre unidos”.

Chiquis Rivera es una mujer que le gusta verse bien y siempre busca nuevos atuendos que la hagan lucir diferente y hermosa, pero ha recurrido a algunos “arreglos” en la cara, los cuales son notados por sus ‘fans’: “Ya no te deformes mas la cara eres muy bonita ya casi no te pareces”, “Ya no te pongas nada en la cara”, “Hermosa, pero por favor no se toque más la cara”.

Asimismo, su nuevo sencillo, ‘Ticket de salida’, el cual promociona en sus redes sociales, ha causado revuelo entre sus admiradores: “Me encantó. Ya me la bajé! Ando por Miami con el sencillo a full!”, “Preciosa, adoro tu canción !! Saludos desde Nicaragua”. “Lo estás haciendo muy bien y mejorando cada vez más, eres tan talentoso y sorprendente. Amo tu música y tu personalidad…”.

Chiquis Rivera recibe críticas

La cantante, Chiquis Rivera fue duramente criticada por un video que subió  a su cuenta oficial de Instagram y que posteriormente fue compartido por Suelta la Sopa.

En la grabación, la hija de Jenni Rivera afirma: “Me dijeron que no la iba a hacer en la cantada, que no iba a ser exitosa, que mujeres como yo no íbamos a llegar a ningún lado solas. Sí, hasta me compré una casa y me va muy bien en la cantada, así que te la pelast…”.

Posteriormente comienza a mover las caderas y a mostrar un cartel con la foto de su mamá y el nombre uno de sus sencillos inéditos, ‘Engañémoslo’.

Como si el mensaje que dijo en el video no fuera suficientemente claro, también posteó en el mismo: “Arriba las mujeres que no se dan por vencidas! Aquellas mujeres que no les importa el “que dirán”! A esas mujeres que hacen lo posible por salir adelante a pesar de las adversidades! Gracias @jennirivera por mostrarnos que si se puede! #engañémoslo GRACIAS A DIOS! #ConDiosTodo”.

En su cuenta oficial, Chiquis Rivera recibió los elogios de sus amigos, familiares y admiradores, pero en la cuenta oficial de Suelta la Sopa, donde fue compartido el video, los usuarios la hicieron pedazos.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Chiquis Rivera Thalía
Instagram chiquis

“Pues no veo que hagas nada, solo pujas mejor, deja de comer y ponte a bajar de peso”, “¿Quién es esa que se le nota por encima lo corriente?, “Te compraste casa gracias, a que vendiste la de tu mamá la mujer que robaste y envidiaste. No olvides, tú no has echo nada”, “Me encanta esta cristiana corriente hablando puras bajezas. Se nota lo vulgar y corriente, vaya vocabulario de cristiana”.

“Por mas que trato de entender no puedo en todos los videos tiene que mover el trasero. Que señora tan vulgar”, “Ella no es nadie, todo lo heredó de sus mamá”, “Cuando naces del éxito de otra persona, no cuenta”, “Tú éxito se debe a la fama de tu mamá, tu solo te colgaste de ella”, fueron algunas de las fuertes críticas que se pudieron leer contra la hija de Jenni Rivera.

La suegra va al hospital

La suegra de la cantante, Chiquis Rivera, fue hospitalizada para someterse a una intervención quirúrgica, informó su marido en un video publicado en redes sociales, el exintegrande de la original Banda el Limón, Lorenzo Méndez.

En el video, en el que aparece Lorenzo Méndez caminando hacia la salida de un hospital, afirmó que su madre, Paula Méndez, tuvo una operación de vesícula y de “piedras en el páncreas”.

“Para toda la gente que está preguntando sobre mi mamá que está en el hospital, y que le están mandando sus oraciones, muchas gracias, tuvo una operación de vesícula y piedras en el páncreas, pero está mucho mejor, recuperándose y muchas gracias a la gente que está mandando bendiciones”.

El video fue publicado por el mismo Lorenzo Méndez en su cuenta de Instagram y compartido por varios medios de comunicación; sin embargo, horas después, el esposo de la Chiquis Rivera quitó la grabación de la popular red social.

Chica Picosa publicó en su cuenta de Instagram el video de Lorenzo Méndez y una fotografía en la que se aprecia una habitación de hospital, una cama destendida, aparatos médicos y flores. Sin embargo, no se detalla si la publicación fue hecha por el cantante, ya que éste no una fotografía igual en la popular red social.

Chiquis Rivera Thalía
Instagram chicapicosa2