Laura Flores descubre algo alarmante en su cuerpo y se someterá a cirugía de emergencia (VIDEO)

blank
blank

  • Laura Flores reveló que será sometida a una cirugía de emergencia
  • La actriz y presentadora explicó que no tiene mucho margen de tiempo ya que su salud peligra
  • Asimismo, explicó cómo fue que se dio cuenta de este duro problema

 

Laura Flores anunció que será sometida a una cirugía de emergencia para tratar un problema que si no se atiende a la brevedad, podría causar daños irreversibles en su cuerpo.

Luego de expresar que había hecho ejercicio durante el fin de semana, la presentadora de televisión reveló que comenzó a sentir molestias en Acapulco.

“Estaba sintiendo ya una molestia importante en el nervio ciático”, dijo la actriz por medio de un extenso video subido a su cuenta de Instagram.

Y no dudó en mencionar que las alarmas se encendieron cuando el dolor fue más fuerte cada vez: “Estaba preocupada porque sí me dolía mucho”.

Laura Flores explicó los detalles de cómo se sentía: “Sentía como un hormigueo en la pierna izquierda”.

Posteriormente, cuando la actriz y presentadora llegó a la Ciudad de México hace apenas unos días, explicó:  “Yo ya estaba sintiéndome débil de la pierna izquierda”.

Y añadió: “Ahí me empecé a dar cuenta que la pierna izquierda no estaba respondiendo bien a las escaleras”.

Fue en este punto en el que Laura Flores decidió acudir a un médico, ya que se percató que no era una molestia que se pasara con el tiempo, y que al contrario, iba en aumento.

Luego de hacer varios ejercicios, Laura Flores dijo: “No me respondió la pierna izquierda”.

Posteriormente, demostró por medio de unos golpes en su pierna izquierda que los reflejos habían desaparecido y con pesar dijo: “No hay reflejos”.

Y al acudir con el doctor, la actriz mencionó: “Descubrió que hay una hernia muy importante entre dos vértebras”.

Asimismo, alertó a sus seguidores al revelar: “La cirugía es de urgencia”.

Dando más detalles, Laura Flores comentó que planeaba someterse a la cirugía dentro de un mes, cuando acabara de filmar el proyecto en el que trabaja, pro se sorprendió cuando el doctor le comentó: “Máximo una semana”.

 

View this post on Instagram

Chequen un video con un comunicado importante

A post shared by Laura Flores (@laurafloresmx) on

 

De esta forma, la presentadora añadió que el especialista en la salud le mencionó: “Muchas veces el daño en los nervios es irreversible”.

Y ante la advertencia, Laura Flores agregó que a los primeros a los que acudió para contarles la noticia fue a su familia: “Sentí el apoyo de mi familia”.

Asimismo, detalló en dónde se hará la cirugía: “Hemos decidido hacer la intervención en Estados Unidos. Uno, porque vivimos allá, y dos, porque mi seguro de gastos médicos está allá”.

Pero reiteró:”Me va atender un doctor mexicano”.

“Lo voy a ver el próximo lunes 27. Me voy a presentar a la cita” y explicó: “Espero que la cirugía sea el mismo lunes o el martes”.

“Creo que estoy tomando la mejor decisión pensando en mi salud, pensando en mi futuro, pensando en mi familia”, dijo Laura Flores.

Para casi finalizar, mencionó que planea salir prácticamente caminando del hospital y poder continuar con sus proyectos lo más pronto posible.

Finalmente, Laura Flores se tomó varios minutos del video para agradecer la comprensión del productor Juan Osorio, quien sin dudar, le expresó que su salud es primero y le dio la libertad de ir a operarse a pesar de estar trabajando en un proyecto que muy pronto saldrá al aire y teniendo el tiempo encima.

Vea el video aquí.

blank

Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank