Conductora mexicana Jimena Sánchez de Fox Sports llora la muerte de su perrito

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Conductora mexicana Jimena Sánchez de Fox Sports llora la muerte de su perrito
Etiquetas: ,
  • Jimena Sánchez llora la pérdida de su perro, Peach
  • Admiradores de Instagram se solidarizan con su pérdida
  • Aseguran que las mascotas son parte de la familia

Luego de que la conductora mexicana deportiva de Fox Sports, Jimena Sánchez, incendiara las redes sociales tras publicar varias fotografías en las que aparece con un diminuto bikini, ahora llora la pérdida de su más fiel amigo, su perrito, Peach… y a las pocas horas volvió a aparecer en una tanga rosa.

La conductora mexicana que ha publicado en redes sociales fotografías a lado de sus amigos peludos, ya sea en la playa o en su propia casa; sin embargo, esta vez fue diferente pues Jimena Sánchez le dio en Instagram, el último adiós a su mascota. “Adiós Peach, ya te estamos extrañando”.

Jimena Sánchez recibió el apoyo de sus seguidores, quienes mostraron sus condolencias y solidaridad:

“Lo siento Jimena, sin duda que perder siempre a una mascota duele, seguro formó parte de tu vida, también era feliz, pues cada vez que se le veía en las historias se veía feliz y también tú. Gracias por compartir esos momentos privados con tus seguidores, pues también tuvimos la oportunidad de conocerla, fuerza Jimena, que ella seguro estará ahí a tu lado, saludos y bendecida noche Jimena”, publicó un ‘fan’.

“Lo siento por tu mascota mucha fuerza”, “Una pena que nunca se va, pero la alegría que dan tampoco se olvida. Como están tus demás perritos?”, “Yo acabo de perder una en estos momentos”, “Lo lamento mucho Jimena. Jamás perderás la huella que Peach dejo en tu corazón”, publicaron algunos usuarios.

“Lo siento mucho, sé lo que es perder a un amigo mascota. Mucho ánimo y resignación”, “Que pena! Tengo un perro muy parecido. Siento tu pérdida”.

View this post on Instagram

Adiós Peach, ya te estamos extrañando 🤎

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Además de mostrar su solidaridad, algunos internautas compartieron sus dolorosas experiencias: “Yo sé qué se siente perder a un ser vivo Jimena, yo también perdí mi perrita pug y días antes perdí a mi abuelita y fue el peor mes”. “Entiendo lo que sientes, yo pasé por la misma situación este viernes, mi schnauzer miniatura de siete años lo atropellaron y no lo pudieron salvar en la veterinaria, tenía hemorragia interna. Es una pérdida horrible”.

“Igual mi gatito murió hace no mucho y pues también sentí muy feo por eso, se lo que se siente perder a una mascota, pero por lo que vi en tus historias, pues vivió bastante tiempo y veo que tu quieres mucho a tus mascotas así que estoy seguro que le diste una buena vida fue un perrito muy afortunado”.

Y es que para miles de personas, las mascotas también son parte de la familia y su pérdida es una gran tragedia. “Que descanse tu gran compañero de vida , son muy buenos compañeros de vida los perritos , los perros son como familia te entiendo”.

“Ay, en verdad hasta yo sentí feo por lo de tu perrito… es que a mí me gustan mucho los animales, pero pues ya está en un lugar mejor”, “Mi niña, Peach siempre va a estar en nuestros corazones, ánimo Jime, te va estar cuidando desde arriba”.

Sin embargo, a pesar de la pérdida de Jimena Sánchez, algunos de sus admiradores hicieron comentarios fuera de lugar:

“Para qué busca novio? Aquí estoy yo, quisiera se tu novio. Aceptarías ser mi novia? Eres mi amor platónico, me gustaría conocerte en persona para salir contigo una cita. Tú quieres hermosa? yo no quiero ser tu amigo, yo quiero ser algo más que tú amigo, yo quiero ser tu novio. Aceptarías ser mi novia?”, publicó un joven, cuyo comentario causó la burla de otro usuario: “Hahhaha no sé si reír o llorar, estas viendo que falleció su amigo y tu sales con esto”.

Y ni siquiera el más bello piropo, fue bien visto por los admiradores de Jimena Sánchez. “Me pareció haber visto un lindo Angelito verla a mi princesa es poesía para los ojos sublime mujer es volver a la época de oro, hermosa dama das motivo de escribir mil poesías y versos, su elegancia su porte su mirada recia es única me deja sin palabras mi amor platónico”, escribió un ‘fan’, al mismo tiempo que otro le respondió: “Se murió su perro, haz mejor un poema de eso”.

Pero el luto le duró poco, pues la conductora mexicana publicó a los pocos minutos una foto en tanga naranja, como si la muerte de su mascota hubiera pasado a segundo plano.

View this post on Instagram

Sunday… 🧡

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Bikini de impacto

Conductora mexicana deportiva de Fox Sports, Jimena Sánchez en tanga. Antes de compartir la tragedia de la muerte de su mascota en Instagram, la conductora de deportes, Jimena Sánchez, compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que apare en bikini o en traje de baño, dos de ellas causaron gran furor pues ya que dejó ver su voluptuoso trasero y sus grandes caderas.

“Ya llego el calor… si no puedes contra el enemigo únete a él, publicó Jumena Sánchez en la fotografía que logró más de 300 mil ‘me gusta’ y en la cual aparece con una sudadera y una tanga rosa, dejando ver así sus ‘pompas’.

“La mejor periodista deportiva de todo el planeta”, “Qué cul… te cargas!”, “Qué cosota!”, “Wow, eres hermosa, princesa”, “Me uniría al calor si estuviera a tu lado, Mi morocha hermosa”, “Me como ese cul… a mordidas”, “Mamacita hermosa y ricaaaasss nalgo… bebé”, “La Kardashian mexicana… deliciosa mujer”.

Sin embargo, no a todos los admiradores de Jimena Sánchez les gustó verla, pues consideraron que su estilo no es original: “Siempre su pinch… intento de ser Kim Kardashian, ya we caes mal, consigue tu estilo”.

Conductora mexicana deportiva de Fox Sports, Jimena Sánchez en tanga. Jimena Sánchez también se dejó ver en su cuenta de Instagram, paseando por las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, México, con un bikini color amarillo y un top negro, presumiendo sus prominentes curvas.

La sensual fotografía, en la que escribió “Día de playa”, logró obtener más de 300 mil ‘me gusta’ y la admiración de cientos de personas.

“A veces cubres tu abdomen, y esta foto me encantó! De mujer a mujer te admiro eres muy guapa”,  “Jamás dejaré de seguirte mientras viva te amo”, “Hay dos cosas que amo: la playa y a ti. Saludos…”, “Lo mejor de Fox Sport”, “Solo pasé para darme un taco de ojo con tus fotos candentes”, “Hermosa Jimena siempre le escribo en cada publicación pero nunca responde, pero no pierdo la esperanza de que me respondas mi amor @jimenasanchezmx”.

Las caderas de la conductora, fue el atractivo que más figuró: “¡Qué hermosísimas caderas, caraj..!”, “Que tamaño de caderas!!!, súper hermosas, así como tú”, “Las caderas nunca mienten”, “Hermosas caderas y hermosa tu”.

View this post on Instagram

Días de playa 🌴

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

 

Conductora mexicana deportiva de Fox Sports, Jimena Sánchez en tanga.