Conductora mexicana Jimena Sánchez de Fox Sports llora la muerte de su perrito

  • Jimena Sánchez llora la pérdida de su perro, Peach
  • Admiradores de Instagram se solidarizan con su pérdida
  • Aseguran que las mascotas son parte de la familia

Luego de que la conductora mexicana deportiva de Fox Sports, Jimena Sánchez, incendiara las redes sociales tras publicar varias fotografías en las que aparece con un diminuto bikini, ahora llora la pérdida de su más fiel amigo, su perrito, Peach… y a las pocas horas volvió a aparecer en una tanga rosa.

La conductora mexicana que ha publicado en redes sociales fotografías a lado de sus amigos peludos, ya sea en la playa o en su propia casa; sin embargo, esta vez fue diferente pues Jimena Sánchez le dio en Instagram, el último adiós a su mascota. “Adiós Peach, ya te estamos extrañando”.

Jimena Sánchez recibió el apoyo de sus seguidores, quienes mostraron sus condolencias y solidaridad:

“Lo siento Jimena, sin duda que perder siempre a una mascota duele, seguro formó parte de tu vida, también era feliz, pues cada vez que se le veía en las historias se veía feliz y también tú. Gracias por compartir esos momentos privados con tus seguidores, pues también tuvimos la oportunidad de conocerla, fuerza Jimena, que ella seguro estará ahí a tu lado, saludos y bendecida noche Jimena”, publicó un ‘fan’.

“Lo siento por tu mascota mucha fuerza”, “Una pena que nunca se va, pero la alegría que dan tampoco se olvida. Como están tus demás perritos?”, “Yo acabo de perder una en estos momentos”, “Lo lamento mucho Jimena. Jamás perderás la huella que Peach dejo en tu corazón”, publicaron algunos usuarios.

“Lo siento mucho, sé lo que es perder a un amigo mascota. Mucho ánimo y resignación”, “Que pena! Tengo un perro muy parecido. Siento tu pérdida”.

Además de mostrar su solidaridad, algunos internautas compartieron sus dolorosas experiencias: “Yo sé qué se siente perder a un ser vivo Jimena, yo también perdí mi perrita pug y días antes perdí a mi abuelita y fue el peor mes”. “Entiendo lo que sientes, yo pasé por la misma situación este viernes, mi schnauzer miniatura de siete años lo atropellaron y no lo pudieron salvar en la veterinaria, tenía hemorragia interna. Es una pérdida horrible”.

“Igual mi gatito murió hace no mucho y pues también sentí muy feo por eso, se lo que se siente perder a una mascota, pero por lo que vi en tus historias, pues vivió bastante tiempo y veo que tu quieres mucho a tus mascotas así que estoy seguro que le diste una buena vida fue un perrito muy afortunado”.

Y es que para miles de personas, las mascotas también son parte de la familia y su pérdida es una gran tragedia. “Que descanse tu gran compañero de vida , son muy buenos compañeros de vida los perritos , los perros son como familia te entiendo”.

“Ay, en verdad hasta yo sentí feo por lo de tu perrito… es que a mí me gustan mucho los animales, pero pues ya está en un lugar mejor”, “Mi niña, Peach siempre va a estar en nuestros corazones, ánimo Jime, te va estar cuidando desde arriba”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+