Aseguran que Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera está embarazada de Jesús Mendoza y revelan fuerte verdad (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Mayeli Alonso ya habría recibido el anillo de compromiso
  • La ex de Lupillo Rivera tendría un mes de embarazo
  • Revelan cómo fue su relación antes de que ella conociera a Jesús

Tremendo escándalo se ha desatado por el supuesto embarazo Mayeli Alonso, ex del famoso cantante Lupillo Rivera, ya que una de sus amistades contó de todo sobre ella y su nueva conquista Jesús Mendoza.

De acuerdo a información que ha circulado por diversos portales y redes sociales, se han dado detalles de lo que fue la relación de Mayeli con Lupillo, pero también de la ex del cantante con Jesús, su nueva pareja.

Al parecer fue una amiga de la ex de Lupillo Rivera quien concedió una entrevista a la revista TvyNotas donde contó todo lo que supo de la relación de Mayeli tanto con el cantante como con Jesús.

 

Lupillo Mayeli bebé

Fue precisamente en el portal de TvyNotas donde se dieron los detalles de la entrevista a la mujer, quien incluso dijo que Jesús está dispuesto a todo para no separarse de Mayeli Alonso.

La mujer comentó que Jesús Mendoza está dispuesto a todo con tal de quedarse con Mayeli, ya que hasta la convenció de que tuvieran un hijo.

Sin embargo, debido a la edad de ella, se tuvo que someter a un procedimiento hormonal, por lo que ya esperan a su primer hijo, de acuerdo a la fuente entrevistada.

“Jesús es capaz de todo con tal de quedarse con Mayeli, y hasta recurre a la brujería para que todo le salga bien en su carrera, y pues no quiere perder los lujos que tiene”, dijo la entrevistada para la revista.

Después agregó: “Ella está completamente enamorada de él. Ya tienen más de año y medio de relación formal, sin embargo, cuando ella aún estaba casada con Lupillo, se daba sus escapadas con Jesús”.

Sobre de cómo se conocieron Jesús y Mayeli, la entrevistada dijo: “Jesús ya conocía a Lupillo, y a Mayeli la vio en una presentación de él en Estados Unidos; desde ahí ella quedó fascinada, por eso cuando Lupillo le pidió el divorcio, Mayeli le dijo que sí para librarse de él y poder estar con Jesús”.

A la pregunta de si Mayeli Alonso ya no quería a Lupillo Rivera, la mujer contestó: “”No, ya no lo soportaba. Llegó a comentarle a Jesús que Lupillo no la satisfacía sexualmente, que tenía un miembro viril muy pequeño; y ella ha dicho que en cambio, Jesús sí está bien dotado”.

Al preguntarle sobre a qué se dedica la nueva conquista de Mayeli, la entrevistada dijo: “”Él es cantante, su sueño es volverse famoso y vio en Mayeli el trampolín perfecto para saltar a la fama, pues sabe que ella goza de una buena posición económica gracias a Lupillo, quien le da la pensión para sus hijos. Actualmente, Mayeli aporta el 90 por ciento en la casa en donde vive con Jesús”.

Lupillo Mayeli bebé

También la amiga dijo que “Jesús Mendoza es muy astuto y sólo le interesa el dinero y la fama, pues es un desobligado, e incluso él ya es padre de un pequeño, a quien tuvo con una modelo llamada Gabrielle; sin embargo, cuando nació el bebé, no se hizo cargo”.

Al cuestionarla si Mayeli sabe que Jesús Mendoza la utiliza, ésta dijo: “”No, ella dice que está feliz con él, pero Jesús sólo se dedica a hacerla feliz en la cama, pues no tiene otra cosa que ofrecerle; sin embargo, Mayeli cree que la ama de verdad, pero eso no es todo…”.

Ya al final, se le preguntó si creía que a Lupillo le dolería esta información dijo: “No creo; lo que sí le va a doler es enterarse de que le era infiel con Jesús cuando ellos seguían casados y que ahora él está disfrutando de su dinero, el cual está destinado para su exesposa y sus hijos”, concluyó.

View this post on Instagram

De Las Mejores Navidades De Mi Vida 🎄 .

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Lupillo Mayeli bebé

Fue entonces que la gente reaccionó, pero en la cuenta de Instagram de @escandalo_o, donde también dieron a conocer la noticia y esto dijo uno de los usuarios: “Amiga así para que tener enemigas, cual dinero si ella tenía un contrato prenupcial que se iba con las manos vacía, por eso ella se puso a hacer sus negocios para hacer su dinero”.

Luego alguien preguntó: “¿Están seguros que fue una (amiga)? Con esas (amigas) para que quieres enemigos… de seguro esa amiga se gano muy buen dinero por la nota o será una amiga ardida”.

Pero alguien más reflexionó de manera extensa: “Mentiras Mayeli ni agarra child support porque tienen el 50 por ciento y si lo que tiene es gracias a Lupillo porque la primera esposo no se puso lista también. Ya déjense de mam… que lo que tiene es por Lupillo. Sí quizás él la ayudó igual que Larry a Kenia como esposos era su deber, como buen marido abrirle paso a Mayeli, pero de ahí en adelante Mayeli ha trabajado muy duro. Qué gente tan envidiosa”.

Lupillo Mayeli bebé

Otra persona dijo: “Nada nuevo, de aquí a kilómetros se nota lo interesado de el Jesús Mendoza y casi siempre en una relación uno es el más enamorado en este caso ella, ojalá y si sea tan inteligentísima como tanto presume y no se deje llevar solo por… y este manteniendo al fulano”.

Y otra persona más comentó: “No soy para nada fan de @mayelialonsooficial ni de @jesusmendozanet, pero ni el más tonto se cree de esta nota tan absurda. Que manera de hacer publicidad a su revista, pero como dicen mientras ellos siguen agarrando más fama no hay publicidad mala”.

Alguien más opinó al respecto: “@mayelialonsooficial y @jesusmendozanet preocúpense cuando dejen de hablar de ustedes… y hay que tomar las cosas de quien venga… dijera un dicho sigan echándole tierra para que vean como florecen”.

View this post on Instagram

🤫 Que Comienze El MATRIARCADO 🔪

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Mayeli Alonso
Mayeli

Jesús Mendoza

Lupillo Rivera

Con información de TvyNotas

Regresar al Inicio