Mauricio Garza, actor de ‘El Señor de los Cielos’ confirma sospechas y es captado besando a su novio (FOTOS)

  • El actor se destapó desde las paradisíacas playas de Tulúm
  • Mauricio Garza no ocultó la pasión que siente por otro caballero
  • Besos, caricias y todo tipo de ‘apapachos’ fueron los que protagonizaron los hombres para destapar su amor

 

El actor de El Señor de los Cielos, Mauricio Garza, se destapó y no ocultó la pasión que siente por su novio, de muy buen ver desde las playas de Tulúm, dejando claro que poco le importa el ‘qué dirán’.

Cada vez son más los actores y celebridades que dejan atrás el tabú que representa la orientación sexual y salen del clóset para el elogio de muchos.

En esta ocasión, fue el actor Marucio Garza el encargado de destaparse junto a otro caballero que aparentemente es su novio.

 

 

Los enamorados derrocharon pasión y cansados de aparentar, descuidaron su vida privada y se lucieron desde este auténtico paraíso en la Riviera Maya.

En una de las fotografías, Mauricio Garza es abrazado del apuesto hombre por detrás mientras le susurraba cosas al oído y ambos disfrutaban del roce de sus cuerpos sin playera y en bañador.

Asimismo, una segunda postal publicada en la cuenta de Instagram de Álex Kaffie mostró al intérprete de ’40 y 20′ a pleno beso con su novio, con el mar de fondo y uniendo sus cuerpos en una escena llena pasión y amor.

Incluso, en esa imagen, el novio de Mauricio Garza ‘abusó’ un poco del momento y bajó su mano hasta el trasero del actor.

 

 

“Mauricio Garza y su novio echaron pasión en Tulúm”, escribió el periodista de espectáculos Álex Kaffie para acompañar el revelador post que no tardó en ser comentado por sus seguidores.

“Estos sin pudor”, dijo una seguidora al ver al actor y su galán destilando amor desde la playa y con poca ropa.

“Qué par de bellos, y qué bien que disfruten del amor”, aplaudió una internauta más.

Asimismo, otra usuaria aseguró que desde hace tiempo creía que el actor de El Señor de los Cielos era homosexual: “Jaja desde cuando me lo sospechaba”.

Otro más recalcó: “Se le notaba al chavo. No sé por qué a los artistas les da miedo o vergüenza ser homosexuales. Siéntase orgulloso. Felicidades y que viva el amor”.

Pero otros se mostraron sorprendidos: “Wow, no sabía que era gay. Que viva el amor”.

“No sabía que Mauricio Garza era gay”, fue otro mensaje.

Pero más fueron los que aplaudieron el derroche de amor de Mauricio Garza y su novio: “El novio se ve muy enamorado”, “Hágase el amor y no la guerra. Felicidades y que viva el amor”, “Excelente, Mauricio Garza, tienes todo el apoyo”, “Qué rico”, “Papasitos”, “Buen gusto tiene Mauricio”, “Papasitos hermosos”, “Lo sospeché desde un principio. Viva el amor”, “Bravo, bebé, eres el mejor”, se pudo leer.

¿Qué opinas de las fotos de Mauricio Garza con su novio? ¿Qué mensaje le mandarías al actor tras salir del clóset y hacerlo de la manera más apasionada?

No obstante, no siempre ha resultado completamente satisfactorio ‘salir del clóset’. Eso vivió el presentador Roberto Carlo, del programa ‘Sale El Sol’, donde mostró a  su novio, pero recibió un ‘reclamo’ de una actriz.

La polémica forma de iniciar el 2020 del conductor mexicano no pasó desapercibida y rápidamente generó controversia entre los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+