Cristian Castro asegura que sostuvo un ‘amorío’ con Thalía (VIDEO)

blank
blank

  • Revela secreto en un programa de televisión argentina
  • Hasta él mismo luce sorprendido por la declaración
  • La gente reacciona ante la verdad

Gran revuelo causaron las declaraciones de Cristian Castro dio para la televisión argentina, ya que sin decir “agua va”, reveló que en algún momento de su vida tuvo una relación con la también cantante mexicana Thalía.

El hijo de la actriz Verónica Castro asistió a un programa PH: Podemos Hablar del país argentino y allí decidió no guardar más el secreto y dijo todo sobre Thalía.

Aunque Cristian Castro no habló mucho de eso, sí dijo datos relevantes sobre su presunto amorío con la también actriz Thalía, del que hasta ese momento nadie sabía.

El video donde el cantante da dicha declaración ya se puede ver a través de Youtube y en algunas otras páginas de internet de medios de comunicación y ha causado algunas reacciones del público seguidor de Cristian Castrro.

La sorpresa de sus declaraciones no solo fue para los conductores del programa ni para sus televidentes, sino para el mismo Cristian Castro, que hizo una expresión de alegría.

A la pregunta de si tenía muchas historias que contar, Cristian Castro sin más preámbulos contesta: “Yo la verdad Thalía”, seguida de una expresión de sorpresa y satisfacción.

De inmediato los conductores hacen una reacción de sorpresa, ya que esta es la primera ocasión que Cristian Castro da un poco de detalles sobre esa relación.

Tras esto, Cristian Castro dice: “Yo estoy sorprendido”, a lo que otro conductor le pregunta: “¿Nunca lo contaste?”. De forma rápida el cantante le responde: “no nunca lo conté”.

“Con Thalía, es la primera vez que lo digo”, dijo Cristian Castro y después el conductor intenta saber más por lo que le pregunta si la admira, a lo que que el cantante contestó: “Sí la admiro”.

“Es una pareja muy explosiva cuando ella era soltera”, dice el conductor y Cristian Carto responde: (…) Fue antes de casarse, claro. -¿Pero fueron novios o tuvieron un romance?”, pregunta de nuevo el conductor.

Pero antes de contestar, Crisitan Castro piensa la respuesta mientras mueve la cabeza y después suelta la respuesta: “Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios, novios es algo muy declarado”

De nueva cuenta el conductor del programa le comenta que esa pareja (Cristian Castro y Thalía) “era muy difícil, son muy explosivos, muy famosos”, a lo que el cantante contesta: “Tuvimos días en los que sentimos muy bonito, sentimos cosas”.

Tras la revelación de esta relación, el conductor le advierte que ya con esto lo va a saber todo México, y Cristian Castro preocupado le responde: “Yo lo único que no quiero es que se entere su marido, eso es todo”.

Pero las demás personas le dijeron que ya era tarde porque se estaba publicando en internet, lo que causó algunas risas nerviosas en Cristian Castro y demás presentes

Ya para despedir el programa, el conductor le hace una última pregunta a Cristian Castro y le dice: “¿Se ha peleado, esto es verdad por una mujer con Luis Miguel”?

A lo que Cristian Castro voltea a los lados y dice: “También, sí, esos son otros secretos más de mi, tengo que escribir el libro allí”, dijo el cantante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank