Lupe Esparza de Bronco le da golpe bajo a Ramiro Delgado (FOTO)

  • Lupe Esparza subió una polémica fotografía con la que le dio golpe bajo a Ramiro Delgado
  • Los internautas no tardaron en cuestionar al líder de Bronco
  • Sin embargo, Lupe no se quedó callado y respondió sin pelos en la lengua

 

Lupe Esparza, líder de la agrupación Bronco volvió a desatar la polémica cuando publicó una fotografía con la que le dio un golpe bajo a Ramiro Delgado, quien por años había sido el acordeonista del conjunto.

Pareciera que los pleitos y escándalos entre los miembros de la agrupación Bronco no tendrán fin, ya que cuando parecía que las ‘aguas se calmaban’, el líder del conjunto hizo estallar el ‘huracán’.

Mediante su cuenta de Instagram, Lupe Esparza publicó una instantánea en blanco y negro donde se puede ver a los integrantes originales de Bronco.

 

 

Cabe señalar que la imagen no aparece Ramiro Delgado, con quien Lupe Esparza ha tenido ‘roces’ durante los últimos meses.

Y para darle el golpe bajo a Ramiro, Lupe Esparza aseguró que los integrantes que aparecieron en la postal fueron quienes “se la partieron” para poder llegar a tener el renombre del que goza hoy la agrupación.

“Este es el Bronco que se la partió , que picó piedra dura por 15 años al igual que las personas que siempre estuvieron a nuestro lado”, se pudo leer en la imagen que recaudó casi 2 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, la polémica apenas comenzaba, ya que a pesar del golpe bajo que le propinó Lupe Esparza a su compañero, los usuarios no tardaron en hacerse presentes con ‘picantes’ mensajes.

“Soy fan de Bronco.. pero siento que Ramiro Delgado también es parte fundamental del éxito que hasta ahora tienen…. saludos y esperamos volver a ver a Delgado en los teclados.. ( tiene un toque único)”, escribió un usuario.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+