Tras escándalo con Yolanda Andrade, salen a la luz más ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro con otra actriz (FOTOS)

  • Se reveló que Verónica Castro habría tenido ‘algo’ con Felicia Mercado, actriz de los 80
  • A raíz del escándalo con Yolanda Andrade, parece ser que los ‘trapitos al sol’ de la Vero, salen a la luz
  • Todo se remonta a cuando Verónica Castro era la protagonista de ‘Rosa Salvaje’

 

A raíz del escándalo que ha protagonizado desde hace semanas gracias a Yolanda Andrade y su supuesta boda, Verónica Castro vuelve a ser noticia con otra revelación hecha por el portal de ‘Univisión‘.

Y es que pareciera que no sólo con Yolanda Andrade tuvo ‘algo que ver’, pues ahora resurge el nombre la villana de telenovelas Felicia Mercado, quien trabajó con Verónica Castro en ‘Rosa Salvaje’.

Sin embargo, no sostuvo una relación con Felicia Mercado, sino todo lo contrario, pues según lo informó el portal de Univisión, Verónica castro siempre le tuvo ‘recelo’ a la rubia actriz, porque supuestamente le ‘robó’ al padre de su hijo Michel.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570061046/Captura-de-pantalla-2019-10-02-a-las-18.58.23_qphsp3.png” url= “https://mundohispanico.com/maldicion-muerte-de-jose-jose-beatriz-aguirre-los-freddys/” title= “¡Se cumple maldición! Tras muerte de José José y Beatriz Aguirre, fundador de Los Freddys pierde la vida (FOTO)”]

 

Durante la época de Rosa Salvaje, Verónica Castro estuvo involucrada sentimentalmente con el empresario Enrique Niembro, de quien se embarazó de su primer hijo Michel y con vivió un tórrido romance que no terminó nada bien.

Para Verónica Castro la culpable de su ruptura con Niembro fue Felicia Mercado, sin embargo, la rubia actriz aseguró para ‘El Universal’ que la mamá de Cristian Castro nunca le creyó que ella y Niembro se habían conocido en una fiesta, sin embargo, nunca se volvieron a ver y mucho menos tuvieron una relación.

Felicia Mercado declaró que no está buscando a Verónica Castro para pedirle disculpas por algo que pasó hace años y que malinterpretó, pero que lamenta que la actriz de ‘Los Ricos también Lloran’ se haya quedado con esa impresión de que Niembro y Mercado fueron novios.

Univisión también aseguró que Castro se enteró que Enrique Niembro era casado y que ya estando embarazada de Michel, días antes de su boda, el empresario le canceló el compromiso ante el temor de que lo desheredara su familia, por lo que no le quedó de otra más que ser madre soltera.

 

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4