Lucero deja sus pechos ‘expuestos’ en revelador bikini y a sus 50 años, impacta con su figura (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: , ,
  • Lucero aparece en bikini y muestra que aún está de buen ver
  • Se enfunda en un atrevido bikini para presumir su cuerpo
  • Además demuestra que cuida mucho su piel

La llamada Novia de América, Lucero, está más vigente que nunca, pese a que ya alcanzó sus 50 años edad, la cantante mexicana puede presumir que tiene un cuerpo de envidia y que aún puede llamar la atención de cualquier hombre, ahora ha deslumbrado al mostrar su figura con un tremendo bikini en la playa.

La postal fue colgada por la misma Lucero en las redes sociales y en verdad que ha causado impacto en sus seguidores, debido a que logra captar la mirada del público masculino con un bikini en color azul rey, pero que destaca lo cuidado que tiene su cuerpo y su piel pese a tener ya 50 años de edad.

En la imagen, Lucero subió un mensaje que de manera textual dice: “Hola, hola, feliz fin de semana. #vitaminsea #solomefaltabastu”, donde aparece frente a la cámara con un tremenda sonrisa y enfundada en su sensual bikini, a bordo de lo que parece ser un yate en alguna playa del mundo.

La fotografía la puedes ver en la cuenta personal de Instagram de @luceromexico y hasta la mañana de este domingo primero de febrero ya había superado las 103 mil reacciones de me gusta y también había superado los 2 mil 300 comentarios de seguidores y hasta detractores.

Una de las primeras personas en escribirle a Lucero con su bikini fue precisamente una compañera de profesión, también actriz y muy conocida en el mundo del espectáculo, Chantal Andere, quien le comentó lo siguiente: “Disfruta mucho mi LU”, seguido de un corazón en color rojo, para demostrarle el cariño que le tiene.

Luego otra persona le deseó a Lucero que disfrutara sus vacaciones en bikini y de manera textual le escribió: “Qué belleza. Lucero disfruta mucho esas vagaciones… aunque ya para que te digo verdad, si se nota que lo estás haciendo”.

Una mujer más con emoticones de amor le envió un mensaje de reconocimiento a la cantante mexicana Lucero: “Eres perfecta, ¿Si lo sabes verdad? Esa sonrisa lo dice todo. Que tengas excelente fin de semana largo bonita”.

Otra seguidora más le mandó una pregunta seria a la artista Lucero: “Pregunta seria. ¿No te duele la cara o el cuerpo de tanta perfección?, aduciendo a que la mexicana está de muy buen ver a sus 50 años.

Pero los comentarios sobre su belleza no terminaban y la gente de forma cariñosa le comentaba: “Lucero creo que me urge dejar de madrugar, ves estás espectacular”.

“Fin de semana a la más hermosa”, “Madre mía qué preciosa eres”, “Falta la foto de cuerpo completo”, “Chulada de mujer”, fueron otros comentarios que recibió Lucero en su cuenta de Instagram.

Pero una persona fue más allá de las palabras y dejó en claro que lo suyo es describir la belleza de Lucero y le escribió: “Sin conocer tu clóset… te puedo asegurar que el accesorio más bonito que tienes es tu sonrisa, eres la mujer más divina que en la tierra existió. Dios te bendiga mi reina, para que sigas sonriendo siempre. Te amo”.

Fue hace unos días que Lucero deslumbró con un ardiente traje de baño que dejó al descubierto su pechonalidad para iniciar el 2020 con toda la sensualidad posible.

Está claro que a sus 50 años y con dos hijos, Lucero no tiene nada qué envidiarle a jovencitas de la mitad de su edad, pues se cuida para mantener un físico de infarto.

En ocasiones se le ha visto desde el gimnasio y compartiendo tips con sus seguidores sobre la buena alimentación. Y como reflejo de esto, Lucero tiene un cuerpazo que pareciera que el tiempo no hace estragos sobre su persona.

De igual forma, la intérprete aprovechó para presumir sus curvas e iniciar el año con toda la sensualidad por medio de una foto en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, se puede apreciar a Lucero con su rizada cabellera recogida en forma de ‘chongo’ en la parte posterior, portando lentes de sol y aunque está de frente a la cámara, su cabeza está un tanto girada, por lo que sus facciones quedaron delineadas a la perfección.

Pero eso no fue lo que causó mayor sensación, y es que lo que en parte acaparó los reflectores fue el bañador en color negro que presumió la candente intérprete, pues como nunca fue expuesta su pechonalidad, dejando a más de uno con la boca abierta ante semejantes atributos.

“Viendo todo lo que nos va a traer este 2020 que apenas empieza y pinta muy lindo”, escribió Lucero para acompañar la publicación que no tardó en ser elogiada por sus seguidores.

“Reina”, fue uno de los primeros mensajes que le hicieron llegar.

“Hermosa”, dijo uno más acompañado de emoticones de corazones y caras enamoradas.

“Tú estás en el sol, pero yo me derretí con solo verte”, fue otro piropo que llegó hasta la cuenta de Lucero.

“Tú ahí super bella y plena en la foto, sin saber que miles de personas están buscando un tanque de oxígeno por el infarto que les causaste”, fue otro pícaro comentario.

“Dios, mío, Hogaza, calma tu belleza”, se refirió un seguidor más a Lucero con su apellido.

“Qué perfección”, “Te amo con todo mi ser, mi adorada Lucero”, “Cada día más linda”, “Mi amor”, “Linda”, “Cara, cero defectos, eres perfecta”, “Acabo de morir con esa foto”, “Preciosa”, “Guapa”, “Cosa más linda”, “Gracias por alegrarme el día con esa foto”, “Dios, no puede haber tanta belleza junta. No lo conciben mis ojos. Lucero, estás hermosa, preciosa, Diosa, y lo que sigue. Te deseo el mejor año de tu vid”, “Eres un monumento”, fueron más mensajes que llegaron hasta Lucero tras el derroche de sensualidad al mostrar su pechonalidad con un sexy traje de baño.

Aunque se le ha visto con los mejores maquillajes y atuendos espectaculares, Lucero también ha demostrado que su belleza al natural es digna de admirar.

Eso sucedió en una fotografía que subió la cantante a su cuenta de Instagram llamada ‘luceromexico’, en donde la intérprete apareció con una espectacular puesta de sol a sus espaldas.

En la imagen se puede ver a Lucero desde la playa, con el sol poniéndose mientras el mar hace contraste y la ex de Mijares posó de perfil para la cámara.

Cabe señalar que nariz, boca y ojos de Lucero quedaron al descubierto en su estado natural, dejando claro que su belleza no es producto de los filtros ni los cosméticos.

Lucero
Lucero

Regresar al Inicio