Lucero deja sus pechos ‘expuestos’ en revelador bikini y a sus 50 años, impacta con su figura (FOTO)

blank
blank

  • Lucero aparece en bikini y muestra que aún está de buen ver
  • Se enfunda en un atrevido bikini para presumir su cuerpo
  • Además demuestra que cuida mucho su piel

La llamada Novia de América, Lucero, está más vigente que nunca, pese a que ya alcanzó sus 50 años edad, la cantante mexicana puede presumir que tiene un cuerpo de envidia y que aún puede llamar la atención de cualquier hombre, ahora ha deslumbrado al mostrar su figura con un tremendo bikini en la playa.

La postal fue colgada por la misma Lucero en las redes sociales y en verdad que ha causado impacto en sus seguidores, debido a que logra captar la mirada del público masculino con un bikini en color azul rey, pero que destaca lo cuidado que tiene su cuerpo y su piel pese a tener ya 50 años de edad.

En la imagen, Lucero subió un mensaje que de manera textual dice: “Hola, hola, feliz fin de semana. #vitaminsea #solomefaltabastu”, donde aparece frente a la cámara con un tremenda sonrisa y enfundada en su sensual bikini, a bordo de lo que parece ser un yate en alguna playa del mundo.

View this post on Instagram

Hola, hola!!! Feliz fin de semana. ☀️#vitaminsea #solomefaltabastu

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

La fotografía la puedes ver en la cuenta personal de Instagram de @luceromexico y hasta la mañana de este domingo primero de febrero ya había superado las 103 mil reacciones de me gusta y también había superado los 2 mil 300 comentarios de seguidores y hasta detractores.

Una de las primeras personas en escribirle a Lucero con su bikini fue precisamente una compañera de profesión, también actriz y muy conocida en el mundo del espectáculo, Chantal Andere, quien le comentó lo siguiente: “Disfruta mucho mi LU”, seguido de un corazón en color rojo, para demostrarle el cariño que le tiene.

Luego otra persona le deseó a Lucero que disfrutara sus vacaciones en bikini y de manera textual le escribió: “Qué belleza. Lucero disfruta mucho esas vagaciones… aunque ya para que te digo verdad, si se nota que lo estás haciendo”.

Una mujer más con emoticones de amor le envió un mensaje de reconocimiento a la cantante mexicana Lucero: “Eres perfecta, ¿Si lo sabes verdad? Esa sonrisa lo dice todo. Que tengas excelente fin de semana largo bonita”.

Otra seguidora más le mandó una pregunta seria a la artista Lucero: “Pregunta seria. ¿No te duele la cara o el cuerpo de tanta perfección?, aduciendo a que la mexicana está de muy buen ver a sus 50 años.

Pero los comentarios sobre su belleza no terminaban y la gente de forma cariñosa le comentaba: “Lucero creo que me urge dejar de madrugar, ves estás espectacular”.

“Fin de semana a la más hermosa”, “Madre mía qué preciosa eres”, “Falta la foto de cuerpo completo”, “Chulada de mujer”, fueron otros comentarios que recibió Lucero en su cuenta de Instagram.

Pero una persona fue más allá de las palabras y dejó en claro que lo suyo es describir la belleza de Lucero y le escribió: “Sin conocer tu clóset… te puedo asegurar que el accesorio más bonito que tienes es tu sonrisa, eres la mujer más divina que en la tierra existió. Dios te bendiga mi reina, para que sigas sonriendo siempre. Te amo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank