Celia Lora le ‘roba la atención’ en ropa interior a Galilea Montijo (FOTOS)

blank
blank

  • Celia Lora hizo de las suyas y presumió su cuerpazo con sensual lencería
  • La hija de Alex Lora exhibió su pechonalidad para festejar su cumpleaños
  • La candente modelo posó como la mismísima Galilea Montijo

 

Celia Lora se encuentra de fiesta, celebrando su cumpleaños, y para ponerle ‘sabor’ al festejo, la modelo presumió tremenda pechonalidad con lencería al estilo de Galilea Montijo.

Todo sucedió por medio de la cuenta de Instagram de la hija de Alex Lora, en donde la modelo del ‘conejito’ colgó una instantánea muy candente.

En la imagen tomada desde la Ciudad de México, Celia Lora aparece en un baño, frente a un espejo y por el ángulo de la toma, se puede ver a la hija del rockero de espaldas y su reflejo de frente.

 

 

La escultural mujer se vio con un semblante serio, mirándose a los ojos mientras sostenía con una mano su cabellera.

Sin embargo, lo más candente de Celia Lora fue el modelito tan sexy que lució, el cual constó de lencería en color negro con transparencias que dejó al descubierto muy buena parte de su pechonalidad en un arranque de sensualidad que generó miles y miles de ‘Likes’.

Asimismo, para acompañar el post, la también participante en programas de televisión escribió un fragmentó de una canción de Frank Sinatra para dejar claro que fue un año maravilloso.

No obstante, los mensajes en la cuenta de Celia Lora están restringidos, por lo que no fue posible rescatar las felicitaciones o piropos de parte de sus seguidores.

 

 

Y cuando la hija de Alex lora parecía llevarse los reflectores, reapareció una fotografía de Galilea Montijo, donde posó muy similar a Celia.

En la imagen se puede ver a la presentadora de ‘Hoy’ con lencería negra sumamente ajustada, dejando al descubierto sus piernas y pechonalidad de forma muy sexy, mientras sostiene su cabello con sus manos.

La candente foto pudo ser elogiada por los usuarios, ya que fue subida a una cuenta de fans de Galilea Montijo.

“Sabrosa”, escribió un seguidor.

“Qué bizcochote rico”, agregó otro más.

“Así me excitas. Eres toda una pecadora”, fue otro atrevido mensaje.

 

 

“Qué hermosas piernas, el lunar que tienes en tu pecho es muy bonito”, redactó un seguidor más detallista.

“Estás muy hermosa con todo respeto”, “Preciosa”, “Mamasita hermosa”, “Hermosísisma”, “Qué linda mujer”, “Así te ves preciosa, divina”, “Estás hermosa muñeca, Galilea Montijo”, “Dulce morena”, “Mamacita, me traen loco esas piernotas”, “Qué ricas piernas, mamacita”, “Espectacular cuerpo”, “Qué piernuda, mi Gali”, “Está preciosa”, “Qué belleza de mujer”, “Mamacita”, se pudo leer en otros mensajes.

¿Quién crees que se queda con este candente duelo de sensualidad? ¿Celia Lora o Galilea Montijo?

Por otra parte, no es la primera vez que la hija de Alex Lora se mide en cuestiones de belleza con otras mujeres.

Hace unos días, Celia Lora y Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos destaparon el ‘frasco de las esencias’  y desataron las más bajas pasiones de sus seguidores al presumir sus figuras con sensuales lencerías.

Por su parte, Celira Lora, toda una experta en el arte de la sensualidad y el erotismo publicó una escandalosa fotografía en su cuenta de Instagram donde lució un modelito muy sexy.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank