Adamari López presume sus pechos casi ‘al aire’ en atrevido escote pero sale algo mal (FOTOS)

  • Adamari López apareció con un escotazo para iniciar el año
  • La escultural boricua desató los suspiros de sus seguidores
  • Sin embargo, no contaba con que algo le saldría mal

 

Adamari López arrancó el 2020 con un tremendo escotazo en Un Nuevo Día y desató los suspiros de sus seguidores, pero no contó con que algo le saldría mal y se lo harían saber.

Luego de opacar a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, quien no pudo con la belleza de Adamari López a pesar de posar en bikini, la boricua siguió con la racha de sensualidad, en esta ocasión, para recibir el 2020.

En la sección de historias de su cuenta de Instagram, Adamari López colgó una postal que con seguridad, dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

En la imagen tomada desde los estudios del matutino, la boricua presumió tacones blancos, tremendas piernas, falda negra y una blusa extremadamente escotada, que dejó al descubierto muy buena parte de su pechonalidad.

Y aunque esa postal no pudo ser comentada por los usuarios, otros sí se hicieron presentes en las publicaciones de Un Nuevo Día, donde hubo más contenido del modelito que lució la esposa de Toni Costa.

 

Adamari_Instagram

 

En otra de las imágenes subidas por Un Nuevo Día, Adamari López apareció junto a Chiquibaby, ambas presumiendo su tremenda belleza.

“Hola, Chiquibaby y Adamari siempre bellas”, “Hermosas”, “Están hermosas”, se pudo leer.

Pero rápidamente, un seguidor se percató de una notable ausencia: “Se nota que no está Rashel”.

 

 

En otra de las fotos, Adamari posó sola y presumió su espectacular atuendo que dio mucho de qué hablar.

“Radiante, divinamente hermosa. Dios la bendiga”, “Preciosa”, “Niña hermosa”, “Más linda que el año pasado”, “Qué guapa”, “Bella como siempre”, “Guapa”, “Espectacular”, se pudo leer.

Pero más allá de los piropos, Adamari López no contaba con un señalamiento: “Ay, no, Adamari, no te queda el escote”.

 

 

¿Qué opinas del mensaje que le llegó a la boricua? ¿Crees que Adamari luce mejor sin enseñar tanto su pechonalidad?

Y por si esto no fuera suficiente, más seguidores la dejaron de lado en otra foto y se enfocaron en la ausencia de Rashel Díaz.

“Falta Rashel”, “¿dónde está Rashel?”, escribieron.

Mientras otro enfatizó en la belleza de Erika Csiszer.

“A decir verdad, la única linda y de buen gusto es Érika”, mencionó.

 

 

Esto sucedió luego de que hace apenas unos días, Adamari López opacara a Águeda López, quien a pesar del bikinazo que lució, no fue suficiente para ganar la batalla de belleza.

Águeda López presumió un cuerpazo de infarto con un sensual bikini, pero la esposa de Luis Fonsi no se imaginaba que Adamari López le haría competencia y le daría una lección de elegancia con un atuendo más sobrio.

La reina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para publicar una espectacular fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen, Águeda López presumió su cuerpazo desde Florida, a bordo de un yate mientras lució un bikinazo en color negro y verde que dejó al descubierto sus piernas, cinturita y pechonalidad en un arranque de sensualidad que no tardaron en agradecer sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+