Tras su llegada a Telemundo, le piden a Fernando Colunga que ‘salga del clóset’ (VIDEO)

  • Tras su llegada a Telemundo, Fernando Colunga platicó con Rashel Díaz
  • El actor de 53 años platicó sobre los ‘golpes’ que ha recibido durante su trayectoria como histrión
  • Sin embargo, los usuarios le pidieron que ya ‘salga del clóset’

Tras su llegada a Telemundo, le pidieron a Fernando Colunga que ya saliera del clóset.

Sin duda alguna, una de las noticias ‘bomba’ de los últimos días fue la llegada del galán de telenovelas Fernando Colunga a la empresa Telemundo, donde muchos seguidores esperan que brille como lo hizo hace algunos años en Televisa.

Y para darle la bienvenida, Rashel Díaz, la presentadora de Un Nuevo Día, platicó con el actor.

En un fragmento de la amena charla llena de risas que tuvieron, Rashel le preguntó al histrión sobre lo que le diría a él mismo pero hace algunos años.

“¿Qué le diría el Fernando Colunga de ahora al Fernando Colunga de ese entonces?”, dijo la conductora.

Ante esto, Fernando Colunga no dudó en responder: “No. Le ahorraría un montón de golpes. Le diría qué puertas no tocar porque pegan bien duro”.

Y recalcó: “Le haría el camino un poquito más fácil”, entre risas.

 

 

Asimismo, Rashel cuestionó a Colunga sobre su tenacidad y la forma de no darse por vencido ante las adversidades.

Sin embargo, Fernando Colunga fue muy claro y sincero: “Sigo buscando. También tengo consciente que a veces a uno le falta la capacidad, que no tiene porqué darle a uno la oportunidad gratuitamente, porque es un trabajo, porque la gente espera resultados”.

Para finalizar con el fragmento de la entrevista con la que le dieron la bienvenida a Telemundo, Fernando Colunga agregó: “El de ahora le diría al de antes, derecha, izquierda…”, en relación a su  yo de hace algunos años.

Todo parecía marchar de maravilla cuando los usuarios elogiaron la llegada del actor a Telemundo.

Vea el video aquí.

Fernando Colunga_Instagram

Fernando Colunga_Instagram

 

“Excelente actor”, “Excelente entrevista. Cada día adoro más a Fernando Colunga”, “Qué lindo este actor. Muchos éxitos en su nuevo proyecto”, “Me encanta. Buen actor, como pocos en el mundo”, “Sigue guapísimo”, “Papasote”, “Con una trayectoria intachable. Es un tremendo actor, uno de mis favoritos”, “Bello, mi galán eterno”, “Sigue igualito, tremendo actor”, “Tremendo”, “Al fin. Creí que no llegaría a Telemundo”, Bbendiciones y éxito”, se pudo leer.

Sin embargo, algunos internautas no tardaron en recriminar la supuesta orientación sexual de Fernando y le cuestionaron por qué no ha ‘salido del clóset’.

“¿Por qué no has salido del clóset después de tantos años? La mentalidad ha cambiado”, le dijo un seguidor

Y por si esto no fuera poco, una usuaria fue más directa y posicionó a Fernando Colunga como homosecual y escribió: “El gay más guapo de México”.

Por otra parte, una más lo señaló desde otro flanco: “Madre mía, cómo ha cambiado este actor. Los años, Dios. Muchos van de guapos, chulos y petulantes creyendo que nunca van a envejecer”.

Hace unas semanas, Fernando Colunga se presentó en un programa de República Dominicana, donde fue sincero y habló sobre sus preferencias sexuales: un tema que no le gusta tocar al actor.

Durante su participación en la emisión televisiva, el intérprete aprovechó para aclarar algunas cosas de su vida privada y subrayó que no tiene ninguna red social, luego de que hace algunos días se dijera que había vuelto a la luz pública por este medio

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+