Andrea Legarreta muestra su brasier y ‘piernón’ en minifalda, pero Rashel Díaz le ‘copia’ (FOTOS)

  • Andrea Legarreta presumió tremendo piernón con un mini vestidito de infarto
  • Pero la presentadora de ‘Hoy’ no contaba con la competencia de una conductora de ‘Un Nuevo Día’
  • Y es que Rashel Díaz también se destapó y además de lucir sus piernas, exhibió un escotazo muy sensual

 

Andrea Legarreta y Rashel Díaz se batieron en un candente y muy elogiado duelo donde ninguna dio su ‘brazo a torcer’, o mejor dicho, su ‘pierna a torcer’.

El atrevido duelo tuvo cita en Instagram, donde Andrea Legarreta utilizó su cuenta personal para mandar la foto que enloqueció a cientos.

En la instantánea se puede ver a la presentadora de ‘Hoy’ sentada sobre una mesa, recargando sus piernas en una silla, mirando muy contenta a la cámara y luciendo su cabellera rubia suelta.

Pero sin duda, lo que se llevó las miradas fue el mini vestidito negro que exhibió, el cual dejó al descubierto sus piernas por completo, las cuales, cabe señalar, están más que trabajadas y parecieran esculpidas a la perfección.

Andrea Legarreta también portó una blusa con transparencias que resaltó su brasier negro en un auténtico derroche de sensualidad.

 

 

La cantante Yuri no tardó en elogiar el tremendo físico de la conductora y le dijo: “Piernón loco, mana”, a lo que Andrea respondió con emoticones de risa y caras enamoradas.

Marisol González, su compañera de programa también elogió las piernas de Andrea Legarreta: “Hermosa y super piernas”.

“Guapísima”, fue el mensaje de otro seguidor.

Incluso, el actor Lambda García quedó fascinado y se limitó a escribir: “Wow”.

“Deliciosamente hermosa y qué piernas. Bellísima”, “Lo mejor son sus ricas y hermosas piernas. Se ven perfectas”, “Mamita chula, siempre tan hermosa. Te amo. Estás buenísima. Qué piernas”, “Bellísima, qué ricura, qué piernotas las tuyas”, “Piernotas más bellas. Eso es lo tuyo”, “Qué ricas piernas, mi amor”, “Mamita, eres una Diosa”, “¿Esas ricas piernas dónde las puedo encontrar?”, “Qué lindas piernas”, “Qué buena pierna tienes, se nota el ejercicio”, “Qué belleza de mujer”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta de Andrea Legarreta.

Pero no hay que cantar victoria tan temprano. Y es que Rashel Díaz apareció en el Instagram de ‘Un Nuevo Día’ y causó gran revuelo.

Con su cabellera rizada, Rashel Díaz presumió un tremendo escotazo con un vestido negro que dejó muy poco a la imaginación, al lucir su pechonalidad en todo su esplendor.

Asimismo, sus piernas quedaron al desnudo por lo ceñido de la prenda.

 

 

Y al igual que con Andrea Legarreta, los elogios hacia Rashel Díaz no tardaron en aparecer.

“Bellísima”, escribió una seguidora.

“Mamasita, estás bien linda y buen buena, chiquita. Me gusta tu escote”, fue otro atrevido mensaje que recibió la conductora.

“Qué belleza. Una verdadera hermosura”, destacó otro más.

“Wow, qué mujer tan hermosa”, se pudo leer también.

“Eres linda”, “Bella dama”, “Bella, Rashel Díaz”, fueron más comentarios acompañados de emoticones de caras enamoradas y corazones.

No cabe duda que ambas bellezas no tienen nada que envidiarle a jovencitas de su edad, pues como muchos dicen, tanto Andrea Legarreta como Rashel Díaz están como los buenos vinos y la madurez les ha caído como anillo al dedo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+