¡Lo acusan de depredador sexual! Se destapa supuesta ‘verdad’ de integrante de Un Nuevo Día (FOTOS)

 

  • Se destapó un tremendo bombazo relacionado con Jorge Alberto Martínez, doctor de ‘Un Nuevo Día’
  • Resulta que aparentemente el encargado de la salud estaría acusado de delitos sexuales
  • El nuevo escándalo vino a recordar las acusaciones de hace unos meses en contra del exproductor de ‘El Gordo y La Flaca’

 

Se destapó el bombazo con el que arrancó el 2020 cuando se dijo que Jorge Alberto Martínez, el doctor de ‘Un Nuevo Día’ aparentemente estaría involucrado en delitos sexuales.

Sin duda alguna, el uso de las redes sociales y el avance tecnológico han contribuido para que un amplio sector de personas ajenas a los espectáculos alcen la voz ante diferentes injusticias.

Asimismo, los medios de comunicación digitales han servido para evidenciar supuestos abusos de parte de famosos.

Y en esta ocasión, Javier Ceriani por medio de su cuenta de Instagram publicó un polémico video donde dio a conocer un aparente delito sexual por parte de Jorge Alberto Martínez, el doctor de ‘Un Nuevo Día’ y ‘Despierta América’.

“Hoy es mucho más grave que Albis”, advirtió Ceriani recordando a el exproductor de ‘El Gordo y La Flaca’, quien fue cesado de sus laboresluego de que se destaparan supuestos abusos hacia mujeres.

“Tiene que ver con un médico que los productores de la televisión hispana en los Estados Unidos sientan en un set para nuestra comunidad hispana”, dijo el presentador de ‘Chisme no like’.

Posteriormente, Ceriani reveló la identidad del doctor de ‘Un Nuevo Día: “Jorge Alberto Martínez es cubano”.

Y contó que durante algún tiempo se encargó de cuidar la salud del fallecido ‘Príncipe de la canción’: “Se mostraba muy ‘cercano’ a José José”.

Sin embargo, destacó que las participaciones del doctor Jorge Alberto Martínez en cadenas nacionales son constantes: “Es casi un staff permanente en el programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día'”, y se recalcó: “También estuvo en ‘Despierta América'”.

“Todos los conductores presentan a  Jorge Alberto Martínez como un prestigioso doctor y un honorable miembro de nuestra comunidad”, mencionó Ceriani en la investigación expuesta.

Pero reveló lo que posiblemente muy pocos sabían sobre el doctor de ‘Un Nuevo Día’: “Según el Departamento de Leyes de la Florida, Jorge Alberto Martínez figura como un depredador sexual”.

Y añadió que Jorge Alberto Martínez “debe reportarse cada tanto para supervisión”.

El motivo de estas supuestas acusaciones también fue escalofriante: “Por conductas lascivas con un menor de edad”, reveló el conductor.

Posteriormente, lanzó fuertes señalamientos: “¿De manos de quiénes se está manejando nuestra televisión hispana?”.

Y reiteró: “Primero fue Albis. Ahora es un depredador que se sienta en uno de nuestros matutinos”.

Vea el video aquí.

Instagram

 

“¡Hoy estuvo en ‘Despierta América’ este personaje!”, dijo Ceriani con indignación ante la presencia de Jorge Alberto Martínez en el matutino.

Para casi concluir, Javier lanzó una advertencia para ‘Despierta América’, ‘Un Nuevo Día’ y por ende a Telemundo y Univisión.

“Si ustedes no toman medidas en las próximas 24 horas de sancionar al productor que cita a ese médico, o echarlo, o cambiar la forma de hacer televisión, yo voy a seguir con esto”, dijo.

Y reveló: “Porque hay más. Mucho más”.

“Investigación exclusiva de ‘Chisme no like’ revela que el doctor que atendió a José José y aparece en numerosos programas de televisión latina, tiene registros públicos de conducta lasciva, fichado desde 1998”, fue el mensaje que acompañó al video de Javier Ceriani que no tardó en causar polémica entre los usuarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+