Cumpleaños de hijo de Lili Estefan reúne a la conductora con sus exsuegros (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Lili Estefan se vuevle a ver con sus exsuegros con motivo del cumpleaños de su hijo Lorenzo Jr.
  • Mucha gente no se explica cómo Lorenzo Lauces la cambió por otra y se lo hacen saber
  • La caravana fue virtual debido a que el joven no se encontraba en la ciudad

Lili Estefan, la conductora de El Gordo y La Flaca, con disfraz de Karol G con motivo del Halloween se reúne otra vez con sus hoy exsuegros por el cumpleaños de su hijo Lorezno Jr, y la gente se pregunta cómo fue posible que Lorenzo Lauces la dejara por otra mujer.

En la publicación la conductora escribió lo siguiente: “Así somos! Locas por ti! Lorenzito we love u! Feliz cumpleaños para que te rías un poco de tu abuela y tú mamá”.

De pronto la gente comenzó opinar sobre su separación con esu ex y alguien le dijo: “Para que la insípida y busca vida que se buscó tu ex se parezca a ti tiene que volver a nacer. Tú eres mucho con demasiado. Ella solo tiene unos añitos menos (tú eres su dolor de cabeza con todo y cuello”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @liliestefanTras esto muchas personas estuvieron de acuerdo y así dejaron claro el gran cariño que sienten por la conductora Lili Estefan, que salió con un disfraz de Karol G., que provocó muchas críticas. Y es que la famosa conductora cuenta ya con 53 años de edad y apareció de manera muy sensual con un atuendo de cuero en color negro, al mostrar de más sus piernas de manera muy atrevida.

La publicación ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este 31 de octubre ya contaba con más de 10 mil 600 reacciones de me gusta y poco más de 450 comentarios. Sin embargo, por más ganas que Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca le echó para parecerse a Karol G, no fue suficiente y la gente le criticó todo. Esta publicación se dio anoche, pero hoy las críticas arreciaron.

“Karol G, pero drogada jajajaja”, “se parece más a Lorena Herrera”, “parece Donatella Versace”, “Lili Estefan es una ridícula”, “Karol G con dengue”, “ah ella se parece a una momia egipcia, nada que ver con Karol G”, “un travesty y Karol G”, “le falta mucho para llegar ha ser como la espectacular Karol G”, fueron de las primeras y más fuertes críticas que recibió la también modelo.

Claro fue el mensaje de los primeros internautas al ver a la flaca en el papel de la famosa cantante, por lo que las ofensas no terminaron.

“¿Y qué tiene que ver Hallowen con ese traje?”, “se parece más a Jeffree Star”, “jajaja, pero disecada”, “te pareces a la tesorito”, “Karol G, pero en tiempo de hambre”, le dijeron más internautas.

Pero entonces la gente no dejó de comparar el parecido entre Lili Estefan, la conductora de El Gordo y La Flaca, con la cantante Karol G.

“Con drogas contra sin drogas”, “ni en la curva de la oreja, Karol G mucha mujer”, “Laura Bozzo”, “ya no es Halloween es imitadores”, “sorry, pero no”, “pensé que era la caballota Ivy Queen”, “la ridiculez”, “Karol G en la piedra”, “no entiendo, es famosa la Karol, pero no nada que ver con el tema”, fueron otras de las expresiones de la gente.

Algunas más opinaron: “Quisiera ella parecerse físicamente a Karol G”, “ay no de verdad que no… Y ya han cambiado el tema realmente de halloween”, “versión momia blanca”, “pensé que era la tigresa”, “pensé que se disfrazó de Lorena Herrera”, “puras mentiras, de perdida se hubiera puesto pompas postizas”.

Pero las comparaciones entre Lili Estefan y Karol G, con motivo del disfraz de la conductora de El Gordo y La Flaca, por el Halloween, no se detuvieron.

“Nada que ver, no se parece en nada”, “qué piernotas flaca”, “mejor te uviera quedado Ivy Queen”, “a Lorena Herrera es la que se parece”, “y las nachas, jajaja”, “hasta la celulitis”, “ambas horribles! Es una (emoji cerdo) y la otra (emoji calavera)”, “te faltó la celulitis de Karol G”, “esas fotos tan horribles, yo la vi en vivo y se le veía cuerpazo, las fotos estas no ayudan nada”, comentaron algunos internautas.

Sin embargo, pocas personas quedaron contentas con este disfraz y lo expresaron de la siguiente manera: “Hermosa las piernas de Lili sin celulitis”, “se parece a señorita Laura”, “después de la quemazón”, “tiene mejores piernas! @liliestefan”, “la abuela de Karol G”.

Fue entonces que una persona lanzó el comentario sobre su edad y lo espresó así: “Por favor Lili hay disfraces bonitos para la edad apropiada, tú ya pasaste por esa edad ya eres una señora, esa es mi opinión”.

Gordo y Flaca
Imagen tomada de Instagram @elgordoylaflaca

Así que se puede decir que este no fue el mejor disfraz que utilizó Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca, al querer interpretar a Karol G.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de youtube UniNovelas

“Cuando uno piensa que este año no puede estar peor sale esta señora para cerrar con broche de oro”, “como estamos en halloween te lo dejará pasar por alto Karol G, de lo contrario te demandaría porque es una falta de respeto, no hay perdón de Dios! Pero si yo fuera tú mejor me hubiese disfrazado de ‘la pink panther'”, dijeron otras personas sobre el tema.

Pero allí no paró todo: “Ahora no se cuál parece más hombre de las dos”, “uy sí asusta esta azafata del tren fantasma”, “jajaja, la prima de Laura Bozo”, “para mi gusto hubiera escogido algo más acorde a ella, Karol G nomás no”, “encuentro que se parece a Ivy Queen o si non Céline Dion y no a Karol G “, fueron otras de las opiniones de la gente.

Imagen tomada de Mezcalent

Entonces otra persona criticó el atuendo con la edad de Lili Estefan: “Una mujer madura jamá, .pero jamás debe ponerse pelucas blancas… Eso acentúa mas las facciones de la edad”.

“Karol G 100 años después”, “ay Dios, una huesuda y otra celulítica”, “nada que ver ni de cerca”, “por favor ubíquense, si bien es cierto que la vida es bella… Pero por favor la edad es la edad y hay que verse en el espejito…”, comentaron otras internautas.

Regresar al Inicio