¡Le ‘quita la máscara’! Lorenzo Méndez cuenta “toda la verdad” sobre su divorcio con Chiquis Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Lorenzo Méndez cuenta “toda la verdad” sobre su divorcio con Chiquis Rivera.
  • “Inseguridades, faltas de respeto, mentiras, indiferencias”.
  • “A veces me caigo, y todo, pero siempre mi meta es levantarme a ser mejor persona y más si puedo hacer a mi esposa feliz y tener más paz interiormente”, dijo.

Lorenzo Méndez cuenta “toda la verdad” sobre su divorcio con Chiquis Rivera. Hace algunas horas se dio a conocer una entrevista exclusiva para El Gordo y la Flaca, donde Lorenzo Méndez realiza fuertes declaraciones sobre su relación y divorcio con Chiquis Rivera.

La entrevistadora del programa Tanya Charry fue directa al preguntar sobre su los “choques” entre la polémica pareja; “la convivencia ya cuando te casas… es muy diferente”, contestó Lorenzo deja entre ver que existían constantes problemas con Chiquis Rivera.

“¿Cuál fue el primer choque en la convivencia?”, le preguntó Tanya a lo que Lorenzo respondió que fue lo relacionado a “qué es un esposo, qué papel lleva el esposo, ¿Papel de amigo, papel de papá, cual amor es el que estás buscando como esposa?”, agregó.

Cuando se le preguntó sobre la razón específica para “soltar la toalla”, el cantante dijo arremetió contra Chiquis Rivera y dijo que las “inseguridades, faltas de respeto, mentiras, indiferencias”, llevaron a su divorcio.

Lorenzo Méndez entrevista divorcio
FOTO: Instagram El Gordo y la Flaca

También acusó a la hija de la famosa cantante Jenni Rivera de ser indiferente ante los planes de Lorenzo: “Mi vida no estaba cuadrando con los planes de ella, sueños míos, metas mías no estaban en su plan de vida”.

Cuando se le preguntó sobre qué planes eran los que Chiquis no apoyaba, dijo en repetidas ocasiones que se trataba de la música “la música está en mí, es parte de mi vida”.

“Le tenía miedo a las cosas que vienen con la música”, agregó el visiblemente afectado Lorenzo quien muy pronto se convertirá en exesposo de Chiquis Rivera.

Pero ahí no acabó todo, sigue en la siguiente página…

Archivado como: Lorenzo Méndez entrevista divorcio

Nuevamente Tanya fue directa y preguntó sobre cuáles eran esas las inseguridades, primeramente, respondió y se culpó: “Yo causé esas inseguridades”, refiriéndose a su pasado con el alcohol y la drogas diciendo que eran “cosas del pasado”.

Después de decir esto, reveló en plena entrevista que, en junio de este año, se internó en un “centro de rehabilitación” de acuerdo con lo que dijo, buscaba mejorar su persona y hacer feliz a Chiquis: “Llegué a meterme a un centro de rehabilitación en el mes junio. Mucha gente no sabe y no había contado”.

Se le cuestionó sobre el por qué mantuvo su estancia en el centro de rehabilitación en secreto a lo que respondió: “Hay más con este cambio de mi vida que quiero vivir”. Lorenzo Méndez pasó un mes en el centro de rehabilitación, de acuerdo a la entrevista realizada por el programa El Gordo y La Flaca.

También mencionó que la forma de Chiquis de soportar su estancia en el centro de rehabilitación fue: “Sabiendo que yo puedo ser mejor persona. A veces me caigo, y todo, pero siempre mi meta es levantarme a ser mejor persona y más si puedo hacer a mi esposa feliz y tener más paz interiormente”, agregó Méndez.

En la siguiente página puedes ver el video de la entrevista…

FOTO: Archivo MH

Archivado como: Lorenzo Méndez entrevista divorcio

“Tomar el toro por los cuernos y realmente atacar este demonio”, dijo Lorenzo que era lo que buscaba al internarse y buscas dejar atrás su pasado. La entrevistadora tocó una fibra sensible del cantante cuando le preguntó sobre su estancia en el centro, con cara de tristeza dijo: “Solo, aislado… era algo espiritual, me reencontré con quien es realmente Lorenzo”.

Comentó que, al regresar con Chiquis Rivera, hubo algunos días de tranquilidad sin embargo, “la paz no duró mucho tiempo, empecé a platicarle mis planes… cosas importantes para mí…. y no, no sé los planes no son los de ella”, dijo el cantante.

Lorenzo Méndez entrevista divorcio Chiquis Rivera
FOTO: Archivo MH

Y es que al parecer a Chiquis Rivera no le gusta nada que Lorenzo vuelva a retomar la música. Después de tres días en los que según Lorenzo la situación fue complicada y donde no podían comunicarse: “ella me dijo que era mejor separarnos”.

Lorenzo cuenta que reaccionó con lágrimas: “Lloré y le di un beso en la frente”, se despidió no sin antes prometerle a la hija de Jenni Rivera que iban a estar bien: “vamos a estar bien, agarré lo más que pude y me fui a Texas”, dijo tristemente el cantante.

PARA VER EL VIDEO DE CLICK AQUÍ

Archivado como: Lorenzo Méndez entrevista divorcio

También dijo que utilizaría un método que el llamó “estrategia de darle espacio”, buscando reconciliarse con Chiquis.

Lo que más sorprendió a todos fue lo que Lorenzo dijo después de esto: “Quiero aclarar algo, ella dijo que fue algo mutuo, la realidad no”, señalando que Chiquis Rivera había mentido sobre quien había tomado la decisión de separarse.

Cuenta Méndez que el esperaba regresar a su casa para recuperar su matrimonio sin embargo pareciera que Chiquis había tomado su decisión: “A lo mejor en su corazón era algo definitivo”, dijo el cantante notablemente afectado.

La entrevista concluye con un romántico mensaje de Lorenzo sobre su matrimonio y lo que intentó hacer para cuidarlo: “Mi obsesión, en estos últimos años ha sido hacer a mi esposa feliz”, sin embargo también dijo que posiblemente sea ese el motivo del divorcio “por eso a lo mejor me perdí”, dijo el cantante.

Lorenzo Méndez rompe en llanto al hablar sobre cuánto extraña a Chiquis Rivera (VIDEO)

En una entrevista realizada por los medios de comunicación a la cantante Chiquis Rivera, aseguró que ya puso los papeles de demanda del divorcio con Lorenzo Méndez, según reporte en portal de Suelta la Sopa.

La cantante e hija de Jenni Rivera dio la cara ante los medios en un aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, y ella asegura que nunca le fue infiel a su ex pareja Lorenzo Méndez, tras publicarse las imágenes donde se esta besando con Mr. Tempo.

Además ella misma se catalogó como una buena esposa y asegura que hizo todo lo posible porque su matrimonio funcionara, y agregó que le quisieron voltear las cosas dejándola a ella como la infiel por lo que está muy dolida.

Chiquis Rivera
FOTO INSTAGRAM

Incluso se comentó: “Lorenzo ya no tiene el nuevo número de celular de ella, por lo que sólo se comunican por email”. Al ser cuestionada sobre si ya está divorciada, Chiquis dijo que ya había metido los papeles para el divorcio.

En la entrevista hubo una pregunta que le realizaron que puso un poco tensa a la cantante, y fue cuando le preguntaron si existía la posibilidad de reconciliarse con Lorenzo a lo cual Chiquis respondió: ““El amor nunca fue el problema entre Lorenzo y yo. Yo creo que los dos nos queremos, nos amamos muchísimo, pero hay cosas que él tiene que hacer o no hacer, lo que él quiera hacer”.

Además agregó: ” “Después de muchas cosas que he visto… no me gusta la gente que se hace la víctima y no he hablado con él, pero le dije que no tenía nada que explicarle a él, porque ya estamos separados… Y tengo todos los emails donde estoy siendo muy honesta y sincera”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Archivado como: Lorenzo Méndez entrevista divorcio

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio