Se destapa la fortuna que tiene la presentadora Adamari López

  • La presentadora boricua inició su carrera a los seis años
  • Actualmente se encuentra a la espera de los resultados del coronavirus
  • ¿Cuánto dinero tiene Adamari López?

 

Se destapa la fortuna que tiene la presentadora Adamari López, en medio de la incertidumbre sobre sus resultados de la prueba de coronavirus.

Adamari López empezó su carrera a muy corta edad.

Cuando tenía solo seis años participó en una producción de Telemundo donde también actuaban la puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Consiguió importantes papeles en su juventud; pero en 2001 formó parte del elenco protagónico de la novela ‘Amigas y rivales’ lo que levantó su popularidad.

Desde entonces ha participado en unas 15 telenovelas.

Sin embargo, en 2011 se aventuró con el baile al participar en la segunda temporada del reality show ‘Mira Quién Baila’ y terminó en primer lugar. 

Después de ese show inició una relación con el bailarín Toni Costa, quien es su actual pareja y el padre de Alaia, su hija de 5 años.

En 2013, la actriz exhibió una nueva faceta como escritora al publicar el libro ‘Viviendo’, en el que narra algunas de sus vivencias.

Actualmente se desempeña como presentadora del programa de variedades ‘Un Nuevo Día’.

A través de sus trabajos, Adamari ha alcanzado una fortuna de 5 millones de dólares, según Celebrity Networth.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

La presentadora también es considerada por muchos como una guerrera, ya que en 2015 anunció que había sido diagnosticada con cáncer de seno y logró vencer la enfermedad. 

¿Qué te parece cómo ha alcanzado su fortuna Adamari López?

Adamari López rompe el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus

Luego de tener con la duda a sus admiradores, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López rompe el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus y además se reveló que será Myrka Dellanos quien tomará el lugar de la conductora y actriz puertorriqueña en el programa de televisión “Un nuevo día”.

En una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López agradece a quienes estuvieron al pendiente de su salud:

“Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución, me he realizado la prueba del coronavirus, de momento, estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”.

Adamari López se despide diciéndole a sus fans que mañana los ve, “si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7 a.m. Los quiero mucho!!!”

En el video, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López aclara que ha estado ausente del programa “Un nuevo día” por precaución, ya que estuvo en un lugar donde se encontraba una persona que dio positivo al coronavirus, y solo por precaución, decidió hacer la cuarentena.

“Solamente, escuchen lo que yo les tengo qué decir, que siempre les he hablado con la verdad, a través de mi perfil o del perfil de ‘Un nuevo día’ podrán saber que es lo que está pasando en torno a mis resultados del COVID-19”.

La publicación tiene más de 360 mil reproducciones y provocó reacciones de todo tipo, la mayoría apoyando a Adamari López en este difícil momento por el que está atravesando:

“Con Dios por delante”, “Que Dios te bendiga, mi bella Ada”, “Dios contigo siempre”, “Primero Dios, saldrán negativos los resultados”, “Dios quiera y salga negativo, nena, tú has sido una mujer guerrera y luchadora… fe en Dios, es la mejor medicina”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+