Incendio en Mississippi: revelan detalles de tragedia en la que murió una familia

  • Incendio en Mississippi: tras conocerse que una madre y sus seis hijos murieron dentro de una casa que ardía en llamas en Mississippi, autoridades revelan más detalles
  • Los bomberos informaron que el padre de la familia fue el único sobreviviente
  • Pero revelan qué intentó hacer durante el fatídico hecho que enluta a ese estado

Incendio en Mississippi. Una mujer y sus seis hijos murieron en el incendio de su vivienda en Mississippi el sábado por la madrugada, informaron las autoridades.

El incendio estalló poco después de la medianoche en Clinton, en las afueras de Jackson, dijo el jefe de bomberos Jeff Blackledge a la prensa local.

La mayor de las víctimas tenía 33 años y la menor uno, dijo Blackledge. No se dieron a conocer los nombres.

El padre, que sobrevivió, trató de rescatar a la familia, dijo Mark Jones, director municipal de comunicaciones. Se encontraba hospitalizado con quemaduras, inhalación de humo, cortes y magulladuras.

La oficina local de incendios investiga las causas, dijo Jones.

Un voraz incendio en una casa en Mississippi se cobró la vida de siete personas este sábado, informaron las autoridades policiales.

El Departamento de Bomberos de Clinton y el Jefe de Bomberos del Estado de Mississippi están investigando el incendio mortal de una casa, reseñó WJTV este sábado.

El jefe de bomberos Jeff Blackledge dijo que su departamento recibió una llamada alrededor de las 12.30 de la mañana para reportar un incendio en una vivienda ubicada en Old Vicksburg Road y Hobby Farm Road.

Las llamas se cobraron la vida de siete personas, cuyas identidades y edades no han sido divulgada hasta el momento.

La causa del incendio en la casa en Mississippi aún está bajo investigación.

Tiroteo deja un muerto y tres heridos en Waco, Texas

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo registrado en Waco, Texas, en la noche del viernes, informaron las autoridades policiales.

Las cuatro víctimas recibieron disparos cuando estaban en North Waco, Texas, el viernes por la noche, dijo el oficial de la policía de Waco, Garen Bynum, según reportó el diario Waco Tribune-Herald.

Los oficiales primero respondieron al reporte de un tiroteo en una casa ubicada en la calle 19 con la avenida Trice alrededor de las 8.45 de la noche, donde hallaron a una víctima masculina afuera de un dúplex con al menos una herida de bala, indicó Bynum.

Poco tiempo después, los oficiales respondieron a una llamada en North 22nd Street y Lasker Avenue, donde un hombre con una herida de bala había hecho señas a un transeúnte, apuntó. Al mismo tiempo, una tercera persona con una herida de bala llegó en un vehículo privado a una instalación médica local, donde está recibiendo tratamiento, agregó el oficial.

Mientras investigaban el incidente, los agentes regresaron a la casa en la calle 19 con Trice y se escuchó que le ordenaban a una persona que saliera de la casa.

No estuvo claro en ese momento si había alguien adentro, pero cuando los oficiales entraron, alrededor de las 10.00 de la noche, encontraron a una persona que estaba muerta por una herida de bala, mencionó Bynum.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+