El hijo de Ana Patricia Gámez cumple años y en pleno festejo notan algo en la cara de ella (FOTOS Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Ana Patricia Gámez festejó el cumpleaños de su hijo Gael
  • Usuarios notan algo extraño en la cara de la conductora mexicana
  • “No te veo muy animada, es por lo de tu papá”, expresaron algunos internautas

La conductora mexicana Ana Patricia Gámez festejó el cumpleaños de su pequeño hijo Gael y compartió este momento con sus admiradores, pero algunos de ellos notaron algo en su cara.

En su cuenta oficial de Instagram, Ana Patricia Gámez subió una serie de fotografías y un video corto donde se puede ver a Gael junto a un original pastel de cumpleaños de Mickey Mouse, uno de sus personajes favoritos, acompañado de su hermana Giulietta.

El hijo de Ana Patricia Gámez cumple años y notan algo en la cara de ella
El hijo de Ana Patricia Gámez cumple años y notan algo en la cara de ella

A punto de llegar a los 75 mil likes, entre ellos de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, la periodista María Elena Salinas, los conductores Orlando Segura, Clarissa Molina, Karla Martínez, Michelle Galván y Francisca Lachapel, así como el diseñador de imagen, Jomari Goyso, esta publicación dice lo siguiente: “Feliz cumpleaños, Gael Alejandro. Te amamos con el alma”.

A pesar de las múltiples felicitaciones que recibió el hijo de Ana Patricia Gámez, llamó la atención lo que le escribió una seguidora: “Ay, ánimo, no te veo muy animada, es por lo de tu papá“.

El hijo de Ana Patricia Gámez cumple años y notan algo en la cara de ella
El hijo de Ana Patricia Gámez cumple años y notan algo en la cara de ella

Cabe recordar que don Juan, papá de la conductora mexicana Ana Patricia Gámez, falleció una semana después del Día del Padre víctima del cáncer que padecía desde hace cinco años.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Ana Patrica Gámez compartió la noticia y le dedicó un emotivo mensaje a su papá: “Un abrazo eterno hasta el cielo mi viejo. Mi amado Padre, tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentaré llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado, gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos también de grande”.

“Eres mi gran guerrero que por cinco años luchó contra el cáncer y como un fuerte roble no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y sé que hoy estás a su lado, moriste en paz y ya no sufres más. Te amaré y te extrañaré por siempre, gracias por enseñarme desde chiquita a creer en mí misma, eso mismo le enseñaré yo a mis hijos y siempre tendrán el recuerdo de su gran abuelo que los consentía y jugaba tanto con ellos cada que estabas de visita en Miami. Desde el cielo cuídanos siempre Papá, te amo Don Juan”, escribió en esa ocasión Ana Patrica Gámez, a quien más seguidoras le escribieron en su cuenta.

“Es de entenderla, está recién la muerte de su papá. Dios les dé fuerza necesaria en estos momentos difíciles”, “Cuánto lo siento, es un dolor grande que así pasen los años el dolor es el mismo”, “Un abrazo, Anita, y fuerzas”, “Lo siento mucho”, “Tus hijos son la fortaleza que necesitas en estos momentos”, “Tu papi desde el cielo les sonríe”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

En pleno luto conductora Enamorándonos USA, Ana Patricia Gámez rompe silencio tras muerte de su papá (VIDEO)

La conductora mexicana de Enamorándonos USA y ganadora en 2010 de Nuestra Belleza Latina, Ana Patricia Gámez, no logra asimilar la muerte de su padre, Juan, quien recientemente murió a causa de cáncer, por lo que su luto continuará por un largo tiempo, pero sus amigos y fans no la sueltan de su mano y le demuestran su amor.

Fue a través de la cuenta de Instagram que la presentadora de televisión causó conmoción en sus familiares, amigos y seguidores con un video lleno de ternura y de nostalgia.

La bella conductora colgó un mensaje en su cuenta que de manera textual dice: “Aún no asimilo que mi padre ya no está en este mundo y que se encuentra en uno mejor, he sufrido mucho su partida y aunque siento que me duele el corazón al recordarlo y saber que ya no tendré estos momentos tan lindos con él, quiero pensarle siempre con una sonrisa como las que siempre me sacaba con sus bromas. De parte de mis hermanas, mi mamá y de mi les agradecemos sus palabras y cariño en estos momentos”.

magen tomada de Intagram @anapatriciatv
magen tomada de Intagram @anapatriciatv
Pidió por su salud

Como se recordará fue justo una semana después del Día del Padre, que la conductora mexicana Ana Patricia Gámez recibió la peor de las noticias al confirmarse la muerte de su papá don Juan, por lo que hoy está de luto.

Junto al mensaje de que no asimila su muerte, se reproduce un video con imágenes de su papá Juan Gámez, en diferentes episodios de su vida y de fondo la canción Ahora que te vas, del cantante Christian Daniel.

En varias partes del video aparece el señor con la familia, pero particularmente con sus nietos, todo esto mientras disfrutaban agradables momentos.

En algún momento, la conductora habló de la enfermedad de su papá y pidió oraciones en el programa Despierta América en el año de 2016.

Imagen tomada de Youtube Despierta América
Imagen tomada de Youtube Despierta América

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Las despedidas son duras”

De inmediato, el material audiovisual tocó las fibras más sensibles de los seguidores de Ana Patricia Gámez y y varios famosos, por lo que no pudieron evitar dejar un mensaje de consolación ante el luto que vive la conductora por la muerte de su papá.

Una de las famosas que se le unió fue la modelo Clarissa Molina, quien le escribió: “Mucha fortaleza querida Ana. Él siempre estará contigo en tu corazón donde quieras que vayas”.

A estas muestras de cariño se sumó la también modelo Aleyda Ortiz, quien puso: “Que fuerte, solo leerte me rompe el corazón. Les mando mucha fortaleza para toda la familia. Estamos todos con ustedes”.

También la conductora de televisión Karla Martínez le escribió: “Anita preciosa, esas bromas y esas sonrisas siempre vivirán en ti… Heredaste su alegría y lo travieso. Cada vez que te mires al espejo lo verás frente a ti! Te quiero mucho!”.

El famoso estilista español, Jomari Goyso también le escribió: “Poco a poco, las despedidas son duras”.

Imagen tomada de Instagram @anapatriciatv
Imagen tomada de Instagram @anapatriciatv

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 

Regresar al Inicio