Lili Estefan se reencuentra con su exsuegra, pero algo sale mal y tuvo que ‘aguantar’ reclamos (VIDEO)

  • La conductora de El Gordo y La Flaca se reencuentra con su exsuegra y tiene un detalle especial
  • Lili Estefan se une al festejo del cumpleaños número 80 del padrastro de su expareja Lorenzo Luaces
  • Sin embargo, no todo sale como esperaban y en las redes les cuestionan su falta de cuidados

Lili Estefan, la famosa conductora del programa de El Gordo y La Flaca, se reencuentra con su exsuegra para llevarle mariachi al padrastro de su exmarido, Lorenzo Luaces, quien cumplió 80 años de edad en plena contingencia por coronavirus, pero no todo salió mal y los internautas lo señalaron.

Fue a través de sus redes sociales que la espigada presentadora de espectáculos, publicó un divertido video del detalle que tuvo con la familia de su expareja.

El cómico material ha tenido tanto éxito por lo controvertido, que hasta el día 4 de mayo de 2020, superaba las 211 mil reproducciones y estaba cerca de alcanzar los 400 comentarios.

Aunque todo parecía alegría y festejo, la gente se dio cuenta de un detalle que no tomaron en cuenta los protagonistas y que a continuación te diremos.

En la cuenta de Instagram la conductora escribió el siguiente mensaje: “Así celebramos hoy los #80 de abuelo Ernesto. Happy Birthday abu, aunque no pudimos abrazarnos ni acercarnos, queríamos celebrarte con todo el amor que te mereces”.

Y continuó: “Qué bueno que los pudimos sorprender a los dos. Felicidades, qué bendición llegar a los 80. Te queremos mucho #HappyBirthday #caravana #coronavirus #cuarentena”.

De inmediato recibió muestras de cariño por tan especial detalle: “Lili, qué suerte tiene tu familia de que te tienen a ti. Me encanta cómo muestras el amor a tus seres queridos. Tú tienes el regalo más grande que es ser una persona con mucha alegría por dentro”.

De pronto una seguidora le preguntó: “´¿Es tu papá Lili?” A lo que la conductora explicó: “No amor, es el esposo de mi exsuegra, que fue tan abuelo como los abuelos de sangre y nosotros lo queremos mucho y Lorenzito y Lina querían darle la sorpresa”.

En el video se aprecia cómo llegan familiares a bordo de automóviles para celebrar el cumpleaños de Ernesto y de pronto aparece un mariachi y entona la canción de Happy Birthday.

En el material se observa cómo la mayoría de los invitados porta sombreros de charro y algunos llevan unas especies de maracas para animar al cumpleañero.

Sin embargo, algunos fans no dejaron pasar un detalle que es muy importante en esta época para preservar la salud en tiempos de coronavirus, por lo que una persona destapó la pregunta del millón: “¿Dónde está la máscara”.

Y es que a ninguno de los asistentes la celebración express, se le ve que traiga puesta alguna mascarilla, cubrebocas o barbijo, que son muy indispensables para evitar el contagio por Covid-19.

Motivo por el cual más personas se unían a los señalamientos: “Felicidades al abuelo, pero ¿Y las mascarillas? El señor y su pareja son grupo de riesgo por la edad. En fin, enhorabuena, no todos los días se llega a 80 años y energético como el señor se gozó la música del mariachi”.

A este comentario se unió una crítica un poco más fuerte: “Estoy de acuerdo. Mi mamá cumple años el 5 de mayo, pero ¿Cómo pudiera yo ser tan egoísta y contratar un mariachi? Se exponen ellos y la gente a sus alrededores. Qué locura”.

Página: 1 2 3 4