Laura Zapata está de luto por la muerte de Eduardo Moreno Laparade (FOTO)

FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Laura Zapata se encuentra de luto por la muerte de Eduardo Moreno Laparade
  • El sobrino de Cantinflas falleció por complicaciones del coronavirus
  • “Hombre recto, laborioso, inolvidable, amigo caballero”, dijo

La actriz Laura Zapata se encuentra de luto por el sensible fallecimiento del sobrino de Cantinflas, Eduardo Moreno Laparade, quien murió de coronavirus y ella a través de las redes sociales le dio el último adiós a su amigo.

Cabe recordar que tras una larga batalla contra el Covid-19, que derivó en una severa neumonía, el sobrino del comediante mexicano Eduardo Moreno ‘Cantinflas’ murió el pasado sábado.

Por su parte, la actriz mexicana en su cuenta de Instagram, envió sus condolencias y el último adiós para alguien a quien ella consideraba su amigo y un caballero, en toda la palabra.

Laura Zapata de luto sobrino de Cantinflas Eduardo Moreno coronavirus

FOTO INSTAGRAM

MENSAJE DE DESPEDIDA

“Con profunda pena me entero del fallecimiento de mi queridísimo amigo Eduardo Moreno Laparade QEPD mi más sentido pésame, mis condolencias a Mariasun a sus [email protected] a la familia entera. Hombre recto, laborioso, inolvidable, amigo caballero. Se te va a extrañar. Hasta siempre.”, puso en su red social Laura Zapata.

Acompañado de una imagen en blanco y negro donde se ve a Don Eduardo Moreno, con un traje elegante, y editada con un moño negro que significa luto.

El familiar del famoso comediante Mario Moreno se contagió de COVID y tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido, pero todo se complicó hasta padecer neumonía.

Luego de necesitara un aspirador artificial, a Eduardo Moreno Laparade se le tuvo que practicar una traqueotomía para que pudiera respirar sin tanta ayuda del aparato, y después se informó en las redes sociales su fallecimiento.

Eduardo Moreno Laparade fue periodista y también presidente de la Fundación Mario E. Moreno. Además era promotor del trabajo de su tío, el legendario Cantinflas.

REACCIONES DE SEGUIDORES

Hasta el momento la publicación de Laura Zapata ha obtenido una gran cantidad de reacciones de parte de los internautas que se hicieron presentes al mandar sus condolencias.

Laura Zapata de luto 2 sobrino de Cantinflas

FOTO INSTAGRAM

Hoy en día la imagen de la actriz, que compartió en su Instagram, cuenta con más de mil reacciones de “me gusta ” por parte de los seguidores que lamentaron la muerte del sobrino de Cantinflas.

Algunos aprovecharon para desearle el eterno descanso a lado de su tío: “Paz en su tumba estará ya con el tío en el cielo Cantinflas”.

Otros usuarios asustados, dijeron que esto nunca había pasado, sobre la cantidad de muertos que se han anunciado en el último año, ” que dios nos cuide de este año apocalíptico, que pronto termine. Nunca habíamos visto esto.”

“Tanto pleito con el hijo de Cantinflas para que ya los dos estén bajo tierra; cómo nos desgastamos por nada, QEPD”, “Que barbaridad tantos años de pleito y ninguno de los dos disfrutó la herencia de las películas”, publicaron otros internautas.

“Lo siento mucho y descanse en paz “, “El sobrino del Gran Cantinflas ,QEPD”, “Que Dios lo tenga en su Santa Gloria, querida Laurita”, “Fue una lamentable noticia”, “Tanto lío para los derechos de @pelicula y al final muere y no se llevan nada”, “Que Dios lo tenga en su Gloria”, “Dios mío cuántos están partiendo, descanse en paz!”, “Así es la vida Laurita .. unos van primero y después nos toca a nosotros”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Laura Zapata de luto Eduardo Moreno coronavirus

El sobrino de Cantinflas, murió por complicaciones derivadas del coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo dio a conocer la terrible noticia de la muerte de Eduardo Moreno Laparade.

Eduardo Moreno coronavirus

FOTO Twitter Jorge Ortiz de Pinedo

“Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida”, expresó.

Rápidamente los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “Qepd un gran ser humano y benefactor de La casa del actor”, “Cuánto lo siento la luz y las bendiciones siempre estarán unidos con toda la familia recordarlo siempre QEPD”, “hay que lástima, tanto que iba a seguir haciendo por la casa del actor”, “Dios lo tenga en su Gloria”, “señorón”.

Foto: Instagram Laura Zapata

Archivado como Laura Zapata de luto Eduardo Moreno coronavirus