Larry Hernández descubre algo espeluznante en foto de Kenia Ontiveros en bikini (FOTO)

Mira la foto de Kenia Ontiveros en bikini donde Larry Hernández descubrió algo espeluznante y los fans crearon más polémica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Larry Hernández filtró foto de su escultural esposa en bikini
  • A pesar de la increíble figura de Kenia Ontiveros, surgió algo espeluznante
  • El misterioso hecho acaparó los reflectores de la postal

 

Larry Hernández filtró una foto de Kenia Ontiveros en ardiente bikini, pero algo espeluznante apareció en la postal y se robó los reflectores.

Sin duda alguna, algo que distingue a Larry Hernández en las redes es su acercamiento con sus fans, ya que además de compartir momentos de su vida en su cuenta de Instagram, el intérprete también se da el tiempo para responder a los comentarios.

Y en esta ocasión, el cantante recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para compartir la belleza de su escultural esposa.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571009628/Captura-de-Pantalla-2019-10-13-a-las-18.31.32_gkoxqf.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-vestido-descarado-atrevida-tanga/” title= “JLo en su vestido de red más descarado en el que deja ver su atrevida tanga (FOTO)”]

 

En la instantánea aparece Kenia Ontiveros desde el interior de una piscina, luciendo un bikinazo en color rosa que resaltó su pechobalidad, así como sus tremendas piernas.

Y a pesar de los más de 40 mil ‘Me gusta’, Larry Hernández le mencionó a sus seguidores que en una ventana se veían dos niños: “Muchos me dicen que ven a dos niños en la ventana de atrás”.

Rápidamente los internautas reaccionaron ante las sombras misteriosas que aparecieron en la foto de Kenia Ontiveros.

 

 

“Eso es que Kenia va a tener dos bebés en esta luna de miel”, mencionó un internauta, a lo que Larry Herández respondió: “Ojalá jajaja gracias por apoyarnos”.

Sin embargo, otros se lo tomaron más en serio y mencionaron: “Pídele a Dios reprenda todo lo malo en nombre de cristo Jesús amén. Y si tú fe es fuerte nada malo pasará ,hay que saber manejar las energías”.

“Se me puso la piel chinita”, mencionó una usuaria.

Otro coincidió con lo dicho por Larry Hernández: “Sí son dos!! Uno en cada ventana!!”.

No obstante, otros seguidores del cantante mencionaron que no había dos sombras, sino tres.

“Son 3, hay uno entre los cristales”, “2 no, 3. En el medio de la ventana también hay uno”, “otro en medio de esos dos que se ve claramente”, mencionaron.

Por otra parte, una seguidora fue más detallista: “Sí y también si haces zoom en la sombra de la izquierda se ve un rostro”, mencionó.

Ante la insistencia de los seguidores de que se trataban de estatuas, Larry Hernández fue muy directo y aseguró que no había estatuas en ese lugar.

La duda quedó en el aire sobre lo que había en la foto de Kenia Ontiveros.

Por otro lado, hace apenas unos días Larry Hernández causó gran polémica cuando bajó su pantalón y dejó al descubierto un secreto que pocos esperaban frente a las cámaras y su esposa Kenia Ontiveros.

Por muchos es sabido que Larry Hernández tiene un carisma que atrae a muchos, así como las ocurrencias que hace con su familia.

Sin embargo, en aquella ocasión el cantante fue más allá y subió un polémico video en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo.

En el clip se puede ver al intérprete de ‘El baleado’ haciendo una competencia de carreras de costales junto a sus amigos mientras las esposas de los hombres están en la meta.

En un comienzo, Larry Hernández pone las reglas y asegura que de la primera carrera saldrán dos finalistas que competirían por ser el mejor.

El cantante y su compadre fueron los triunfadores y se enfrentarían en la carrera final.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Ante esto, Larry Hernández comentó: “A mi compadre sí le tengo un poquito de respeto, pero aquí le voy a ganar, no importa que sea mi compadre”.

Y pareciera que el esposo de Kenia Ontiveros se tomó muy en serio sus palabras pues en la competencia, ambos hombres iban muy parejos sin embargo, Larry continuó y en un momento su pantalón se vino abajo, dejando al descubierto su ropa interior y un secreto que pocos esperaban.

Y es que Larry Hernández usa tangas, por lo cual su retaguardia fue completamente exhibida para que los presentes no pararan de reír.

El post alcanzó más de 340 mil reproducciones y las risas entre los seguidores del cantante continuaron.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Muy buena nalga se me antojo para darle una mordida”, “Me encanta verlos felices en familia divertirse, espero siempre permanezcan juntos. Bendiciones”, “Jajajaja morí de risa toda la semana veo la repetición”, “Vas a ganar porque vas a ganar. Ay no que risada contigo”, “Larry, yo muriendo de risa”.

Y sobre la ropa interior, otro comentó: “Ay, pin… Larry te pusiste la tanga de Kenia Ontiveros”, a lo que Larry Hernández contestó: “No gue, Dios guarde”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin embargo, el intérprete no fue el único en exhibir sus encantos traseros en pleno show.

Admeás de Larry Hernández, Chiquis Rivera hizo lo propio para subir la temperatura.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez protagonizaron uno de los momentos más candentes cuando la hija de Jenni Rivera se bajó los pants frente a su esposo.

En un fragmento del reality ‘The Riveras’ se puede ver a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desde su lujosa casa mientras la hija de Jenni dice: “Solo dale un golpecito y pon el líquido despacio”.

“Tiene que ser en el músculo”, dice Chiquis refiriéndose a una inyección que le pondría su propio esposo en el trasero.

Posterior a esto, la cantante invita a Lorenzo Méndez a que toque su trasero para que mida el lugar en el que le pondría la inyección.

Sin embargo, Lorenzo pareciera que sabe a la perfección cómo hacerlo, ya que imaginariamente divide uno de los glúteos de Chiquis en 4.

Luego de esto, Chiquis Rivera en un candente momento baja sus pants al igual que Larry Hernández y deja al descubierto de su esposo su trasero para que Lorenzo ponga la inyección como todo un profesional.

“Qué buenas manos tienes”, le dice Chiquis al cantante en el momento en el que introduce la inyección para derrochar sensualidad.

¿Qué opinas de a foto de Kenia Ontiveros? ¿Crees que se trata de algo paranormal?

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado