Beatriz Solís, hija mayor del Buki aparece en bikini junto a hombre y hace confesión (FOTOS)

Beatriz Solís, hija del Buki, Marco Antonio Solís, apareció en una serie de fotografías junto a un hombre y en sexy bikini para dejar mensaje.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Beatriz Solís, hija del Buki, Marco Antonio Solís, apareció en una serie de fotos junto a un hombre y en bikini
  • La hija del Buki hizo una confesión que nadie esperaba
  • Los comentarios para la joven no se hicieron esperar

 

Beatriz Solís, la hija mayor del Buki, Marco Antonio Solís, publicó un video muy tierno y una serie de atrevidas fotografías en las que apareció primero junto a su hija, y después junto a un hombre y por si fuera poco, en bikini.

La hija del Buki cada vez acapara más la atención haciendo su ‘lucha’ para ocupar un lugar en la música, sin embargo, siempre es muy precavida en compartir su vida personal, pero ahora no se contuvo.

A través de su Instagram, Beatriz Solís escribió: “Feliz cumpleaños a el amor de mi vida. 32 te amo y amo el hogar que hemos creado. Felicidades mi viejo chulo”, en clara alusión al cumpleaños de su esposo Billy Candelaria.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570492775/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-18.57.09_ddlgny.png” url= “https://mundohispanico.com/hijo-de-priscila-y-el-temerario-confirma-sospechas/” title= “La foto de hijo de Priscila y El Temerario con la que confirma sospechas (FOTO)”]

En un primer video dentro de la publicación que permite hasta 10 interacciones entre fotos y videos, se puede ver a Beatriz Solís junto a su hija cantando ‘Happy Birthday’.

En la siguiente foto aparece su esposo junto a su pequeña y a su otro hijo muy sonrientes, pero en la quinta imagen la pareja hace gala de un apasionado beso frente al mar donde la hija del Buki trae un atrevido traje de baño.

Mientras su esposo la besa, Beatriz Solís levanta su pierna con su potente trasero y deja ver su tatuaje, así como su sexy bronceado y su bikini oscuro que complementó con una especie de pareo de playa de red.

Los comentarios para la pareja no se hicieron esperar.

 

Beatriz Solís, Esposo

“OMG adorable”, “Ay nooo, me derrito”, “Hermosa”, “Felicidades a tu esposo Betty”, “Muy feliz cumpleaños !!! Que pases un hermoso día con tu familia”, “Que bella familia que has formado dios los bendiga siempre”, “Que bonito que ese amor perdure por siempre”, “Wow cuánto amor se nota en ti Betty, felicidades para tu esposo y también para ti por ser tan sencilla”, fueron algunos comentarios para Beatriz Solís.

Y su media hermana Marla Rachel Solís no dudo en expresarle: “Awww qué bellos”.

Esposo Beatriz Solís

Beatriz Adriana Solís, la hija del ‘Buki’ y la famosa cantante que lleva su nombre puso a bailar a sus seguidores en las redes con sus más sensuales pasos de baile y portando un pegadito vestido que exhibió sus encantos.

Por medio de un video subido a su cuenta de Instagram, la hija de Marco Antonio Solís apareció desde la sala de su casa descalza, con su cabello oscuro suelto y un vestido morado con flores muy ajustado y que aunque llegó hasta sus rodillas, resaltó la escultural retaguardia de Beatriz Adriana, así como su cinturita y su amplia pechonalidad.

Durante el clip, la cantante bailó con mucha energía una conocida canción de la música regional mexicana mientras sus atributos se movían con singular sensualidad.

El clip de la hija del ‘Buki’ fue acompañado de un texto donde se sintió orgullosa de portar esa energía que caracteriza a las mujeres latinas: “La vida de una mamá latina”, y agregó: “Ya me hizo efecto el café. Buenos días”.

Al poco tiempo, los seguidores de la hija del ‘Buki’ aparecieron en la sección de comentarios.

“Pasa la energía, Muñe”, le comentó una seguidora mientras otro especuló: “Creo que hubo un muy buen fin de semana”, a lo que Beatriz Adriana respondió: “Todos los días son buenos días”.

Incluso, La Chupitos aplaudió la energía de la cantante: “Esa es la actitud”, con emoticones de manos en señal de aprobación.

Y las comparaciones no pudieron faltar, y es que un seguidor no tardó en mencionar que la hija del ‘Buki’ era más bella que sus hermanas: “Eres la hija más bonita de Marco Antonio Solís. Claro, tu mamá es bella y canta hermoso y tú también como tus padres”, se pudo leer.

Esta no es la primera ocasión en la que Beatriz Adriana hace gala de sus atributos para deleitar la pupila de sus fans. En otras contadas ocasiones, la escultural hija de Marco Antonio Solís también se ha destapado con ardientes atuendos.

A sus 29 años, la hija del ‘Buki’ luce mejor que nunca y para aprovechar su curvilínea figura, la cantante que poco a poco se va haciendo de un nombre en la música publicó una ardiente postal en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Beatriz Adriana sentada sobre una silla, desde lo que pareciera ser un restaurante al aire libre, con sombrillas y disfrutando de algunos rayos de sol mientras luce lentes, su cabellera detenida por sus manos y lo más impresionante, una mini falda en color rojo que solamente cubre muy poco de sus piernas, dejando buena parte de sus muslos al desnudo y marcando su espectacular trasero mientras en la parte superior, la hija del ‘Buki’ trae un crop top que remarca su envidiable pechonalidad y también muestra su abdomen en todo su esplendor.

La instantánea recaudó al poco tiempo más de 4 mil ‘Me gusta’ y  es que en muy pocas ocasiones Beatriz Adriana se ha destapado de esta forma, presumiendo un cuerpazo de infarto.

Los mensajes de los internautas no tardaron en aparecer y Chiquis Rivera fue una de las primeras en deslumbrarse con su belleza.
“Demonios, luces genial”, escribió la hija de Jenni Rivera acompañando el mensaje con emoticones de llamas ardiendo y caras enamoradas.
Y los mensajes de los fans hacia la hija del ‘Buki’ siguieron llegando.“Hermosa como tu mami, mija”, “Guapa y talentosa.
Lo que se hereda no se hurta”, “El cuerpo de la mami”, “Mi flaca querida”, “Uy, qué sexy”, “Guapísima, eres un ángel”, “Toda una diva”, “Qué sexy”, “Chiquilla bonita”, “Bellísima como una Diosa y como una musa de melodías románticas”, “Hermosa y cuerpazo”, se puedo leer en la sección de comentarios.
Aunque no es usual que la hija del ‘Buki’ luzca de esta forma, en algunas ocasiones se le ha visto con ropa muy entallada y presumiendo sus atributos que esconde en grandes ocasiones.

View this post on Instagram

🇲🇽

A post shared by Beatriz Adriana Solis💋👑 (@beatrizasolis) on

 

Continua artículo relacionado