Top Billboard música regional mexicana, semana 7 de agosto

CB
  • ¡A bailar! Te presentamos el conteo de lo más escuchado de la música mexicana.
  • El Top 10 de Billboard: semana del 7 de agosto
  • ¿Quiénes permanecen en lo más alto de este ranking? ¡Descúbrelo aquí!

La semana del 7 de agosto llega con algunas sorpresas para el top 10 a lo más popular de la música regional mexicana, ya que algunos artistas se integran a las filas de lo más escuchado, mientras que otros le dicen adiós momentáneamente al honor de ser uno de los representantes más populares de la semana.

Conoce los nuevos éxitos que integran este listado, seguramente hay más de uno que te contagiará de la alegría que la música regional mexicana tiene para ofrecer ¡es momento de conocerlos!

10. En cambio ella- Grupo Pesado

El grupo pesado venía al acecho del top 10 de billboard desde hace 9 semanas, y es apenas hasta hoy que han logrado derribar la barrera que les separaba de colocar a su éxito “En cambio ella” como uno de los más escuchados de septiembre; en apenas dos semanas han logrado saltar más de 5 posiciones ¡toda una hazaña!

9. Simplemente gracias- Calibre 50

Esta semana Calibre 50 es el protagonista de una de las caídas más estrepitosas de este listado, ya que descienden ¡5! posiciones con respecto a la semana anterior; sin embargo, eso no opaca el logro de haberse colocado dentro de lo más alto del ranking por 17 semanas consecutivas. ¿Podrán remontar posiciones con este éxito o llegarán con una nueva canción a reclamar la cima de nueva cuenta?

8. Sigo chambeando- Fuerza Regida

Otra agrupación que rebasa las 15 semanas dentro de lo más escuchado de la música regional mexicana es Fuerza Regida, y lo han logrado con el éxito “sigo chambeando”; si bien no han logrado rebasar la barrera del top 5, poco a poco se han ido colocando como uno de los grupos más representativos de este género.

top 10

shutterstock

7. Aparentemente bien- Jenni Rivera

El éxito póstumo de la “Diva de la Banda” sigue subiendo como la espuma dentro del ranking a lo más escuchado de la música regional mexicana, y parece que lo seguirá haciendo ya que esta semana se coloca tres posiciones más arriba con respecto a la anterior, por lo que se espera continúe su ascenso hacia el top 5: ¿lo logrará la siguiente semana?

6. Tú eres la razón (Electrocumbia Remake)- Raymix

¡20 semanas! son las que lleva Raymix haciéndose un lugar dentro de este ranking, y vaya que el éxito “T�� eres la razón” ha sido arrasador, conservando esta semana la posición número 6 y amenazando a sus más cercanos rivales con desplazarlos del top 5. No cabe duda de que tiene todo para lograrlo y ha demostrado que nada lo detendrá en su ascenso a la cima del listado.

5. Sin memoria- Alfredo Olivas

Alfredo Olivas logra permanecer en la quinta posición, que ha sido la mejor que ha alcanzado en las 15 semanas que lleva tocando la puerta del top 5. Sin embargo, será cuestión de tiempo para conocer qué tan alto puede llegar este cantante y si podrá desplazar a sus rivales más cercanos ¡descúbrelo la siguiente semana!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+