Larry Hernández explota y responde a quienes le preguntan lo que hará con el dinero de rifa de su camioneta (VIDEO)

Larry Hernández enfurece: El cantante cuestiona a los curiosos, ¿Qué les importa que haré con el dinero de la rifa? aclara un par de dudas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: mezcalent
  • Larry Hernández no quiere que le pregunten que hará con el dinero de la rifa
  • El intérprete cambia las reglas del juego, y da mas oportunidades para todos
  • Así fue como Larry se burló de los ‘haters’

Larry Hernández enfurece: El intérprete de ‘El baleado’ Larry Hernández, ha estado dando mucho de qué hablar últimamente, pues en entrevistas declaró que se hará la vasectomía para ya no tener mas hijos, ya que declaró que con los hijos que tiene con su esposa Kenia Ontiveros, son suficientes por ahora.

Ahora, en la misma entrevista, se ha revelado mas información sobre el cantante, pues se le cuestionó que qué planeaba hacer con el dinero de la rifa que está haciendo para poder ganarse una camioneta de lujo. A lo cual detalló algunas cosas, pero dejó mucho que desear.

Larry Hernández enfurece: ¿Cambiaron las reglas? esto fue lo que declaró el artista

VIDEO: YouTube

“Han cambiado las reglas, tengo tres lugares y voy a regalarle a 10 personas dinero, porque gracias a Dios que ha sido todo un éxito, por lo que al segundo lugar le voy a regalar $1500, al primer lugar $2500 dólares”, declaró el cantante con respecto a como se llevará a cabo la rifa de la camioneta.

Larry Hernández declaró que habrá recompensaciones para otros 10 ganadores aparte de que una persona podrá convivir con el cantante y su esposa de cerca, además pregunta el artista: “¿A quién no le vendría bien recibir 2500 dólares?”, finalizó a través del video que se subió por el canal de Nelssie Carrillo.

A Larry Hernández no le importan las críticas de la gente

FOTO: mezcalent

Pese a esta decisión que tomó el artista, de rifar su camioneta a algún fan para que pueda disfrutar de ella, muchas personas han salido a la luz criticando este acto. Kenia Ontiveros dijo: “Que te critiquen más”, a lo que Larry contestó que no es para ayudar a ninguna causa, la gente nos va a criticar nada mas porque somos nosotros”, declaró el cantante.

La gente que critica no compra ni un boleto, esto declaró el cantante, además agregó que la gente que sí está comprando boletos es porque quiere ganarse la camioneta. “Desgraciadamente a la gente nada le gusta, nada le engancha, nada le embona, y a mi no me va a importar”, declaró el intérprete.

Larry Hernández enfurece: ¿Qué va a hacer con el dinero de la rifa?

Larry Hernández enfurece
VIDEO: YouTube

Entre risas burlonas, el intérprete de “Déjate querer tantito” declaró: “Me lo voy a gastar mija” al comentario de la reportera que le pregunta que en que se va a gastar el dinero. “Yo entro a una rifa, y yo no le ando preguntando al que hace la rifa “oye viejo ¿y que vas a hacer con el dinero?”, declara sarcásticamente Larry Hernández.

Larry Hernández finalizó diciendo que no tiene porque dar explicaciones de qué va a hacer con su dinero, ya que nadie necesita saberlo, además le mandó bendiciones a todas esas personas que lo han estado criticando, y también agradeció a las personas que han estado participando en la rifa.

Larry Hernández enfurece: El que trae suerte, trae suerte

Larry Hernández enfurece
FOTO: mezcalent

Larry declaró que existe gente que le ha comentado que ha comprado hasta 7 boletos de rifa para ganarse la camioneta de lujo, regalo que le dio a su esposa Kenia Ontiveros. Cabe resaltar que cada boleto tiene un precio de $100 dólares, a lo cual para él es una enorme sorpresa que haya gente que compre demás boletos.

“El que trae suerte, trae suerte, me tocó un camarada que me dijo ‘oiga padrino me compré 10 boletos y me gaste 700 dólares'”, por lo cual me sorprendí y le comente “Ojalá te la ganes, pero el que trae suerte, trae suerte”, declaró Larry Hernández ante las cámaras.

¿Por qué Larry Hernández y su esposa ya no quieren hijos?”

Larry Hernández enfurece
FOTO: Instagram

En una entrevista que el intérprete le concedió a Despierta América, Larry  junto a su esposa, confiesan que están en un proceso en el cual, él como padre se encuentra listo para operarse y no procrear mas hijos por el momento, Kenia reafirma la declaración de su esposo.

Ambos recalcan el hecho de que todos los hijos que tienen fueron deseados, y que quieren dejar la “pequeña” posibilidad de que puedan tener otro en el futuro. Además, la pareja dice que ambos tienen una vibra muy grande ya que tienen 13 años juntos, y están felices. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO LARRY HERNÁNDEZ

Larry Hernández enfurece: ¿Quiere documentar su vasectomía?

Larry Hernández enfurece
VIDEO: Instagram

El intérprete de “Ojalá te vaya mal”, confesó a través de Despierta América, que quiere grabar la vasectomía a la que se va a someter y documentarla a YouTube. Con el objetivo de que las personas estén mas informadas de como se lleva a cabo el proceso, además de querer impulsar a otros hombres a que se realicen esta operación.

“Yo ya estoy bien con mis 3 hijas y mis dos hijos, Dios me los ha regalado con salud”, además el cantante confesó “Voy a guardar un cartucho, en caso de que Kenia quiera más o yo quiera más”, declaró el cantante a través de Despierta América.

Larry quiere ayudar a Chiquis Rivera

Larry Hernández enfurece
FOTO: Mezcalent

Larry aprovechó para enviar sus mejores deseos y decirle a su querida amiga Chiquis Rivera, que cualquier cosa que necesite, podrá contar con el y con Kenia: “Siempre será hija de alguien de quien aprendí mucho, que le tuve y le tengo mucho cariño”, añadió que en las buenas y en las malas, están los mejores amigos.

“Ella es nuestra amiga, te envío un abrazo Chiquis y lo que quieras, lo que te podamos aconsejar, tienes nuestros teléfonos y en lo que te podamos apoyar”, agregó el cantante en dicho mensaje enviado a la hija de Jenni, quién está afrontando situaciones difíciles con su familia recientemente. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

 

Continua artículo relacionado