La hija del Canelo sorprende al hacerle la competencia a Ángela Aguilar con vestido y canto (VIDEO)

La hija y esposa del Canelo Álvarez sorprenden cantando en redes sociales Le hace competencia a Ángela Aguilar en su vestimenta

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La hija del Canelo Álvarez sorprende cantando en redes sociales
  • Le hace competencia a Ángela Aguilar en su vestimenta
  • El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la pareja del Canelo

Esposa hija Canelo Álvarez. A tan solo unas horas de la exhibición del Canelo Álvarez en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, María Fernanda Álvarez, le hace competencia a la cantante Ángela Aguilar, tanto en canto como en vestimenta, al igual que su madre esposa del mexicano que impactó con un vestido transparente en color crema.

Y es que en la cuenta de Instagram de la esposa del boxeador mexicano, Fernanda Martínez, se compartió un video donde la pequeña de 4 años sorprende a todos, entonando una canción, y vestida muy mexicana.

Hija esposa Canelo Álvarez cantando Ángela Aguilar
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que Saúl Canelo Álvarez enfrenta al turco Avni Yildirim, en donde el mexicano expone sus títulos que lo consagran como el mejor boxeador libra por libra.

No existe mayor motivación para el atleta mexicano que ver esta grabación, de su pequeña hija, cantando una canción, sin pedirle nada a nadie, por la facilidad que tiene para desenvolverse.

Hija esposa Canelo Álvarez cantando Ángela Aguilar 2
FOTO INSTAGRAM

ATUENDO AL ESTILO ÁNGELA AGUILAR

En el clip María Fernanda Álvarez, aparece luciendo un hermoso vestido en color azul con vivos en violeta, mientras que una diadema floreada adorna la cabeza de la pequeña que se lució en este video.

FOTO INSTAGRAM

Este atuendo utilizado por la hija del boxeador, normalmente los vemos en la hija del cantante Pepe Aguilar, quien constantemente aparece luciendo estos hermosos vestidos mexicanos.

La joven ha deslumbrado con su talento nato para el canto, y en su corta edad tiene un futuro prometedor, tal y como su padre brillo en el mundo de la música ranchera, y no duden en un futuro ver a Fernandita por el mismo camino que los grandes artistas musicales.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

SEGUIDORES ENCANTADOS

La publicación donde aparece María Fernanda Álvarez cantando, ha obtenido una gran cantidad de reacciones y de comentarios de parte de los seguidores que se quedaron con la boca abierta.

Hija esposa Canelo Álvarez cantando Ángela Aguilar 3
FOTO INSTAGRAM

La mayoría de los comentarios fueron positivos para la niña de 4 años de edad, afirmando que es poseedora de un gran talento musical, y mencionando lo bella que se ve: “Que mexicana Tan bonita!”, dijo un usuario.

Otros aprovecharon para decir que su padre ganara el combate: “Bendiciones Bebé Chulaaa Saludos Canelo Primero Dios Número 1”.

FOTO INSTAGRAM

“No puedes ser más bella, tierna , hermosa , femenina, preciosa, dulce , porque ya lo eres no cabe más hermosa muñeca preciosa”, escribió otro seguidor que le gusto la cantada.

“Wooow! Tiene talento hee.. Bien bonita”, “Que belleza de niña “, “Tan linda!!! Toda la buena vibra”, “está hermosa  el vestido me encanto deberias sacar una línea de vestidos de niña así como ese”, “TEAM CANELO”, “hay Dios mio que belleza”, “Tan hermosa me enamore, quiero una hija yaaa bendiciones”, “Bien entonada que bella jajajaja qué sentimiento le pone, puro talento”, “Que hermosa mexicanita”, fueron algunos de los piropos.

Archivado como Hija esposa Canelo Álvarez cantando Ángela Aguilar

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Hija esposa Canelo Álvarez cantando Ángela Aguilar

 

Continua artículo relacionado