Captan a Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, ¿con nuevo amor?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Captan a Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, ¿con nuevo amor?
Foto: Getty Images
  • A más de un año de su trágica muerte, parece que Kobe Bryant quedó en el olvido
  • Captan a su viuda, Vanessa Bryant, ¿con nuevo amor?
  • Se trata del entrenador de basquetbol Derek Fisher

Fue el 26 de enero de 2020 que el exbasquetbolista profesional Kobe Bryant perdió la vida en un trágico accidente áereo junto con su hija Gianna y siete personas más, pero tal parece que ha quedado en el olvido, pues captaron a su viuda, Vanessa Bryant, ¿con nuevo amor?

De acuerdo con información de la revista People en español, se trata del entrenador de basquetbol Derek Fisher, quien fue compañero de ‘La mamba negra’ en Los Lakers de Los Ángeles, siendo ambos muy buenos amigos en su paso por este equipo.

Vanessa Bryant parece estar superando la muerte de su esposo Kobe Bryant

Vanessa Bryant parece estar superando la muerte de su esposo Kobe Bryant
Foto Instagram Vanessa Bryant

Según reportó esta revista, entre la viuda de Kobe Bryany y Derek Fisher solo existe una gran amistad, aunque varias personas en redes sociales insisten en la idea que podría haber algo más. Cabe destacar que el entrenador está casado actualmente con Gloria Govan, madre de sus hijos.

Con frecuencia, Vanessa Bryant ha dejado muy en claro en sus redes sociales que su prioridad hoy en día son sus hijas: Natalia, Bianka Bella y Capro Kobe, de quienes comparte imágenes muy seguido y a quienes les dedica emotivos mensajes de amor y cariño.

La foto de Vanessa Bryant que está dando mucho de qué hablar

La foto de Vanessa Bryant que está dando mucho de qué hablar
Foto Twitter

A través de la cuenta de Twitter @cjzero, se puede ver una imagen en la que aparece Vanessa Bryant, viuda del exbasquetbolista Kobe Bryant, muy cerca del entrenador Derek Fisher, provocando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

“Ella puede hacer lo que quiera… nadie reemplazará a Kobe en su corazón, nunca”, “Derek Fisher va de nuevo. No es de extrañar que admitiera que Kobe nunca había estado en su casa”, “No importa cuánto tiempo pase, ya sea ahora o dentro de unos años, la señora Bryant será juzgada en los medios de comunicación. Y eso es una vergüenza. Nadie reemplazará a su hija o esposo, pero por la ley de Dios, ella es libre de seguir adelante”.

Viuda de Kobe Bryant llega a un acuerdo con compañía de helicópteros

Viuda de Kobe Bryant llega a un acuerdo con compañía de helicópteros
Foto: Getty Images

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, llegó a un acuerdo con la compañía de helicópteros a la que había denunciado por el accidente aéreo que acabó con la vida de la leyenda de Los Angeles Lakers y otras ocho personas, entre ellas su hija Gigi de 13 años, de acuerdo a información de la agencia de noticias EFE y el portal Diario Libre.

El pasado febrero, los investigadores de este suceso aseguraron que el piloto del helicóptero se desorientó por culpa de la niebla y sostuvieron que no siguió las normas al volar entre nubes espesas, por lo que se originó el percance. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) fue la encargada de investigar el accidente ocurrido el 26 de enero de 2020 en Calabasas (California), donde murieron todos los ocupantes de la aeronave tras un fuerte impacto.

Contra las normas

Contra las normas
Foto: Getty Images

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte detalló que el piloto Ara Zobayan, que también murió en el accidente, se desorientó al volar a través de la niebla que había ese día en una zona montañosa al oeste de Los Ángeles.

Las autoridades aseguraron que Zobayan fue así contra las normas de su formación, ya que al volar entre nubes espesas y con visibilidad limitada un piloto puede llegar a pensar que está yendo hacia arriba cuando en realidad está perdiendo altitud.

Informe tras la muerte de Kobe Bryant

Informe tras la muerte de Kobe Bryant
Foto Twitter

Eso fue lo que sucedió en este trágico accidente, según la NTSB, que recordó que el piloto había señalado a control aéreo, poco antes de estrellarse, que estaba ganando altitud para superar las nubes pese a que, de hecho, estaba bajando.

El helicóptero había despegado por la mañana del condado de Orange, al sureste de Los Ángeles, y se dirigía al condado de Ventura, situado al oeste de la ciudad californiana, cuando finalmente se precipitó hacia las 09.45 horas en una zona montañosa de la ciudad de Calabasas.

Existe otra demanda de parte de Vanessa Bryant

Existe otra demanda de parte de Vanessa Bryant
Foto Twitter

Al margen de la denuncia ahora resuelta, la viuda de Kobe Bryant sigue luchando en los tribunales con otra demanda, esta vez contra la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles tras publicarse noticias acerca de que algunos agentes tomaron fotos del accidente con sus móviles personales y las compartieron después de forma ilegal.

Kobe Bryant es el cuarto máximo anotador histórico de la NBA (33.643 puntos) y un mito eterno para Los Angeles Lakers, con quienes ganó cinco anillos haciendo gala de un feroz e incansable espíritu competitivo. La muerte de Bryant causó conmoción en Los Ángeles, en la NBA y en el mundo del deporte en general.

Comparte los nombres de los policías

Comparte los nombres de los policías
Foto: Getty Images

Sobre esa demanda, apenas a mediados de marzo pasado, Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, hizo públicos los nombres de cuatro policías del condado de Los Ángeles que, según alega, compartieron fotos explícitas del lugar del accidente de helicóptero en el que fallecieron su esposo, su hija Gianna y otras siete personas, informó The Associated Press.

En una serie de publicaciones en Instagram, Bryant mostró partes de su demanda, que se modificó para incluir los nombres de los agentes Joey Cruz, Rafael Mejia, Michael Russell y Raul Versales. La demanda sostiene que Cruz compartió fotos del cuerpo de Kobe Bryant con un camarero y que los otros reenviaron ”fotos gratuitas de niños, padres y entrenadores muertos”.

El caso por las fotos

El caso por las fotos
Foto: Getty Images

Ninguno de los policías estuvo implicado directamente en la investigación del siniestro ni tenía ningún motivo legítimo para tomar o compartir las escabrosas imágenes, afirma la denuncia. “Nos abstendremos de juzgar este caso en los medios y esperaremos al lugar adecuado”, tuiteó el jefe de la policía, Alex Villanueva. “Nuestros corazones están con todas las familias afectadas por esta tragedia”.

La leyenda de Los Lakers Kobe Bryant y sus acompañantes fallecieron el 26 de enero de 2020 cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló al oeste de Los Ángeles, en las colinas de Calabasas, en el estado de California. Toda una tragedia.

Viuda de Kobe Bryant reclama daños y perjuicios

Viuda de Kobe Bryant reclama daños y perjuicios
Foto: Getty Images

El diario Los Angeles Times reportó más tarde que una investigación interna del departamento halló que los policías compartieron las fotos de los restos mortales de las víctimas. Vanessa Bryant demandó al condado y al departamento de policía reclamando daños y perjuicios por negligencia e invasión de la privacidad.

Un juez rechazó el intento de mantener a los agentes en el anonimato, permitiendo a Bryant incorporar sus nombres y detalles de la investigación de asuntos internos a su demanda. En la denuncia, Bryant alega que según esa pesquisa, un agente tomó entre 25 y 100 fotos con su celular personal que no tenían valor para la investigación. El documento sostiene que al menos otros ocho agentes hicieron lo mismo.

Comparten fotos

Comparten fotos
Foto: Getty Images

Joey Cruz es uno de los agentes incluidos dentro de la demanda de derechos civiles tras el accidente del basquetbolista publicada por Vanessa Bryant. Según la denuncia, Cruz, quien para ese momento era un agente en prácticas, junto con otro agente hispano llamado Rafael Mejía, Raul Versales y Michael Russell, divulgaron fotos explícitas de los restos de las víctimas mortales del fatídico accidente en helicóptero.

El nombre de Joy Cruz fue revelado luego de que un juez federal rechazó una oferta de los abogados del condado de Los Ángeles donde pedían que no se divulgara los nombres de los agentes para evitar exponerlos ante el escarnio público, de acuerdo con The Sun.