Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan la razón por la que papá asesinó a sus dos hijas

Continúan surgiendo detalles sobre el caso. Ahora, revelan la razón por la que papá de Anna y Olivia, Tomás Gimeno, asesinó a sus dos hijas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: sosdesaparecidos.es / Video: MH
  • Revelan la razón por la que papá de Anna y Olivia, Tomás Gimeno, asesinó a sus dos hijas
  • Según las hipótesis de las autoridades, el hombre drogó y mató a sus dos hijas, de 1 y 6 años, para después arrojar sus cuerpos al mar
  • «Como madre, me duele el alma no haber podido salvar sus vidas», dijo Beatriz Zimmerman

Continúan surgiendo detalles sobre el caso de la niñas de Tenerife que no solo ha sacudido a España, sino al mundo. Ahora, revelan la razón por la que papá de Anna y Olivia, Tomás Gimeno, asesinó a sus dos hijas.

Según las hipótesis de las autoridades, el hombre drogó y mató a sus dos hijas, de 1 y 6 años, para después arrojar sus cuerpos al mar. Cometió este horrible crimen con un propósito: molestar a la madre, Beatriz Zimmerman, por tener un nuevo novio y llenarla de indescriptible angustia, informó el NY Post.

Revelan la razón por la que papá asesinó a sus dos hijas

Olivia Gimeno (6 años) y Anna Gimeno (1 año). Foto: sosdesaparecidos.es

En efecto, la angustia de la madre permanece, ya que las autoridades encontraron la semana pasada el cuerpo de Olivia Gimeno, la hija mayor, en una bolsa de deporte sujeta a un ancla a unos 1,000 metros de profundidad en las aguas de Tenerife; pero aun no dan con el paradero de Anna, la pequeña de 1 año.

También Tomás Antonio Gimeno, de 37 años, el padre de las niñas y presunto asesino, ha sido reportado como desaparecido. Sin embargo, las autoridades estiman que ambos puedan estar muertos. Aun así continúan la búsqueda.

La angustia de una madre

Foto: Twitter

Beatriz Zimmerman, madre de las dos niñas, publicó una sentida carta en la que expresa su profundo dolor. «Como madre, me duele el alma no haber podido salvar sus vidas», dijo. «Ojalá hubiera estado allí en ese momento con ellos, tomados de la mano y muriendo juntos», agregó.

Frente a los reporteros, la madre de las niñas comentó que creía que Gimeno la dejó viva para hacerla sufrir sin sus hijas y lo calificó como «el acto más monstruoso que una persona puede cometer».

Profundo dolor de por vida

Foto: Twitter

En este punto, Zimmerman piensa que su hija pequeña, Anna, también esta muerta. «Ahora son dos ángeles que vinieron al mundo para enseñar una gran lección a costa de sus propias vidas», escribió la madre.

La mujer llegó a una conclusión sobre las intensiones de su expareja «Tomás quería que yo sufriera buscándolos sin descanso y por el resto de mi vida. Esa fue la razón por la que me dejó con vida».

¿Celoso del nuevo novio?

Foto: Twitter

Según los informes oficiales, Gimeno golpeó al nuevo novio de Zimmerman antes de secuestrar a las niñas. Días después llamó a la madre para advertirle que nunca más vería a sus pequeñas hijas.

Zimmerman había comenzado una relación con un nuevo socio adinerado de nombre Eric Domb, un empresario belga de 60 años, según informó The Sun. Al parecer, este habría sido el detonante del crimen.

El objetivo: «causarle un dolor inhumano a su expareja»

Foto: Twitter

La jueza Priscila Espinosa Gutiérrez indicó que, según la evidencia, el padre planeaba «matarlos de una manera planificada y premeditada para causarle un dolor inhumano a su expareja».

«Supuestamente trató deliberadamente de crear incertidumbre sobre el destino que habían sufrido sus hijas al esconder sus cuerpos en el fondo del océano después de matarlas, eligiendo un lugar bajo el agua y lejos de la costa donde pensó que nunca serían encontradas», agregó.

La autopsia de la pequeña Olivia

Olivia Gimeno (6 años) y Anna Gimeno (1 año). Foto: sosdesaparecidos.es

Las autoridades reportaron que descubrieron en casa de Gimeno una serie de paquetes de medicamentos abiertos, entre ellos sedantes y relajantes musculares, que se presume aplicó a las niñas, según reseñó NY Post.

Sin embargo, el pasado viernes, luego de que encontraran el cuerpo de Olivia y realizaran la autopsia correspondiente, los funcionarios de la corte revelaron que la pequeña de 6 años había muerto de edema pulmonar, una afección causada por el exceso de líquido en los pulmones.

Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer

Revelan la razón por la que papá asesinó a sus dos hijas
Foto: sosdesaparecidos.es

ESTREMECEDOR. El caso ha conmocionado a toda España y al mundo entero: Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer. Ya consiguieron el cuerpo de la niña mayor en las profundidades del mar, pero aun continúan buscando buscando a la más pequeña.

Según las autoridades, un padre habría asesinado a sus dos hijas y lanzado sus cuerpos al mar en Tenerife, España, con la intensión de generarle un enorme dolor a su expareja y quien fuera la madre de sus dos niñas.

Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer

 Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer
Foto: Twitter

Se trata de Tomás Gimeno, quien secuestró a las niñas desde el pasado 27 de abril, día en que debía devolver a las pequeñas a su expareja, Beatriz Zimmermann; pero en cambio se comunicó con ella para advertirle que no lo volvería a ver, ni a sus hijas.

El padre mantuvo a sus hijas de 6 y 1 año en cautiverio por un mes para luego arrebatarles la vida. Gimeno las habría matado en su casa en España para luego lanzarlas al mar en Santa Cruz de Tenerife con la única de idea de generarle un profundo dolor a su expareja.

Doloroso caso

 Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer
Foto: Twitter

Este sábado, salió a la luz pública el auto judicial que el diario El País tomó como referencia. Allí se indica que Gimeno mató a sus hijas, después de mantenerlas secuestradas por un mes, en su casa ubicada en una finca de Igueste de Candelaria, en Tenerife.

Después de matarlas, manejó en su Audi A3 blanco hasta casa de sus padres, en Santa Cruz de Tenerife, donde habría dejado algunos artículos personales. Luego se dirigió al puerto, donde un testigo (el vigilante) pudo verlo hacer tres viajes para sacar unos bolsos del carro, reseñó elDiario.es.

Encontrar los cuerpos de las niñas

Foto: Twitter

El hombre tardó hora y media aproximadamente en un primer viaje al mar. Volvió a tierra. Luego volvió a zarpar, para ya no vérsele de nuevo. El bote en el que viajaba fue encontrado horas más tarde a la deriva por la costa este de la isla y no había ocupantes en él.

Luego de interceptar el barco abandonado que fue retenido para fines de la investigación, la Guardia Civil desplegó un robot del buque de búsqueda Ángeles Alvariño. El pasado jueves, pudieron encontrar el cuerpo de la hermana mayor dentro de una bolsa de deportes amarrada a un ancla a 1,000 metros de profundidad, informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). Aun buscan a la hermana menor.

Orden de captura internacional contra el papá

Foto: Twitter

Según los investigadores, el padre habría planeado el crimen con la idea de provocarle el mayor dolor posible a su expareja. Ahora pesa sobre Tomás Gimeno una orden de captura internacional por los presuntos delitos agravados de homicidio de sus dos hijas, Olivia y Anna, reseñó el Diario de NY.

También recae sobre él un cargo por violar la integridad moral en el ámbito de la violencia de género y es que trascendió que desde que se separó de Zimmermann, Gimeno ha emitido comentarios despectivos y ofensivos sobre la nueva relación que mantiene su expareja. Incluso ha manifestado reiteradamente que no toleraba que la nueva pareja de Zimmermann compartiera momentos con sus hijas. Revelan la razón por la que papá asesinó a sus dos hijas.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio