Hijo del Chapo se ‘burla’ del Canelo Álvarez, presumiendo amistad con enemigo del boxeador (FOTO)

  • Iván Archivaldo Guzmán presumió amistad con enemigo del Canelo Álvarez
  • El hijo del Chapo Guzmán publicó una fotografía que rápidamente causó revuelo
  • Esto surgió a unas horas de la pelea del mexicano contra Sergey Kovalev

 

Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, presumió que es amigo del mismísimo enemigo de Saúl Canelo Álvarez a solo unas horas de su pelea con Sergey Kovalev.

El boxeador mexicano buscará posicionarse como un ícono del boxeo a nivel mundial y seguir cosechando triunfos cuando se enfrente al ruso Sergey Kovalev.

Sin embargo, Iván Archivaldo Guzmán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que es amigo del mismísimo Gennady Golovkin, el boxeador de Kazajistán que ha enfrentado en dos ocasiones al Canelo Álvarez en peleas que han dejado huella.

 

 

 

En la imagen publicada por el hijo del Chapo Guzmán se puede ver un par de guantes de boxeo de marca ‘Cleto Reyes’ firmados por ‘GGG’, en donde se puede leer una especial dedicatoria para Iván Archivaldo.

 

View this post on Instagram

👊🏼

A post shared by Iván Archivaldo. (@therealivanguzman) on

 

“Para mi amigo Iván Archivaldo Guzmán Salazar, de tu amigo…”, fue el mensaje que se alcanzó a leer y en la foto, el hijo del capo había etiquetado a Gennady Golovkin, pero posteriormente fue excluido.

Sin embargo, Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán presumió la foto en la sección de historias y ahí sí se pudo apreciar la etiqueta a ‘GGG’.

 

Emma Coronel Chapo Guzmán

Emma Coronel_Instagram

 

Aunque la publicación de Iván Archivaldo fue hecha en su cuenta de Instagram, no se pudieron rescatar comentarios de sus seguidores, ya que tiene cerrada esa sección de su perfil.

Por su parte, Emma Coronel publicó la foto en la sección de historias, por lo que resultó imposible acceder a los mensajes de los usuarios.

El post de Iván Archivaldo apoyando al enemigo del Canelo Álvarez vino justo después de que Julio César Chávez, el excampeón de boxeo mexicano, apoyara la decisión de AMLO de liberar a Ovidio Guzmán, también hijo del Chapo Guzmán.

El excampeón del mundo, Julio César Chávez aseguró que conoce a Joaquín, El Chapo Guzmán y a sus hijos, además de señalar que AMLO hizo bien en liberar a Ovidio Guzmán.

Hace unos días, Ovidio Guzmán fue tendencia en las redes tras su detención y liberación en unas horas por el Gobierno de México, donde el Presidente Andres Manuel López Obrador aseguró haber estado de acuerdo con la liberación del hijo del Chapo Guzmán.

Aunque la decisión sigue generando gran polémica entre los usuarios, el exboxeador Julio César Chávez dio su punto de vista como ciudadano de Culiacán en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha.

“Ese fin de semana no fui”, confesó Julio César Chávez con respecto al fin de semana que tuvieron lugar los tiroteos, captura y liberación de Ovidio Guzmán en la capital de Sinaloa.

Posteriormente, el exboxeador sostuvo que la decisión de AMLO en liberar al hijo del Chapo Guzmán fue la correcta: “Estuvo duro, estuvo delicado, pero fíjate que lo que hizo el señor Presidente, con todo respeto, a mí se me hizo bien”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+