Hijo del Chapo se ‘burla’ del Canelo Álvarez, presumiendo amistad con enemigo del boxeador (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Iván Archivaldo Guzmán presumió amistad con enemigo del Canelo Álvarez
  • El hijo del Chapo Guzmán publicó una fotografía que rápidamente causó revuelo
  • Esto surgió a unas horas de la pelea del mexicano contra Sergey Kovalev

 

Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, presumió que es amigo del mismísimo enemigo de Saúl Canelo Álvarez a solo unas horas de su pelea con Sergey Kovalev.

El boxeador mexicano buscará posicionarse como un ícono del boxeo a nivel mundial y seguir cosechando triunfos cuando se enfrente al ruso Sergey Kovalev.

Sin embargo, Iván Archivaldo Guzmán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que es amigo del mismísimo Gennady Golovkin, el boxeador de Kazajistán que ha enfrentado en dos ocasiones al Canelo Álvarez en peleas que han dejado huella.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572566056/Captura-de-Pantalla-2019-10-31-a-las-17.53.24_yzk6ca.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-eduardo-derbez-hijo-de-eugenio-derbez-revela/” title= “Tras asegurar que le gustan los hombres, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez revela cómo está (FOTO)”]

 

 

En la imagen publicada por el hijo del Chapo Guzmán se puede ver un par de guantes de boxeo de marca ‘Cleto Reyes’ firmados por ‘GGG’, en donde se puede leer una especial dedicatoria para Iván Archivaldo.

 

View this post on Instagram

👊🏼

A post shared by Iván Archivaldo. (@therealivanguzman) on

 

“Para mi amigo Iván Archivaldo Guzmán Salazar, de tu amigo…”, fue el mensaje que se alcanzó a leer y en la foto, el hijo del capo había etiquetado a Gennady Golovkin, pero posteriormente fue excluido.

Sin embargo, Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán presumió la foto en la sección de historias y ahí sí se pudo apreciar la etiqueta a ‘GGG’.

 

Emma Coronel Chapo Guzmán
Emma Coronel_Instagram

 

Aunque la publicación de Iván Archivaldo fue hecha en su cuenta de Instagram, no se pudieron rescatar comentarios de sus seguidores, ya que tiene cerrada esa sección de su perfil.

Por su parte, Emma Coronel publicó la foto en la sección de historias, por lo que resultó imposible acceder a los mensajes de los usuarios.

El post de Iván Archivaldo apoyando al enemigo del Canelo Álvarez vino justo después de que Julio César Chávez, el excampeón de boxeo mexicano, apoyara la decisión de AMLO de liberar a Ovidio Guzmán, también hijo del Chapo Guzmán.

El excampeón del mundo, Julio César Chávez aseguró que conoce a Joaquín, El Chapo Guzmán y a sus hijos, además de señalar que AMLO hizo bien en liberar a Ovidio Guzmán.

Hace unos días, Ovidio Guzmán fue tendencia en las redes tras su detención y liberación en unas horas por el Gobierno de México, donde el Presidente Andres Manuel López Obrador aseguró haber estado de acuerdo con la liberación del hijo del Chapo Guzmán.

Aunque la decisión sigue generando gran polémica entre los usuarios, el exboxeador Julio César Chávez dio su punto de vista como ciudadano de Culiacán en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha.

“Ese fin de semana no fui”, confesó Julio César Chávez con respecto al fin de semana que tuvieron lugar los tiroteos, captura y liberación de Ovidio Guzmán en la capital de Sinaloa.

Posteriormente, el exboxeador sostuvo que la decisión de AMLO en liberar al hijo del Chapo Guzmán fue la correcta: “Estuvo duro, estuvo delicado, pero fíjate que lo que hizo el señor Presidente, con todo respeto, a mí se me hizo bien”.

 

[trend video=”483367″ player=”14557″ title=”Otro preso y deportado por el celular” duration=”321″ description=”Crónica: Otro preso y deportado por el celular” uploaddate=”2019-10-25 16:04:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483367_t_1572019495.png”]

Iván Archivaldo Guzmán presumió amistad con enemigo del Canelo Álvarez.

“Privilegiar la vida”, reiteró el actor Roberto Palazuelos, quien también se encontraba en la entrevista.

Sin embargo, Adela Micha no estuvo de acuerdo con lo dicho por Julio César Chávez y lo hecho por AMLO: “A mí se me hizo muy mal”.

Luego de reiterar su postura a favor del presidente de México junto con Roberto Palazuelos, Julio César Chávez reveló que conoce al Chapo Guzmán y a su familia: “Yo sí lo conozco, la verdad. Yo conozco a todos, conozco también a sus muchachitos, los vi crecer, los conozco, pero no puedo opinar”.

Sin embargo, reafirmó: “Lo único que puedo decirte es que el Presidente de la República hizo lo correcto porque primero están las familias, los niños”.

No obstante, Adela Micha cuestionó al excampeón del mundo si la familia del Chapo Guzmán y sus hombres armados hubieran arremetido en contra de los ciudadanos de Culiacán, a lo que Chávez sin dudarlo dijo: “Claro que sí, Adela. No quiero meterme en esto, porque no me conviene, porque yo vivo allá, pero yo sé cómo está la cosa, es algo muy delicado”.

 

 

[trend video=”483094″ player=”14557″ title=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” duration=”142″ description=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” uploaddate=”2019-10-24 19:09:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483094_t_1571944181.png”]

Iván Archivaldo Guzmán presumió amistad con enemigo del Canelo Álvarez.

Los internautas también aplaudieron lo dicho por el exboxeador y la postura de AMLO al liberar al hijo del Chapo Guzmán.

“Un aplauso a Julio César Chávez y al señor Roberto Palazuelos, quienes mostraron más humanidad e inteligencia que la dama en cuestión”, “Hasta Palazuelos defiende la decisión de AMLO y eso ya es mucho decir. Adela, una m… como siempre”, “Ese incómodo momento cuando hasta Palazuelos tiene razón”, “JCC es culichi y como todo el pueblo de Culiacán, está a favor de la vida y no de tanta muerte inútil que solo ha dejado muchas mujeres ciudad y huérfanos. Esto Culiacán lo sabe”, “Micha es un veneno para México”, “Hasta el Diamante Negro la dejó callada. Quedó en ridículo por andar de ardida”, “Bien por Julio”, se pudo leer.

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Iván Archivaldo Guzmán presumió amistad con enemigo del Canelo Álvarez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él estuvo de acuerdo en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán tras ataques del crimen organizado hace unos días en Culiacán, Sinaloa.

“El Secretario de la Defensa, Marina, Seguridad, se concentraron, se reunieron y le dieron seguimiento al problema y tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas”, indicó durante conferencia en Oaxaca.

“Yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, ya se terminó, no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas”.

El Mandatario comentó que la decisión fue tomada para proteger la vida de los ciudadanos.

 

[trend video=”483063″ player=”14557″ title=”Cronica Obreros hispanos acorralados en gasolinera” duration=”1340″ description=”Cronica: Obreros hispanos acorralados en gasolinera” uploaddate=”2019-10-24 17:23:45″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483063_t_1571937849.png”]

 

Regresar al Inicio