Viuda de Kobe Bryant se ‘consuela’ con desgarrador video de su fallecido esposo en pleno San Valentín (VIDEO)

Vanessa, esposa de Kobe Bryant, revivió un video con el ex astro de la NBA, con motivo del Día de San Valentín y le envió un mensaje de amor

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vanessa Bryant, la esposa de Kobe Bryant, publica video en el Día de San Valentín
  • Expresa el amor que siente por su esposo y su hija Gianna, recién fallecidos
  • Causa conmoción en la gente quienes aún le mandan mensajes de apoyo

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant aprovechó el día de San Valentín para expresar el gran amor que siente por el fallecido Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes murieron el pasado 26 de enero en un accidente aéreo, y publicó un video en las redes sociales con un mensaje conmovedor.

Vanessa Bryant no ha salido en público desde que fallecieron su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna, sin embargo, pese a que los primeros días del accidente no se hizo presente en las redes sociales, tiene ya varios días que da a conocer sus sentimientos tras la tragedia y el Día de San Valentín fue uno de esos para expresar el amor que siente por sus familiares que ya no están presentes.

La esposa de Kobe Bryant decidió subir un video en el que se le ve junto al ex astro de la NBA cuando estaban más jóvenes. En el material se les ve a los dos muy felices, abrazados, ella volteando a la cámara y él con los ojos cerrados mientras la besa. Ella viste un top rojo muy sensual y con unas trenzas.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Kobe Bryant Vanessa Bryant
IMAGEN Instagram @vanessabryant

La imagen de la esposa de Kobe Bryant la subió ella misma en su cuenta personal de Instagram @vanessabryant, hasta la mañana del 15 de febrero superaba las 8 millones 300 mil reproducciones y también llevaba más de 74 mil comentarios.

En la publicación de Vanessa Bryant sobre el Día de San Valentín, escribió el siguiente mensaje para su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna: “Para mi Valentín eterno, te quiero mucho. Te extraño mucho en tu fecha favorita. Te amo por siempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de #SanValentin, mis bebés. Con todo mi amor, tu boo-boo”.

La imagen se filtró a otra cuentas de Instagram como la del programa de Telemundo @sueltalasopa donde el público hispano le hizo toda clase de comentarios sobre el Día de San Valentín, en relación al amor que externó Vanessa sobre Kobe Bryant y su hija Gianna.

Uno de los primeros mensajes fue el siguiente: “Mujer muchos dirán que tienes que superarlo y seguir adelante, pero yo te digo nadie absolutamente nadie quiere estar en tus zapatos. Si perder a un esposo, un compañero de vida de más de dos décadas, el amor de tu vida es muy duro ese dolor en el corazón, ahora imaginarse perder un hijo de tus entrañas y los dos juntos es de volverse loco y aparte consolar a tus otras hijas, no puedes ni llorar a gusto que triste que Dios te de fortaleza”.

Mientras, en su cuenta personal una usuario se extendió en el comentario por el Día de San Valentín y escribió: “Vanessa Bryant… No puedo imaginar el dolor por el que estás pasando… La vida te ha puesto la prueba más cruel y dolorosa… perder a tu esposo y hija el mismo día, qué tragedia y ironía de la vida”.

Y continuó: “Qué Dios te dé mucha fortaleza para seguir viviendo a pesar de tu dolor, tienes 3 razones para seguir adelante, que son tus hijas y principalmente la mayor porqué también está sufriendo la pérdida de su papá y hermana, ella va a necesitarte mucho. Cuando sientas que el dolor te vence pídele a Dios fuerzas en oración y el te las dará… también le pido a Dios fortaleza para los familiares de las otras personas que perecieron con tu esposo. Ánimo sea fuerte”.

https://www.instagram.com/p/B7ZikrgDQyC/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En la cuenta personal de Vanessa Bryant más personas se unieron a su dolor y le externaron palabras de unidad en pleno Día de San Valentín donde recordó el amor que le tiene a su esposo, Kobe Bryant y su hija Gianna.

Una mujer le comentó: “Orando que Dios las llene de paz. Sabiendo que ellos estarán en sus corazones por una eternidad”. Y otra persona se sintió identificada con la publicación de Vanessa Bryant y comentó: “Me parte el alma… Alguna vez perdí a alguien que amaba mucho”.

En la cuenta del programa Suelta la sopa también recibió mensajes de apoyo: “Que Dios te mande muchísimas bendiciones, igual a tus hijas.y mucho amor, nunca pierdas tu fe”.

Una usuaria más le comentó: “Dios te bendiga grandemente y te dé fortaleza que la necesita por tus hijas perder a tu esposo e hija al mismo tiempo, es el dolor mas grande que se pueda sentir tragarte tus lágrimas por tus otras hijas solo se imaginarlo me siento muy triste”.

https://www.instagram.com/p/B6Y7p9jD-Hn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sobre el mensaje de San Valentín por el Día del Amor y la Amistad, la gente le escribió a Vanessa Bryant por la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija: “Dios le dé mucha fortaleza apenas casi un mes de sus muertes solo tú sabes tu gran dolor que estás viviendo, Dios te bendiga”.

“Hay mucha gente que está y estará pasando por estos momentos tan duros en la vida, solo que unos tendrán fama que los lleva a tener tan importante sepelio sin pensar y entender que existen otras cosas que no son cosas mas importantes que atender… A mi manera de ver ya es bueno soltar la muerte de este señor y su hija y no solo, eso si no el respeto a la otras personas que lo han tenido en segundo plano solo por no tener una posición importante económico, eso para míi me parece algo sin sentido y ademas sin respeto…”, dijo otra usuaria.

Una persona más escribió: “Así como Dios no quita aveces a nuestro seres queridos, así mismo nos da la fortaleza para sobre llevar, ese terrible dolor”.

https://www.instagram.com/p/B6y81ELDm9n/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Otros sentidos comentarios sobre la publicación de Vanessa sobre el amor que le tiene a su esposo Kobe Bryant fueron los siguientes: “Siento tanto esto Dios, pido a Dios mucha fortaleza para ti Dios te bendiga”, “bendiciones Vanessa, fuerza, bendiciones, bendiciones, están con Dios”.

Alguien más le expresó su unidad a Vanessa: “Wow qué tristeza, tan lindas sus cuatro niñas y hoy ya no está su esposo y su niña, cuanto lo siento, en mi alma la dos pérdidas importantes en sus vidas, que Dios me le dé fortaleza y paz a su alma”.

“Feliz día señora Vanesa, la felicito por tanta fortaleza… Dios la bendiga”, “ya dejen que descanse en paz”, “Vanesa que Dios te siga dando esa fortaleza”, le escribieron más personas sobre la publicación por el Día de San Valentín.

https://www.instagram.com/p/B6FpR6ljifn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Continua artículo relacionado