¿Hija de Alan Tacher e hijo de Lili Estefan son novios? Ella lo aclara (VIDEO)

  • Lili Estefan se destapó y aclaró si su hijo es novio de la hija de Alan Tacher
  • Según los presentadores, sus hijos están todo el día juntos y Lili habla a diario con Hannah Tacher
  • Incluso, la conductora especuló sobre una posible boda entre Lorenzo y Hannah

 

Lili Estefan reveló si es verdad que su hijo Lorenzo Luaces es novio de Hannah Tacher, hija del conductor Alan Tacher.

Lili Estefan estuvo de visita en Despierta América y llenó el show de candela y el carisma que tanto la caracteriza.

Pero la presentadora de El Gordo y La Flaca nunca imaginó que durante el show se tocaría un tema muy polémica: la relación entre su hijo y la hija de Alan Tacher.

 

 

“Quiero decir que mi hijo está con Hannah (Tacher) en la Universidad”, comenzó contando Lili Estefan.

Posteriormente, la cubana fue directo al grano y sin pelos en la lengua mencionó: “Si terminan casándose algún día, Alan paga la boda”.

Y fue más allá: “Y la luna de miel también”, dijo Lili mientras Alan Tacher comentó: “Lo hiciste para que quede grabado”.

Posteriormente, Alan Tacher aseguró que Lili Estefan quiere a su hija como si fuera de ella, a lo que la presentadora no dudó en destapar la relación que lleva con Hannah: “Claro, yo hablo con ella todos los días”, dijo Estefan.

 

 

Sin embargo, cuando Karla Martínez les preguntó si en verdad Lorenzo Luaces y Hannah Tacher tienen una relación, los presentadores aseguraron que desconocían la información, dando a entender que por el momento no hay nada formal.

Luego de esto, Despierta América publicó otro video donde se ven más tranquilos Lili Estefan y Alan Tacher, planeando la supuesta boda y luna de miel de sus hijos.

“Si Lorencito, mi hijo, termina casándose con Hannah Tacher, la hija de Alan, porque están juntos en la Universidad y se llevan muy bien, él paga la boda”, dijo Lili Estefan.

 

 

Posteriormente, entre bromas Alan Tacher le pidió a Lili que ella pagara la luna de miel de sus hijos.

En medio de risas, los internautas no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

“A mí me encanta verlos hacer planes con los hijos y los pobres seguramente rogando que se los trague la tierra con los padres locos que se gastan”, “cómo somos los papás latinos”, “me gustaría ver la cara de la hija y el hijo de ellos con ese video”, “jajajaja ya los quieren casar”, “jajaja ya quedó claro, somos testigos”, mencionaron los usuarios.

Sin embargo, no todo tiene que ver con los hijos. Hace apenas unos días, Lili Estefan paralizó las redes con un ardiente atuendo.

A sus 52 años, Lili Estefan puede presumir de tener un cuerpazo de envidia, mismo que ha mantenido a lo largo de los años e incluso, mejorándolo.

En esa ocasión, la bella cubana volvió a hacer de las suyas al filtrar un video en su cuenta de Instagram que reveló que tiene mucho ‘sabor’ en la sangre.

En el clip que reunió casi medio millón de reproducciones se pudo ver a Lili Estefan desde un bello jardín con alberca mientras al ritmo de la salsa hizo gala de sus mejores pasos de baile al lado de su hermano, quien festejó de esta manera su cumpleaños.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+