Muestra tiernos y tristes videos de Kobe Bryant y su hija (VIDEO)

Filtran videos de Kobe Bryant en su lado más tierno como papá y destroza corazones de sus seguidores quienes le reconocen su amor

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Revelan videos de Kobe Bryant papá y se le ve su lado más tierno
  • El astro fue un gran padre de familia de acuerdo al material que subieron a redes
  • Siempre tuvo tiempo para convivir con sus hijas y esposa

Nuevos videos se han filtrado sobre el fallecido astro de la NBA, Kobe Bryant donde se revela su lado más tierno y paternal, en los que se le ve conviviendo de manera muy íntima con su familia y dejan claro que el ex basquetbolista fue un gran papá cabeza de familia y así lo han reconocido sus fans.

Este material fue subido el martes 4 de febrero en las redes sociales y ha causado gran conmoción entre los internautas ya que se le ve a Kobe Bryant en su papel de papá, lo mismo jugando, que dando un beso, cantando y haciendo deporte con su fallecida hija Gianna, por lo que de inmediato los seguidores reaccionaron de manera nostálgica.

Este video de Kobe Bryant papá se encuentra en las redes sociales y se observan varias imágenes en donde carga a sus pequeñas hijas, convive con ellas en diferentes circunstancias. A prácticamente dos semanas de su muerte, aún la herida no sana para su familia ni para sus fans, por lo que este video es una forma de reconocer el gran trabajo que realizó como padre de familia.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Kobe Bryant papá

Esta publicación puede verse en la página de Facebook de La Evolucion de los Lakers y hasta la noche de este miércoles 5 de febrero tiene más de 45 mil reacciones de me gusta, me entristece y me encanta, lleva más de 412 comentarios, también ha alcanzado la cifra de 696 mil reproducciones y se ha compartido alrededor de 7 mil veces.

En la publicación se puede ver el siguiente mensaje sobre Kobe Bryant papá: “El mejor video que verás hoy. Kobe siempre nos mostró ser el mejor jugador de su década y el mejor Laker de todos los tiempos. Pero también se encargó de demostrarnos que fue el mejor padre, su esposa así lo confirma. Él amaba ser padre. Muchas veces pensamos que el dinero es todo cuando en la realidad tener una familia vale más que cualquier dinero”.

En la secuencia de imágenes se puede ver a Kobe Bryant papá convivir con sus hijas en diferentes circunstancias y lugares: en la nieve, en un jet, en su casa, en fiestas, en restaurante e incluso en las canchas de basquetbol de la NBA, dejando en claro que su principal preocupación fue su familia.

Esta “versión” de Kobe Bryant papá ha dejado a muchos fasn con el corazón roto, debido a lo tiernas que resultan las imágenes que a decir de la página, fueron tomadas por Vanessa, la hoy viuda del astro.

Este material de Kobe Bryant papá es muy conmovedor, al grado tal que muchos de sus seguidores han resentido aún más la pérdida y las miradas se pierden en la imaginación de solo pensar cómo será la vida de las pequeñas que estaba acostumbradas a recibir una sonrisa, un abrazo y un beso de su padre todos los días.

 

De inmediato cayeron los comentarios de la gente y uno de ellos dijo sobre Kobe Bryant papá: “Me parece el mejor ser humano, algunas personas juzgan algún error, pero nadie es perfecto, pero estoy seguro que fue un excelente ser humano… su familia puede estar tranquila aunque será muy dura su ausencia de seguro, bendiciones para toda su familia”.

Una persona más coincidió: “Sería un excelente jugador, pero como padre era el mejor, la dedicación por sus niñas era maravillosa y por Gigi ni hablar, tenían una conexión única y bella”.

Y así comenzaron los mensajes más tristes del video: “No merecía esto, no disfrutó mucho tiempo estar con su familia, dijo en una entrevista que estaba feliz y en paz, ahora que tenía tiempo para estar con su familia, ya que al estar en juego no le daba el tiempo que merecía, tenía poco tiempo pues se retiró en 2016. Grande Kobe, grande”.

Una mujer más lamentó su muerte y escribió: “Qué triste, se me parte el corazón, excelente jugador, persona, pero más un excelente padre, Dios los tenga en su reino”.

Pero más personas se unían a la admiración de Kobe Bryant papá y así lo plasmaban: “Es un dolor tan grande que nadie ni nada puede evitarlo. Buena persona, amigo, padre de familia y sobre todo un padre maravilloso. Fuerzas para la esposa. Está devastada. Es muy doloroso perder a la vez dos personas tan queridas, tan importantes. Me uno a su dolor”.

Alguien más se dijo sentir con el corazón destrozado: “No me puedo imaginar el gran vacío que sentirá toda su familia y cómo las niñas crecerán sin el padre tan amoroso y entregado a ellas. Dios ilumine su camino y les de mucha fortaleza. Por seguro el las cuidará desde el cielo”.

Una usuaria más se manifestó desconsolada: “No entiendo porque hay veces que la vida golpea a personas que son ejemplo en el deporte o aportan algo positivo terminan así, me ha dado mucha tristeza esa familia, Dios tenga misericordia sobre su esposa y sus hijas y las ayude a salir adelante. Amén”

La tristeza hundió la página de Facebook al ver los videos de Kobe Bryant papá: “No puedo creerlo lloro y lloro no puedo contener mis lágrimas, es un sueño Dios mío, dime que sí, los he sentido como si fuera mi hijos que perdí en un accidente, Vanessa me uno a tu dolor, era el ídolo de mi hijos que perdió la vida y mira me dejó tres niños, su esposa es mexicana”.

“Dios mío, todavía no lo puedo creer… este señor Dios lo tiene en su reino. Kobe es de los míos. Este video es para todos los padres que abandonan a sus hijos. Aprendan a amar como lo hizo él”, le dijo otra persona.

“Hermosa la dedicación que tenía para sus hijas se ve que fue un padre ejemplar y siempre estuvo con sus hijas y lo peor de todo la última niña no tuvo la convivencia que todas las demás porque ya su padre no estará para jugar con ella, ¿Porqué pasan estas cosas a gente buena porqué?”, cuestionó una mujer.

Con información de La Evolucion de los Lakers Facebbok

Continua artículo relacionado