Jorge Ramos ‘abre su corazón’ y muestra inesperada foto de su hija (FOTO)

Descubre la polémica fotografía nunca antes vista, donde el famosos periodista y presentador Jorge Ramos destapó a su hija Paola.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jorge Ramos sorprendió con una fotografía nunca antes vista
  • El presentador se destapó junto a su hija en la postal de hace algunas décadas
  • Algunas celebridades no tardaron en reaccionar ante la foto del periodista

 

Jorge Ramos sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con su hija en pleno día de su cumpleaños.

No cabe duda que Jorge Ramos suele utilizar sus redes sociales para compartir contenido informativo con sus seguidores. En muchas ocasiones se le ve hablando de política, migración y economía.

Y por el contrario, son contadas las veces en las que el periodista comparte algún momento familiar. La relación amorosa que tiene con Chiqui Delgado ha estado muy al margen de las redes y solamente se les ha visto en pocas ocasiones posando para la cámara.

Y qué decir de los hijos de Jorge Ramos… tampoco suelen estar en los posts del periodista.

Pero en esta ocasión, el mexicano subió una fotografía a su cuenta de Instagram que causó gran revuelo, pues además de aparecer junto a su hija Paola, la a imagen data de hace algunos años.

Se puede ver a Paola Ramos cuando apenas era una niña, con su cabellera rubia un tanto rizada y con una profunda sonrisa por estar al lado de su padre.

Cabe señalar que Jorge Ramos lució muy joven, aunque su cabellera ya pintaba algunas canas, pero con esa mirada que siempre lo ha caracterizado y con una sonrisa en el rostro.

“Feliz cumpleaños, Paola”, escribió el presentador para acompañar el post.

 

 

Al poco tiempo, María Antonieta Collins le deseo un feliz cumpleaños a la hija de Jorge Ramos.

“Todas recordamos esa carita. Feliz cumpleaños, Paoli”, se pudo leer.

E hizo memoria de aquellos momentos entre padre e hija: “Y recordamos cuando al terminar el noticiero te la llevabas cargando amorosamente. Siempre un gran padre”.

Con esto queda claro que la pasión que tiene Paola por informar a la gente viene heredada directamente de su padre, pues desde pequeña estuvo muy relacionada con los medios de comunicación.

Actualmente, Paola tiene un importante puesto en la revista ‘Vice’, donde se tocan todo tipo de temas.

Con respecto a la foto de Jorge Ramos con su hija, más seguidores siguieron comentando.

“Qué foto tan hermosa”, “Usted también era un niño en esa foto”, “Felicidades y qué hermosa foto”, “Felicidades y que cumplas muchos años más”, “Feliz cumpleaños, esa fotografía es hermosa”, “Qué ternura más bella”, “Qué bonito recuerdo. Bendiciones a los dos”, “Feliz cumpleaños a su hermosa hija”, “Qué chavito estabas”, se pudo leer.

 

 

Cabe señalar que fiel a su estilo, Jorge Ramos no respondió a los comentarios y solo ‘destapó’ un pequeño lado de su vida privada.

Hace apenas unas semanas, el periodista Jorge Ramos y su pareja, Chiqui Delgado aparecieron juntos otra vez, pero en aquella ocasión causaron revuelo entre sus seguidores ya que vieron un detalle que de inmediato criticaron del analista y comunicador.

Fue a través de redes sociales que se subió una fotografía donde se les ve abrazados y muy contentos, sin embargo la reacción de la gente a la cara del periodista Jorge Ramos, no pasó inadvertida.

 

En la cuenta de un medio de comunicación se subió la foto de Jorge Ramos y Chiqui, quienes se ven aparentemente felices y abrazados, y entonces los señalamientos comenzaron.

Fue en la página de Instagram de Despierta América en donde se publicó la fotografía de Jorge Ramos y Chiqui durante un evento público con grandes artistas.

En el mensaje de la página se puede leer lo siguiente: “@chiqui_delgado y @jorgeramosnews estuvieron presentes en el evento de @ricky_martin en Miami”.

Pero los comentario al aspecto de Jorge Ramos aparecieron de pronto, ya que la gente criticó que luciera más viejo que su novia, tanto que hasta lo llamaron abuelito.

 

 

“Ella y su abuelito jajaja”, “Ay Dios mío…Jorge parece su abuelito”, “Abuelitooooooo”, le dijeron algunos usuarios.

Pero eso no fue todo también le dijeron viejo: “El viejito se ha de dormir a medio palito”, “Su viejito riquito”, “de suerte que fue de noche el evento sino con el sol se le derrite al viejito la novia”.

Uno de los seguidores le criticó la edad y lanzó una pregunta: “¿De dónde saca fuerza Jorge Ramos para ese mujerón?”.

Pero otros seguidores defendieron la relación: “Hermosos y para los que dicen que es su nieta, ya quisieran muchos jóvenes andar con una mujer tan bella como la que anda Jorge Ramos, él podrá tener su edad, pero lo chulo nadie se lo quita”.

 

View this post on Instagram

¡Todo!

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

 

Otro de los seguidores comentó: “Jejeje por eso nunca se retratan juntos. Mírenlos bien”.

Pero la gente los seguía defendiendo: “Felicidades a la pareja, no sé porqué tanto complejo con la edad nadie va a ser eterno, son etapas que todos pasamos y para el amor no hay edad, él sabe que es todo un caballero, en cambio hay unos que dicen ser jóvenes y son unos verdaderos patanes”.

Pero otros criticaron todo: “Lo que hace el dinero, porque si Jorge fuera un don nadie seguramente ni estaría Chiqui con él. Es la verdad aunque no les guste”.

Y la gente no para de criticar la edad de ambos y surgían más “teorías”: “Ella no es una niña, es una cuarentona larga que está espléndida y él un hombre maduro muy guapo”.

¿Estás de acuerdo con Jorge Ramos al mantener su vida privada al margen de los reflectores? ¿Te gustaría saber más de lo que pasa con el periodista?

 

Jorge Ramos
Jorge Ramos

Etiquetas:
Continua artículo relacionado