Kim Kardashian es ‘puesta en su lugar’ por Zuleyka Rivera enseñando cuerpazo en bikini

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Zuleyka Rivera

Una mujer le señaló otras cualidades a la presentadora de televisión y le escribió: “Es mejor el lado que muestra tu actitud, te ves segura de si misma, eres fuerte y así te ves, luces divina”.

Alguien más le recordó que toda esa belleza se debe a  una sola cosa: “Muy guapa, representa la sensualidad y la belleza de la mujer Latina. gracias”.

“Definitivamente cada día estas más hermosa”, “Qué bella y sensual esa mami”, “Me gustas mucho, bizcozcho boricua”, “Pero niña qué sexy y bella”, fueron otros de los piropos que recibió la escultural mujer.

Alguien más dejó en claro que quedó totalmente deslumbrado con el coqueteo de la modelo: “Wao qué belleza Zuleykarivera. Todas esas fotos están muy hermosas. Eres realmente bella”, esto porque además del video subió otra foto con el mismo traje de baño y donde levanta una parte de su prenda y por poco se le ve su “tesorito”.

Alguien ya más encendido por la pasión que desbordó la presentadora dijo casi babeando: “Cómo me encantaría recorrer cada parte de tu cuerpecito sabroso con mis labios”.

Search

+