Hijas de Adamari López y Larry Hernandez causan revuelo por sus coquetas fotos

  • Alaïa y Dalary, hijas de Adamari López y Larry Hernández, respectivamente, lucieron coquetas
  • Alaïa presumió en su Instagram una imagen en su día libre sin escuela
  • Dalary Hernández por su parte demostró que es toda una modelo

 

Alaïa, hija de Adamari López y Dalary, la pequeña de Larry Hernández, conquistaron a sus fanáticos con coquetas poses en sus cuentas de Instagram.

Las hijas de los famosos cada vez toman más atención con sus cuentas personales en redes sociales, donde comparten su día a día, tal y como sucedió con Alaïa y Dalary, que aunque son muy pequeñas, ya cuentan cada una con Instagram oficiales.

Y como si se tratara de un duelo de ternura, belleza y coquetería, la primera en aparecer fue Alaïa, bella hija de Adamari López y Toni Costa, quien disfrutó de un día libre sin escuela y hasta mando besitos a sus seguidores, tal y como tituló las imágenes.

 

 

Posando muy linda y coqueta con la mano en la cintura y con un toque de modelo, se puede ver a Alaïa en un jardín, con un vestidito amarillo con estampados de flores que complementó con unos bonitos zapatos rosas y una banda en su cabello; por si fuera poco, la bella hija de Adamari conquistó con unos lentes blancos.

Los fanáticos se derritieron y opinaron: “Qué hermosa y coqueta”, “Qué bella”, “Hermosa”, “Linda se ve con todos sus atuendos esa princesa”, “Eres una muñeca y bella como tus padres”, “Toda una modelo”, “Preciosa y con mucho estilo”, “Por inercia y se ve que lo lleva en la sangre tan espontánea su actitud”, “Bella como su mami”.

Y por su lado, Dalary Hernández, no se quedó atrás y posó aún más coqueta que Alaïa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+