Mayeli Alonso sigue bajando kilos y ahora presumió su cinturita en leggins resaltando atributos como JLo (FOTOS)

  • Mayeli Alonso presumió tremendo video donde lució muy sexy
  • La ex de Lupillo Rivera no se guardó nada y exhibió sus curvas en leggins
  • Esto sucedió justo como JLo lo ha hecho durante varias publicaciones

 

Mayeli Alonso hizo de las suyas y presumió su figura en ajustados leggins muy al estilo de JLo, quien sabe cómo lucir su trasero a la perfección.

Este nuevo encontronazo de sensualidad apareció en Instagram. Por su parte, Mayeli Alonso publicó un video donde se está grabando desde el espejo de un baño mientras se le ve muy sonriente.

La empresaria demostró que le ha caído como anillo al dedo su dieta y sus aparentes ‘arreglitos’ en el cuerpo.

 

 

Durante el clip, Mayeli Alonso presumió un top deportivo en color blanco que delineó sus pechos y portó unos ajustadísimos leggins que exhibieron sus caderas, tremendas piernas y retaguardia en todo su esplendor.

Aunque el video es de tipo ‘boomerang’, se alcanza a percibir lo bien trabajado que está el cuerpazo de la ex de Lupillo Rivera.

Y el orgullo que siente por su curvilínea silueta se pudo ver reflejado en el mensaje que acompañó al post, pues Mayeli Alonso escribió: “Me creo la muy muy. Estoy muy emocionada”, dijo la empresaria para luego promocionar un producto de belleza.

Ante esto, los elogios no tardaron en aparecer.

“Qué cosa tan más hermosa”, “Eres muy chula”, “Eres muy bella”, “Hermosa”, “Candente”, “Milf”, “Hermosa”, “La adolescente”, “Te ves guapísima, amiga”, “Madre mía, qué cuerpazo”, “Te miras espectacular y super guapísima”, “Bendiciones, hermosa”, “Estás super hermosa”, “Bella”, se pudo leer.

 

 

Y con esto quedó claro que los usuarios han notado lo rejuvenecida que se ve Mayeli Alonso.

Pero la ex de Lupillo Rivera no fue la única, ya que la foto de Mayeli Alonso vino a recordar cuando la mismísima JLo presumió unos leggins que dejaron al descubierto su intimidad.

Junto a su hija desde las calles de una ciudad, la cantante neoyorquina fue captada entre la multitud vistiendo unos lentes muy fashionistas color negro transparente, un chongo, arracadas, una especie de sudadera color azul con letras en plata y unos leggins que se robaron suspiros.

Los leggins son la prenda predilecta de Jennifer López para ejercitarse y hasta mostrar el avance de su trabajo en el gimnasio, por lo que en varias ocasiones la hemos visto utilizándolos.

En esa ocasión, Jennifer López portó unos leggins muy entallados color gris brilloso con destellos en dorado en la parte inferior, lo que estilizó aun más su figura.

 

 

Sin embargo, las miradas siempre se van a las partes íntimas de JLo, pues su trasero lució perfectamente delineado y hasta su parte más íntima en la parte frontal quedó muy remarcada, algo que bien pudo escandalizar a la gente.

“¿Por qué nos humilla de esta manera?”; “¿Cómo es que ella nunca envejece?”; “Quiero ser como ella a su edad”; “Bella, bella mujer”; “La mujer más hermosa por dentro y por fuera que he visto”, “¿Puede ser más perfecta?”, comentaron sus seguidores impresionados con el look de JLo.

¿Qué opinas del duelazo de belleza entre JLo y Mayeli?

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+