Esposa del Buki muestra sus encantos con infartante escotazo (FOTO)

Cristy, la escultural esposa de Marco Antonio Solís, 'El Buki', presumió sus encantos con escote y dejó en claro que el cantante tiene muy buenos gustos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La esposa de ‘El Buki’ impactó las redes al mostrar sus atributos delanteros
  • La bella Cristy Solís dejó claro que sus hijas heredaron su belleza
  • Los usuarios en las redes se hicieron presentes con elogios hacia la esposa del cantante

Cristy, la escultural esposa de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, presumió sus encantos con escote y dejó en claro que el cantante tiene muy buenos gustos.

Mucho se ha hablado de Marla y Alison Solís, las hijas del ‘Buki’, ya que las bellas mujeres han comenzado con el pie derecho su camino en la música.

Sus fans han comentado que las hijas del cantante han heredado el talento vocal y el carisma que tanto ha caracterizado a su padre a lo largo de su trayectoria.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556482845/ELBUKIyESPOSATigres_del_norte_en_hollywood.02_we5gzo.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/cristy-solis-esposa-buki-short” title= “Cristy Solís, esposa del Buki, impacta en short pero algo sale mal”]

Sin embargo, al momento de hablar de la belleza de Marla y Alison está claro que su madre tiene mucho que ver en eso.

Y es que Cristy Solís posee una hermosura, clase y sensualidad dignas de admirar. Para muestra, la esposa del ‘Buki’ publicó en su cuenta de Instagram una sexy foto donde hace gala de sus atributos.

En la imagen se puede ver a dueña del corazón de Marco Antonio Solís desde Acapulco Guerrero, portando una blusa abierta en color negro con flores y con otra prenda oscura debajo de ella que deja ver la envidiable pechonalidad de la mujer.

Para rematar el atuendo, Cristian trae su dorada cabellera trenzada y un bello maquillaje que resalta sus ojos.

La foto de Cristy Solís rebasó los 1,300 ‘Likes’ en menos de un día de haberse publicado y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron el atractivo físico de la esposa del intérprete de ‘Tu cárcel’.

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

“Eres la mujer más bella”, comenzó escribiendo un usuario, a lo que otro mencionó: “Super guapa”. Asimismo, más de uno le escribió: “Bella”.

“Hermosura de mujer”, “belleza de mujer. Te felicito”, “hermosa, siempre impactante”, “nunca deja de sorprender con su belleza y sencillez”, “qué preciosa, mi reina”, “una muñeca, péinate así más seguido”, “buenas noches, mi amor te abrazo a la distancia, pero estás cerquita de mi corazón”, “qué bellos senos. Tú siempre te ves hermosa”, escribieron otros tantos.

 

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Esta no es la primera ocasión en la que la esposa del ‘Buki’ deja con la boca abierta a sus enloquecidos fans, pues en diferentes ocasiones se la ha visto con atuendo susmamente atrevidos donde sus curvas son protagonistas de las fotos.

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Además de deleitar la pupila de sus fans, Cristy Solís también aprovecha sus redes para expresar el profundo amor que siente por su esposo.

¿Qué opinas sobre la escultural esposa de ‘El Buki’?

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Continua artículo relacionado