Juan Rivera comparte fotos inéditas de su hermana Jenni (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Juan Rivera sorprende a sus seguidores
  • Comparte varias fotografías inéditas a lado de su hermana
  • Fanáticos recuerdan a La Gran Diva

Todavía la recuerda. A varios años de la muerte de Jenni Rivera, su hermano Juan revela varias fotografías inéditas de la Gran Diva de la Banda a través de redes sociales, provocando que varios fanáticos no duden en comentar lo mucho que la extrañan y la bonita relación de hermanos que ambos tenían.

Fue en el año 2012 cuando se daba a conocer la muerte de Jenni Rivera tras sufrir un accidente aéreo en el que perdieron la vida todos los tripulantes. Tras esto, fue el mismo Juan Rivera, hermano de la cantante, quien comentaría que a partir de esta perdida los problemas y roces familiares comenzaron.

Juan Rivera comparte fotos inéditas de su hermana Jenni

Juan Rivera comparte fotos inéditas de su hermana Jenni
FOTO: Instagram

A pesar de eso, el amor que todos sus hermanos le tuvieron a la gran diva continua vigente en sus corazones, así lo demuestran a través de redes sociales, en donde constantemente publican varias fotografías del recuerdo a lado de Jenni Rivera, ya sea cuando era pequeña o los últimos momentos que vivieron a lado de ella.

En una reciente publicación compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, su hermano más pequeño, el productor musical Juan Rivera colocó varias fotografías, en donde aparecía la gran señora a lado de él, mientras ambos tenían una gran sonrisa en sus rostros, demostrando el gran cariño que ambos se tenían.

Publica un álbum; Juan Rivera comparte fotos inéditas de su hermana Jenni

Publica un álbum; Juan Rivera comparte fotos inéditas de su hermana Jenni
FOTO: Instagram

En la primera fotografía, se ve a Juan y a Jenni Rivera con una gran sonrisa en sus rostros, mientras que ambos vestían de negro y la cantante tenía su clásico cabello ondulado, estilo que usaba cada que se presentaba en sus conciertos.

Mientras que en la segunda imagen, la cual podría ser de las más antiguas de este álbum, se ve a Juan con su sombrero color negro, y a un lado de él se observa a una Jenni con una tímida sonrisa y su cabello lacio, remontando a sus seguidores al inicio de la carrera de la Diva de la Banda.

“Pensando en mi hermana”; Juan Rivera comparte fotos inéditas de su hermana Jenni

"Pensando en mi hermana"; Juan Rivera comparte fotos inéditas de su hermana Jenni
FOTO: Instagram

La tercera fotografía fue la que causó más sonrisas en los seguidores de Juan y Jenni ya que ambos aparecían haciendo una seña, mientras bromeaban entre ello frente a la cámara. La cuarta imagen se ve a Jenni presentándose en uno de sus miles de conciertos, mientras que atrás aparecía Juan observando el entorno del lugar.

Al pie de estas inéditas imágenes, las cuales fueron compartidas el pasado 8 de octubre, el también cantante escribió el siguiente mensaje para sus seguidores, en donde confesaba que estaba pensando en su querida hermana: “Pensando en mi hermana. La combinación perfecta para armar un DES***** jajaj. ¿Cuál es su fotografía favorita?”

La recuerdan; Juan Rivera comparte fotos inéditas de su hermana Jenni

La recuerdan; Juan Rivera comparte fotos inéditas de su hermana Jenni
FOTO: Instagram

Rápidamente sus más de medio millón de seguidores no dudaron en decir cuál era su fotografía inédita favorita, destacando que la mejor sin duda era la primera, en donde tanto Juan como Jenni aparecían con una enorme sonrisa en su rostro: “La primera es mi favorita, por la sonrisa de los dos”, “La 1, me encanta, sin tabús y super libres”.

Por otro lado, alguno señalaron que la 4, porque aparecía Juan cuidado de su querida hermana: “La 4 para mí es la favorita, siempre cuidando de ella”, a lo que otra seguidora le responde: “Sí, es lo máximo, me encanta la protección entre hermanos”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en las fotografías inéditas de Juan con Jenni Rivera. FOTOGRAFÍAS AQUÍ

Juan Rivera revela cómo fue el traslado del cuerpo de Jenni de Monterrey a California

FOTO: Mezcalent

Aún duele. A casi diez años de su sensible fallecimiento, ocurrido el 9 de diciembre de 2012 luego de dar un concierto de Monterrey, Nuevo León, en México, Juan Rivera revela cómo fue el traslado del cuerpo de su hermana Jenni Rivera de Monterrey a California.

Fue a través de su canal de YouTube donde el productor musical compartió su testimonio en video, donde aseguró que “desde allá empezaron los problemas con la familia Rivera, desde que decidimos trasladar a Jenni en carroza al aeropuerto“.

Juan Rivera revela cómo fue el traslado del cuerpo de su hermana Jenni

VIDEO: YouTube

Conmovido, el productor musical describe esta experiencia como algo que, jamás, “desafortunadamente se le va a olvidar”: “Vi cosas que la mente jamás podrá borrar, que están grabadas ahí para siempre, que jamás se van a ir y que quedaron plasmadas en tu mente, en tu corazón y en tu mirada las puedes ver aún”.

Juan Rivera dice que, en la morgue, fue donde comenzó el primer pleito familiar, ya que él y Gustavo querían ver los restos de Jenni Rivera, a lo que Lupillo se oponía, pero él quería estar cien por ciento seguro que se trataba de su hermana.

“Quería estar seguro que era mi hermana”

VIDEO: YouTube

Visiblemente afectado al recordar este triste episodio, Juan Rivera comentó que tras esta discusión, Lupillo le levantó la voz a Gustavo, quien es diez años mayor que El Toro del Corrido: “Se alteraron un poco las cosas y mejor nos salimos de la oficina (la morgue)”.

“Quisimos calmar la situación, Entendible por ambas partes, Lupe siempre ha querido guardar el recuerdo de Jenni como ‘Jenni’, él no quería que esa imagen se le borrara de la mente con otra imagen y Gustavo y yo queríamos estar cien por ciento seguros que era Jenni”, compartió el productor musical.

El productor musical dice que, por desconfianza, no iban a aceptar los resultados de ADN

VIDEO: YouTube

Un poco más tranquilo, y esbozando una ligera sonrisa, Juan Rivera recordó que ni él ni sus hermanos confiaban en los resultados de ADN que confirmarían que los restos encontrados eran los de su hermana Jenni Rivera. Aún habría más por contar.

“Es difícil, pero creo que Jenni hubiera hecho lo mismo por mí. A veces tienes que sacrificar parte de ti por el ser que amas, pero lo haces porque lo amas. Fue muy duro para Gustavo. Jenni y yo teníamos una relación muy chida, pero me imagino que Gustavo se siente con Jenni como yo me siento con Rosie, es mi hermanita”.

Los restos de Jenni Rivera fueron entregados a una funeraria

VIDEO: YouTube

Los hermanos Rivera tomaron la decisión de entregar los restos de la cantante a una funeraria. Coincidentemente, la dueña de ese lugar era manager de Lupillo Rivera. Al día siguiente, regresarían a California con los restos de La Diva de la Banda.

“Nos fuimos esa noche a cenar a un restaurante y hablamos como hermanos. En la terapia que he tomado, me han dicho que yo jamás he enfrentado ‘eso’ de mi hermana, y por eso desde que se fue, me perdí en el trabajo”, compartió Juan Rivera.

¿No supera su muerte?

VIDEO: YouTube

El productor musical comentó que recientemente realizó un viaje junto a su esposa a Denver, donde vio una imagen que decía ‘cadena rota’, que habla precisamente de una persona que se fue de este mundo, de alguien que ‘ se adelantó’.

Esta misma imagen dice que, tras la muerte de una persona, la cadena familiar queda rota y seguirá así hasta que todos los miembros de la familia se vean de nueva cuenta en el cielo, algo que, confiesa, le duele mucho a Juan Rivera.