Juan Collado pasará la Navidad en las celdas de prisión, revela Yadhira Carrillo

  • No le dan -“permiso” de festejar con familia
  • Sigue preso por delitos ligados al crimen
  • Su esposa Yadhira Carrillo da detalles del caso

¿Qué dirá Leticia Calderón? El matrimonio entre la actriz mexicana Yadhira Carrillo y el afamado abogado Juan Collado enfrentan este fin de año uno de los momentos más difíciles tras el arresto de él, ya que no pasarán juntos las fiesta decembrinas. Como se recordará Juan Collado dejó a la actriz Leticia Calderón por Yadhira Carrillo, Collado es padre de los hijos de Lety Calderón, Carlos y Luciano.

Fue la propia actriz quien informó de lo anterior a los medios de comunicación, luego de una visita que le hiciera a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Esta información la dio a conocer Yadhira Carrillo tras saber que a su esposo el abogado Juan Collado, le negaron recientemente un amparo en el proceso que enfrenta por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

Los detalles del caso fueron publicados en la página de internet de Grupo Fórmula y se replicó en otros medios de comunicación, mismos en los que se dijo que la actriz permanecía con buen ánimo y esperanzas de que la situación de Juan Collado diera una vuelta positiva.

El portal del medio de comunicación indica que de acuerdo a Reforma, se pudo establecer que Juan Collado pasará algunos días más después de Navidad, luego del rechazo a su recurso legal.

Se informa también que de acuerdo al magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal, José Alfonso Montalvo Martínez, la vinculación a proceso es correcta, ya que se dan detalles sustentados en los delitos de los que se le acusa y una probable relación de Juan Collado en los mismos.

En el escrito del medio de comunicación se indica que a raíz de esto, el proceso contra Juan Collado sigue vigente, mismo que fue dictado el 27 de agosto por el magistrado del Quinto Tribunal Unitario Penal de la Ciudad de México, Ricardo Paredes Calderón.

Como se recordará, el proceso contra Juan Collado comenzó el pasado 7 de junio, todo esto debido a que Sergio Hugo Bustamante Figueroa, ex socio de Caja Libertad, presentó una denuncia en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR) por una supuesta compra venta simulada del edificio de Caja Libertad en Querétaro, por 156 millones de pesos.

Posteriormente surgieron todos los datos del caso de Juan Collado, quien está casado con la actriz Yadhira Carrillo, misma que ha mantenido el apoyo a su marido desde el primero momento en que lo detuvieron hasta la fecha.

La información sobre Juan Collado también fue subida a través de la cuenta de @chicapicosa2, en donde se muestra una fotografía del caso y la gente comenzó a hacer comentarios sobre ello.

Uno de los primeros comentarios contra Juan Collado dice: “Pues que bien porque ya estuvo bueno que sólo por ser millonarios hacen y deshacen y se pasen las leyes por entre las patas. Si es culpable que pague cómo cualquier otra persona que ha cometido un delito”, dijo uno de los seguidores.

Otra persona comentó sobre el encierro del afamado abogado Juan Collado: “Muy bien, por “inocente” no está encerrado”.

El tema del abogado ha causado revuelo en todo el país y ahora con esta información se deja en claro la controversia del mismo.

View this post on Instagram

Niegan amparo a #Juan Collado, estará preso en Navidad. #YadhiraCarrillo reveló en la más reciente visita a su esposo que aunque no quería hablar mucho del tema, seguía optimista esperando el mejor resultado. Hoy se ha dado a conocer que niegan amparo a su esposo Juan Collado, por lo que estará preso en Navidad, Año Nuevo y varias semanas más. Se informó que Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, seguirá en prisión pues su vinculación a proceso cumple con todos los requisitos legales, la imputación realizada ha ofrecido datos suficientes de la existencia de los delitos y la probable relación de Juan Collado con ellos. La negación del amparo proviene de un tribunal federal, por lo que ahora continuará el proceso legal en contra de Juan Collado por delincuencia organizada y lavado de dinero, el reconocido abogado y esposo de Yadhira Carrillo continuará en el Reclusorio norte donde ha estado desde que fue detenido el pasado mes de julio. Si bien, la defensa de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo aún cuenta con el recurso de revisión contra el fallo, este deberá resolverse por un tribunal colegiado en materia penal de la Ciudad de México. Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue denunciado por Sergio Hugo Bustamante Figueroa ante la Fiscalía General de la República por la presunta compra-venta simulada del edificio de la empresa Caja Libertad en Querétaro.

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+